~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Espero que lo de Isco sea verdad y veamos pronto a este crack de blanco.

Y espero que Ancelotti por muy amigo que pueda ser de Kaka, no lo ponga por "amiguismo" y que le deje claro desde un principio que su papel en el equipo va a ser de "banquillo y grada" si se queda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
me gustaria verlo, porcierto, isco va tener clausula thiago, si no juega x partidos, sale por 15 millones, una buena forma de cubrirse las espaldas, y el señor anceloti que ya dice que kaka y ozil van por delante, tiene narices,
Özil e Isco pueden jugar a la vez en el mismo XI, de eso no hay problema.

Modric-Xabi ; CR-Özil-Isco Por ejemplo.

Kaka' es irrecuperable yo creo, no sé lo que pretenderá Ancelotti...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues parece que Isco ya es cuestión de hacerlo oficial, yo quería a Bale para este año pero si juntamos a Ozil, Modric, Isco y Gundogan no me quejare.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Alguno ha visto a Cavani jugar mas de, no sé, 5 partidos en su vida(me parecen hasta muchos)?. Y si los ha visto, ¿recuerda cómo jugó en esos partidos?.

Si el Madrid paga 63 millones, o 50, me da igual, por Cavani e Higuaín sale por menos de 40 me hago del Atleti.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

tendríamos contraataque y creación
Yo lo siento mucho pero ese once no lo veo. Esta muy descompensado, y todos esos jugadores menos Xabi son lo que se dicen "vagos" para defender(sin incluir a benzema que es aun menos agresivo que cavani), empezando por los laterales. Un equipo con un gran contragolpe nos puede fulminar como se atasquen los de arriba.

Espero que Ancelloti no se deje influenciar por la afición en algunos aspectos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En AS dicen que Isco es del Madrid ya por 30 millones; en Marca, que la operación no superará los 20 millones.

¿En qué quedamos? :ein:

Hasta que no lo vea oficialmente en la web del Madrid, no lo creeré. De momento, humo y especulaciones... pero ojalá se concrete.

Unido
marzo 11, 2011
En AS dicen que Isco es del Madrid ya por 30 millones; en Marca, que la operación no superará los 20 millones.

¿En qué quedamos? :ein:

Hasta que no lo vea oficialmente en la web del Madrid, no lo creeré. De momento, humo y especulaciones... pero ojalá se concrete.
ya ves lo acabo de ver yo no me lo creo, no puede ser cierto algo tan bueno XXXD

y lo del entrenador ya roza lo comico, dia tras dia diciendo ya esta hecho, mañana lo anuncian, no hay que pagar clausula, ahora si, ahora no...
vaya tela :sisi:

¿Alguno ha visto a Cavani jugar mas de, no sé, 5 partidos en su vida(me parecen hasta muchos)?. Y si los ha visto, ¿recuerda cómo jugó en esos partidos?.

Si el Madrid paga 63 millones, o 50, me da igual, por Cavani e Higuaín sale por menos de 40 me hago del Atleti.
Touché.

yo apenas lo he visto, algun partido con la seleccion y en fin 60 me parece desorbitado, es que preferiria apostar antes por morata o incluso pagar menos por lewandowski que no lo quiero.

Por cierto hace tiempo dijeron que un jugador importante del madrid se iba a ir, al final que ha pasado?
y coentrao se va o se queda? por que necesitamos algun lateral de repuesto.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Segun La Sexta deportes el Madrid descarta totalmente a Cavani y Isco se cierra por 25 millones y 5 años.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
EL MADRID DEBERÁ PAGAR UNA INDEMNIZACIÓN de 4,5 millones por Ancelotti

La razón, asegura, es que posponiendo así la entrada en vigor del contrato, la fiscalidad a la que estará sometida la remuneración de Ancelotti en España bajará del 52 % al 24 %.
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1371893215.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371906521

nada, tipco rumor flipado de cada verano

Rooney, objetivo de Ancelotti para el Madrid según Daily Mail

El delantero inglés aún no se ha reunido con el nuevo técnico del Manchester United, David Moyes, por lo que su continuidad en Old Trafford sigue siendo una incógnita.
que seria megaton, y ver a ronaldo y rooney juntos de nuevo..... pero no pasara.

tendríamos contraataque y creación
en ese 11 pepe de suplente ?

a mi me gusta ese 11 pero creo que ademas habria que fichar a algun otro centrocampista y delantero ( benzema no siempre esta fino ). Si ancelotti pudiera recuperar la mejor version de benzema y kaka....

Unido
diciembre 20, 2011
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1371893215.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371906521

nada, tipco rumor flipado de cada verano

que seria megaton, y ver a ronaldo y rooney juntos de nuevo..... pero no pasara.

en ese 11 pepe de suplente ?

a mi me gusta ese 11 pero creo que ademas habria que fichar a algun otro centrocampista y delantero ( benzema no siempre esta fino ). Si ancelotti pudiera recuperar la mejor version de benzema y kaka....
a Pepe le han pasado Varane y Ramos por izquierda y derecha

Yo lo siento mucho pero ese once no lo veo. Esta muy descompensado, y todos esos jugadores menos Xabi son lo que se dicen "vagos" para defender(sin incluir a benzema que es aun menos agresivo que cavani), empezando por los laterales. Un equipo con un gran contragolpe nos puede fulminar como se atasquen los de arriba.

Espero que Ancelloti no se deje influenciar por la afición en algunos aspectos.
ése es el 11 que me gustaría a mí, obviamente no va a ser, por lo menos uno de los que puse no va a ser titular, en España el único destructor es Busquets, creo que va siendo hora que tengamos la iniciativa, no pido un 75% de posesión porque eso aburre a las ovejas pero sí controlar un poco los partidos y si un día el equipo rival nos supera podemos quitar a Mesut o Isco y reforzar el centro del campo con Khedira o Pepe

Unido
febrero 8, 2011
Pues Isco se vestira de blanco, es lo mas seguro y es una gran noticia porque hay talento para rato. Yo lo que veo ahora, basandome en rumores obviamente, me traeria a Ronney ( que esta ahi en las opciones y me parece mejor que los dos uruguayos) para el puesto de delantero. Pero primero echaria el resto por Bale, si lo del gales no se da prioridad en Gundogan, este deberia ser el primer fichaje de todos.

PD: No se porque algunos no creen en Cavanni, para mi es un killer y deberia ser el delantero, obviamente si lo de Ronney no sale, que ademas es mas humo que otro caso.

Superior