~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Santísimo dios... Khedira es un paquete????? JUAS, pero si esta temporada se ha salido. Segurísimo atrás, recuperando y llegando arriba muy bien. Ya no es el Khedira del principio que no sabía que hacer con el balón en los pies, ahora sabe pasarla y jugar también atacando.

Coentrao paquete también??? Esta temporada ha cometido POQUÍSIMOS errores defensivos atrás, ha sido un jodido muro atrás. Atacando no te discuto que le falta algo más, pero para mi ha hecho una bastante buena temporada.

Callejón es un jugador que vino a completar plantilla, no esperes un Cristiano. Bastante hace con marcar en casi cada partido que sale. A parte de que siente el escudo como nadie.

En serio vas a criticar a Özil??? Aquí no creo que haga falta ni que te responda. Vuelve a pensar lo que acabas de decir... (Y encima el precio por el que nos salió fue acojonante).

Benzema e Higuaín son de los mejores 9 del mundo, han hecho una mala temporada, pero me gustaría oírte que decías el año pasado de Benzema por ejemplo...
(Dices que no los cambia, a quién mete? Porque no hay más delanteros...)

Los insultos a los Portugueses te lo puedes meter donde te quepan. A parte, te aseguro que ningún entrenador sale a perder, eso es una tontería y lo sabes.

PD: Consejo personal, no te creas todo lo que dicen Marca y As...

Sergio Ramos hace mas que Kheidira y Coentrao juntos, defiende bien y ha demostrado que puede subir al centro cel campo... e incluso marcar algun gol que otro. De Ozil he dicho que últimamente tiene mala suerte, le sale un partido malillo, fallando mas de un tiro claro a puerta o unas jugadas que no llegan a nada y acaba en contra-ataque.
Benzema e Hinguaín dan pena, centrocampistas tienen mejor olfato de gol que estos. Delanteros si tiene, que pongan a CR7 y a, no se, a Morata mismo para que le acompañe y yasta, o a Di Maria aun que no sea delantero, un labado de cara a la alineación y yasta. Pero el centro del campo está bien asegurado, si no sacan a Marcelo, normal que se acabe sacando basura por falta de centro-campistas. Pero con Marcelo, Modric, Alonso, Ozil, Di Maria (en caso de no ponerlo de delantero) hay suficiente, de delantera pues CR7 y luego a luego yasta, luego es cuestión que algun centro campista apolle. De defensa Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa... y Nacho porque no hay mucho donde escoger ya.
Con algo así se puede omitir sacar perlas como Hinguain, Benzemal, Essien (este es mas lento que mi abuela), Kheidira, Kaká (estorbo flipante, balón de oro inmerecidisimo... no lo merece ni ahora ni nunca, jamas me ha gustado este jugador).
Pues mira, ni veo/leo lo que dicen en el Marca ni en el AS, me vaso en lo que veo en el campo.
PD: Bueno, el Marca quizás lo veo por la tele, pero solo los partidos, ya lo que digan me la sopla.

te has coronado tio :eek:eeee:

Marcelo lesion y con sobrepeso cuando volvio, que no se yo siquiera esta para la confederaciones y los ultimos partidos con el madrid jugo y no rindio mucho, poniendose en forma el verano vuelve a ser titular, y con mourinho estos años LO HA SIDO... asi que no se de donde sacas que Mourinho no quiere a mahselo

casillas lesion y paso de hablar del resto del tema

Pepe? esperate tu que lo mismo me metes tambien en la lista roja de paquetes a Varane...

Es como si hubieses estado durmiendo durante mucho tiempo, hubieses cojido varios periódicos y vinieses a dar tu opinion aqui.

Es lo unico que puedo pensar solo cuando de primeras dices que Coentrao y Khedira son BASURA.

No puedo estar mas en desacuerdo, sobretodo con coentrao que supliendo al mejor marcelo ha conseguido cumplir. Cuanto le pesan los 30 millones...si hubiese costado 10 o asi para todos seria uno de los mejores laterales.

Bueno que no me voy a esmerar mas ni molestarme

seguramente estes de broma o trolleando por que no me cabe en la cabeza que escribas estas cosas pensandolas friamente.
Asi que un saludo y hasta luego :hola:

Seguramente borren los mensajes asi que perdon por las molestias al que le toque limpiar esto XXXD

Marcelo lesion, vale ¿sobrepeso? los jugadores se mantienen en forma de una manera u otra, cobran muy bien para que no cuiden de su cuerpo. Casillas lesión, si, de la mano, en poco se recuperó pero Mourinho no le dejó jugar... casillas siempre está preparado para jugar. Varane no está en la lista roja esa que dices. Pero aun recuerdo lo de Mourinho cuando dijo "Pepe tiene un problema a la hora de jugar, y su problema se llama Varane" cuando Varane se lesionó, ya no fue problema para Pepe... pero ¡¡SORPRESA!! Pepe no salió al campo, sino recuerdo mal salió Albiol. Mou es un hipocrita y un contradictorio, se hunde en sus propias mentiras.

Sigo manteniendo mi opinión de Coentrao y Kheidira, tienen un nivel de juego bajo. Cualquier persona con su forma física lo puede hacer mejor.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

Sergio Ramos hace mas que Kheidira y Coentrao juntos, defiende bien y ha demostrado que puede subir al centro cel campo... e incluso marcar algun gol que otro. De Ozil he dicho que últimamente tiene mala suerte, le sale un partido malillo, fallando mas de un tiro claro a puerta o unas jugadas que no llegan a nada y acaba en contra-ataque.
Benzema e Hinguaín dan pena, centrocampistas tienen mejor olfato de gol que estos. Delanteros si tiene, que pongan a CR7 y a, no se, a Morata mismo para que le acompañe y yasta, o a Di Maria aun que no sea delantero, un labado de cara a la alineación y yasta. Pero el centro del campo está bien asegurado, si no sacan a Marcelo, normal que se acabe sacando basura por falta de centro-campistas. Pero con Marcelo, Modric, Alonso, Ozil, Di Maria (en caso de no ponerlo de delantero) hay suficiente, de delantera pues CR7 y luego a luego yasta, luego es cuestión que algun centro campista apolle. De defensa Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa... y Nacho porque no hay mucho donde escoger ya.
Con algo así se puede omitir sacar perlas como Hinguain, Benzemal, Essien (este es mas lento que mi abuela), Kheidira, Kaká (estorbo flipante, balón de oro inmerecidisimo... no lo merece ni ahora ni nunca, jamas me ha gustado este jugador).
Pues mira, ni veo/leo lo que dicen en el Marca ni en el AS, me vaso en lo que veo en el campo.
PD: Bueno, el Marca quizás lo veo por la tele, pero solo los partidos, ya lo que digan me la sopla.

El kaka del Milan para ti no existe.

Define entonces para ti como es un buen jugador ya que viendo la lista no entiendo tu criterio a la hora de ver si un jugador es bueno o no para el madrid...

marcelo

bueno y podras encontrar cualquier noticia asi, no se cuido durante la lesion y volvio en un estado de forma...

y recuerda que estas hablando del mismo pepe que con un partido desastroso nos metieron 4 goles en el campo del borussia de dortmund.
Pero las culpas a higuain por cierto.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

No tengo nada mas que decir.

El kaka del Milan para ti no existe, quizas es que lleves viendo futbol poco por que si no esa frase es incomprensible.
¿El Casillas del Madrid no existe? hizo una temporada muy buena cuando Kakota ganó el balón de oro:

2006-2007
2007-2008

Y siguen sin darle el balón de oro. Nah, es mejor ver lo que hizo el Milan y darle al balón de oro a cualquiera de ellos... mientras no se lo den a un jugador español, lo que sea. Y mejor ni hablar del balón de oro de Forlán, ¿ahora donde está? ¡¡en ningun lao!! mientras no se lo den a Iniesta o a Xavi, lo que sea, que un jugador español no puede ganarlo, que es delito por dios.

Unido
marzo 11, 2011
¿El Casillas del Madrid no existe? hizo una temporada muy buena cuando Kakota ganó el balón de oro:

2006-2007
2007-2008

Y siguen sin darle el balón de oro. Nah, es mejor ver lo que hizo el Milan y darle al balón de oro a cualquiera de ellos... mientras no se lo den a un jugador español, lo que sea. Y mejor ni hablar del balón de oro de Forlán, ¿ahora donde está? ¡¡en ningun lao!! mientras no se lo den a Iniesta o a Xavi, lo que sea, que un jugador español no puede ganarlo, que es delito por dios.

si en unas 56 ediciones que debe llevar el premio solo lo ha ganado un portero que esperas... claro que se merece un balon de oro, igual que uno de messi debio de ser de xavi o iniesta, el de owen de raul, el de Cannavaro bien pudo ser de henry o etoo, y asi puedes estar todo el rato.

El balon de oro es una autentica broma. Se lo dan a quien les da la gana y para que lo gane un español ya puedo hacer el triple que los demas.

Por cierto lo que "kakota" no hizo nada ... Tan solo ser el maximo goleador de la champions y ganarla con el Milan...

El brasileño Kaká ha sido elegido Balón de Oro 2007 con 444 votos, por delante del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo (277 votos) y del argentino del Barcelona Lionel Messi (255). Cesc Fábregas es el mejor español de la clasificación, octavo con 27 puntos, mientras que el portero del Real Madrid Iker Casillas fue vigésimo séptimo con tres puntos
Tampoco creo que casillas se mereciese solo tres puntos.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Forlán Balón de Oro? Fue MVP del Mundial del 2010, nada más. No se cataloga como un Balón de Oro como tal, por así decirlo. Viendo que hablas maravillas de los españoles, y el otro saco son los portugueses-alemanes-brasileños, creo que ya sabemos todos de que palo vas.

Kaka' no mereció el Balón de Oro, Ramos hace más que Khedira y Coentrao juntos, te mofas del idioma portugués, mamón y traidor portugués... Muchas perlas seguidas. Nada más que decir porque sinceramente creo que no merece la pena seguir con esto.

Unido
mayo 23, 2009

2006-2007
2007-2008

Porque pones dos temporadas de casillas?? quieres imnotizarme o algo? Ya de por si pones a kaka en la mierda... No me acuerdo muy bien de lo que logro ya que no podia ver mucho futbol pero hizo una gran temporada ganando la champions y apoyando a su selección.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por que no respetais la opnión de los demás???????
Sois todos del mismo equipo y os meteis unos palos entre vosotros.....
xDDD claro que somos todos del mismo equipo, pero Mourinho y su imperio del mal ha dividido a la peña merengue.
Por un lado están los que no quieren a Mourinho ni pintao en un cuadro, con sus mentiras de "pepe no lo saco porque está Varane" pero cuando Varane se lesionó sacó a Albiol. Mas mentiras con lo de Casillas, que dijo Mourinho que él no quería jugar y que no estaba en condiciones de hacerlo y eso es mentira, Casillas se moría por jugar... y un largo etcétera.

El otro lado de la peña merengue ya lo conocéis, son los que apollan lo de Mourinho, se creen todo lo que él dice, todo lo que él haga está bien aun que no tenga ni pies ni cabeza de lo que hace, el jugador que él se traiga, sea bueno o malo es un super-fichaje del siglo, sus decisiones son las mejores, etcétera.

Unido
abril 18, 2009

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que salga Higuain no significa que nos carguemos a Benzema. El único culpable de cargárselo será el mismo si no espabila y el nuevo le quite el puesto.

Unido
abril 11, 2007
@DarKy-CsS
si mourinho a destruido el madrid apaga la luz y vamonos..
lo q ha habido hacia mou ha sido una persecucion en toda regla, yo si hubiese sido mou hubiese hecho lo mismo q paso con casillas.. q me esten presionando poner un jugador q ultiliza sus manos para jugar y recien haber salido de una lesion, y el q esta en su lugar lo esta haciendo francamente bien.
q tanto criticaban de pq no ponia jugadores españoles casillas vs diego lopez (español); pepe vs albiol (otro español). y la cantera ni q se diga
ademas ya esta en londres.. no lo querian fuera puej ya esta fuera.
y los jugadores q salgan y los q vengan , es obvio q cada entrenador tengas sus gustos a la hora de poner jugadores y sacar el maximo rendimiento a ellos

saludos y disfruta q no esta mou mas en madrid

Unido
abril 11, 2007
@JANFREY
efectivamente, pero un articulo viejo.. donde seguramente queria al barça..
pero despuej de tantos insultos q le hacian desde la prensa catalana, los aficionados (llamandole traductor) y lo q el considera como el "escandalo de stanford breach" .. seguramente de su amor al barça paso al odio..

Superior