foxman27
foxman27
Santísimo dios... Khedira es un paquete????? JUAS, pero si esta temporada se ha salido. Segurísimo atrás, recuperando y llegando arriba muy bien. Ya no es el Khedira del principio que no sabía que hacer con el balón en los pies, ahora sabe pasarla y jugar también atacando.
Coentrao paquete también??? Esta temporada ha cometido POQUÍSIMOS errores defensivos atrás, ha sido un jodido muro atrás. Atacando no te discuto que le falta algo más, pero para mi ha hecho una bastante buena temporada.
Callejón es un jugador que vino a completar plantilla, no esperes un Cristiano. Bastante hace con marcar en casi cada partido que sale. A parte de que siente el escudo como nadie.
En serio vas a criticar a Özil??? Aquí no creo que haga falta ni que te responda. Vuelve a pensar lo que acabas de decir... (Y encima el precio por el que nos salió fue acojonante).
Benzema e Higuaín son de los mejores 9 del mundo, han hecho una mala temporada, pero me gustaría oírte que decías el año pasado de Benzema por ejemplo...
(Dices que no los cambia, a quién mete? Porque no hay más delanteros...)
Los insultos a los Portugueses te lo puedes meter donde te quepan. A parte, te aseguro que ningún entrenador sale a perder, eso es una tontería y lo sabes.
PD: Consejo personal, no te creas todo lo que dicen Marca y As...
Sergio Ramos hace mas que Kheidira y Coentrao juntos, defiende bien y ha demostrado que puede subir al centro cel campo... e incluso marcar algun gol que otro. De Ozil he dicho que últimamente tiene mala suerte, le sale un partido malillo, fallando mas de un tiro claro a puerta o unas jugadas que no llegan a nada y acaba en contra-ataque.
Benzema e Hinguaín dan pena, centrocampistas tienen mejor olfato de gol que estos. Delanteros si tiene, que pongan a CR7 y a, no se, a Morata mismo para que le acompañe y yasta, o a Di Maria aun que no sea delantero, un labado de cara a la alineación y yasta. Pero el centro del campo está bien asegurado, si no sacan a Marcelo, normal que se acabe sacando basura por falta de centro-campistas. Pero con Marcelo, Modric, Alonso, Ozil, Di Maria (en caso de no ponerlo de delantero) hay suficiente, de delantera pues CR7 y luego a luego yasta, luego es cuestión que algun centro campista apolle. De defensa Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa... y Nacho porque no hay mucho donde escoger ya.
Con algo así se puede omitir sacar perlas como Hinguain, Benzemal, Essien (este es mas lento que mi abuela), Kheidira, Kaká (estorbo flipante, balón de oro inmerecidisimo... no lo merece ni ahora ni nunca, jamas me ha gustado este jugador).
Pues mira, ni veo/leo lo que dicen en el Marca ni en el AS, me vaso en lo que veo en el campo.
PD: Bueno, el Marca quizás lo veo por la tele, pero solo los partidos, ya lo que digan me la sopla.
te has coronado tioeeee:
Marcelo lesion y con sobrepeso cuando volvio, que no se yo siquiera esta para la confederaciones y los ultimos partidos con el madrid jugo y no rindio mucho, poniendose en forma el verano vuelve a ser titular, y con mourinho estos años LO HA SIDO... asi que no se de donde sacas que Mourinho no quiere a mahselo
casillas lesion y paso de hablar del resto del tema
Pepe? esperate tu que lo mismo me metes tambien en la lista roja de paquetes a Varane...
Es como si hubieses estado durmiendo durante mucho tiempo, hubieses cojido varios periódicos y vinieses a dar tu opinion aqui.
Es lo unico que puedo pensar solo cuando de primeras dices que Coentrao y Khedira son BASURA.
No puedo estar mas en desacuerdo, sobretodo con coentrao que supliendo al mejor marcelo ha conseguido cumplir. Cuanto le pesan los 30 millones...si hubiese costado 10 o asi para todos seria uno de los mejores laterales.
Bueno que no me voy a esmerar mas ni molestarme
seguramente estes de broma o trolleando por que no me cabe en la cabeza que escribas estas cosas pensandolas friamente.
Asi que un saludo y hasta luego :hola:
Seguramente borren los mensajes asi que perdon por las molestias al que le toque limpiar esto XXXD
Marcelo lesion, vale ¿sobrepeso? los jugadores se mantienen en forma de una manera u otra, cobran muy bien para que no cuiden de su cuerpo. Casillas lesión, si, de la mano, en poco se recuperó pero Mourinho no le dejó jugar... casillas siempre está preparado para jugar. Varane no está en la lista roja esa que dices. Pero aun recuerdo lo de Mourinho cuando dijo "Pepe tiene un problema a la hora de jugar, y su problema se llama Varane" cuando Varane se lesionó, ya no fue problema para Pepe... pero ¡¡SORPRESA!! Pepe no salió al campo, sino recuerdo mal salió Albiol. Mou es un hipocrita y un contradictorio, se hunde en sus propias mentiras.
Sigo manteniendo mi opinión de Coentrao y Kheidira, tienen un nivel de juego bajo. Cualquier persona con su forma física lo puede hacer mejor.
Última edición: