~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
yo lo que pido es un poco de respeto, pones videos, donde le dicen, hijo de puta, muerete, le pegan un botellazo, etcetera, argumentando que?, que hasta los mas tranquilos se cabrean?, o que si te pegan un botellazo te jodes?, macho, enfermizo no, lo siguiente.
veo que no has entendido nada, vuelve a leer mi post

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@~ArCaNgEl pedazo de vídeo has puesto, los pelos de punta! Como quiero a este equipo, que grande es el Madrid! Me mata, me da la vida...

P.D: Espero que Cristiano renueve pronto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me creo eso de que el club no le deja a Mourinho, o al menos le insiste bastante, en que es mejor una despedida en un comunicado que en rueda de prensa. Todos sabemos que tipo de rueda de prensa puede dar, y eso seguro que el club no quiere que salga a la luz. Dispararía contra todos los que le han hecho la vida imposible aquí, y contra uno especialmente. Haga lo que haga y diga lo que diga le van a sacar punta a todo, no es nuevo. Así que por el bien del club, ese por el que se interesan también los antimadridistas, ya tienen lo que ansiaban. Enhorabuena.
¿Os sorprende que Casillas no esté ni convocado? Ya lo dijo el entrenador, mientras él esté aquí Iker no va a jugar. Parece que no habló claro, o que algunos entendieron lo que quisieron.

Tiene toda la pinta de que hoy será el último partido de Higuaín en el Real Madrid... Algunos como Callejón (por decir uno) sí tienen el privilegio de quedarse otro año más aún habiendo hecho una temporada de pena, pero claro él es madridista. ¿Acaso Higuaín no siente los colores? Venga hombre. Mañana nace un Cristiano Ronaldo árabe y vendemos al que tenemos y compramos al árabe, que vergüenza de verdad. Luego venden la moto de que quieren gente en el equipo que sienta los colores y que honre el escudo, cuando lo que hacen año tras año es un cambio de cromos sin importarle una mierda todo lo demás.
Espero que hoy juegue de titular y sea el capitán.
Vaya partido de despedidas... Qué asco, y qué injusticia.

Sobre las equipaciones tengo que decir que no me gusta la naranja ni el tipo de fuente en los dorsales, pero imagino que será como todo acostumbrarse. La blanca y azul me gustan, la morada me parece preciosa.

P.D AS titula hoy en portada que Diego López es baja por una operación estética en las orejas, cuando es baja por un quiste en el oído. Y por supuesto ellos y MARCA siguen interesándose por Pepe más que nadie. A esta mierda la llaman periodismo, publican las cosas que les interesan y se callan muchas otras. Panda de juntaletras, normal que las ventas hayan caído. Y cuánto me alegro.

P.D 2 Cuadro de un torneo de verano:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Espero ver hoy un buen partido para aquellos que no se les ha dado una oportunidad se lo merecen aunque lo unico que es noticia sera que el señorio del madrid pitara a todo quisqui.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ultimo partido de Mourinho en el club y con esto me pregunto, si unos de los mejores entrenadores del último lustro no es capaz de hacer un proyecto de acuerdo lo que se pide en este club. ¿Quien lo hara?
Pellegrini? no valió, la prensa hizo que pesará demasiado lo de Lyon y Alcorcon.
Capello? no gusta porque es muy defensivo.
Schuster? no vale por decir la verdad(previa del clasico contra el Barça año 2008)
Del Bosque? según cuando lo echamos se fué porque buscábamos un fútbol mas moderno.
Heynckes? lo hecharon porque no se llevaba bien con los jugadores pese a ganar una copa de europa.

¿Es qué ninguno vale para un club grande? ¿O ninguno vale para el Real Madrid?
Para mi la conclusión es que al Real Madrid no le vale nadie. Y gran culpa la tiene la enorme presión hacia el entrenador, que es el que siempre tiene la culpa según la prensa de este país.

Unido
julio 24, 2009
Essien, Albiol, Carvalho, Arbeloa

Alguien es capaz de leer esto sin descojonarse?

xDDDDDDD Madre mía...

------

PD.:

THIAGO
Se vio con representantes del club blanco el pasado jueves. La cláusula de rescisión del jugador es de 18 millones hasta el 30 de julio.

Me encantaría este fichaje, a ver si acaban ya las elecciones y se pone el presi al lio. Yo no dejaba escapar esa oportunidad ni loco.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD
Vaya torneito para refrescar las piernas, al final acabaremos viendo un Clásico en Nueva York o Tokio, al tiempo.

@LordKain

Al rival se le insulta y se le silba porque se le quiere desconcerar, es un miedo disfrazado y no reconocido. A Messi en el Bernabeu le llaman subnormal, estoy seguro de que si mañana empezásemos a decir pestes de él y el entrenador cuestionase su posición de un día para otro, de Madrid vendrían un montón de voces críticas contra el Barça y sus aficionados por tratar tan mal a alguien que les ha dado tanto.

El argumento de "si eres antimadridista, no puedes opinar" está desgastado y rebatido, pero se sigue diciendo por ser fácil y resultón. No sabía que había que tener carnet de madridista para hablar bien de un jugador, sobre todo cuando gracias a ese jugador muchos hemos vivido momentos inolvidables.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@LordKain

Al rival se le insulta y se le silba porque se le quiere desconcerar, es un miedo disfrazado y no reconocido. A Messi en el Bernabeu le llaman subnormal, estoy seguro de que si mañana empezásemos a decir pestes de él y el entrenador cuestionase su posición de un día para otro, de Madrid vendrían un montón de voces críticas contra el Barça y sus aficionados por tratar tan mal a alguien que les ha dado tanto.

El argumento de "si eres antimadridista, no puedes opinar" está desgastado y rebatido, pero se sigue diciendo por ser fácil y resultón. No sabía que había que tener carnet de madridista para hablar bien de un jugador, sobre todo cuando gracias a ese jugador muchos hemos vivido momentos inolvidables.
si el entrenador del FCB decide sentar a Messi pocos madridistas vamos a protestar, eso tenlo por seguro, a mí Villa me parece un jugadorazo y no digo ni pío por poner otro ejemplo

no he dicho que los antimadridistas no podáis opinar, he dicho que dudo mucho que un antimadridista quiera el bien para el Real Madrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
10.000 aficionados han esperado en el Bernabeu hasta que Mourinho saliese, ha salido a despedirse y unos aficionados le han dado una placa, Mourinho emocionado.

No tengo fuente pero es lo que se comenta, nuestros queridos periodistas no retransmiten nada.

Unido
diciembre 20, 2011
es verdad que la operación de Diego sólo es por estética? si no es así qué lamentable el ASS, pero claro, Diego no es español ni canterano, éste no merece respeto, sólo las leyendas en etapa de jubilación lo merecen

por lo que dicen se trata de un tumor benigno, lo acabo de leer en otro foro, no sé si será cierto

Unido
mayo 25, 2008
es verdad que la operación de Diego sólo es por estética? si no es así qué lamentable el ASS, pero claro, Diego no es español ni canterano, éste no merece respeto, sólo las leyendas en etapa de jubilación lo merecen

por lo que dicen se trata de un tumor benigno, lo acabo de leer en otro foro, no sé si será cierto
Yo también vi en varios sitios que era un quiste.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Higuain se va.

"SI, hoy ha sido mi ultimo partido con el Madrid quiero cambiar de aires"

Unido
julio 24, 2009
Que tenga muchísima suerte dónde vaya. Es normal... Este hombre ha luchado mucho por esta camiseta, y sin importarle nunca el dinero (cobrando mucho menos de lo que sus compañeros, habiendo demostrado más) y yo creo que se merecía más "cariño" por parte de la afición.

Es cierto que sus últimos años no han sido los mejores, pero se tenía muy poca paciencia con él. Ya no se le dejaba pasar ni una, cosa que a otros jugadores sí se les perdonaba.

Pero bueno, sea por lo que sea, ya se va. Me hubiese gustado que siguiera porque yo creo que es un enorme delantero cuando está a su nivel, perfectamente válido para el Real Madrid. Pero nada, yo le deseo que tenga éxitos allí dónde vaya. Grande Pipita.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo era uno de los que no quería a Higuain aquí ni un año mas, no tiene nivel para este equipo.

Pese a eso, nos ha dado muchas alegrías y se ha dejado el alma en el campo así que allá a donde vaya le deseo lo mejor.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El próximo año como Benzema vuelva hacer una castaña de temporada como esta, nos estaremos arrepintiendo de no haber vendido al "bueno".

PD: no estoy diciendo que esto vaya a suceder pero por el carácter de Benzema se puede esperar de todo.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Le deseo muchísima suerte al Pipita. Ha dado mucho a este equipo, pero es cierto que en el Madrid se necesitan jugadores que marquen las diferencias, y el Pipita no es un delantero que haya demostrado nada en partidos importantes...

Espero que triunfe en el equipo a donde vaya, porque es un grande. Tengo su nombre en mi camiseta del Madrid, y a pesar de que me ha cabreado mucho esta temporada, seguirá siendo una camiseta digna para ponerme. Sería injusto no reconocer su esfuerzo.

Suerte Pipa!!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo que no me explico, es qué hace Kaká aún por aquí. Cada año tiene una excusa. Este año se quedará porque viene Ancelotti, y claro, va a ser igual que antes. Se arrascará la barriga, le meterá una rosquita fina por la escuadra a la Ponferradina en la Copa del Rey y con eso le valdrá.

Última edición:
Superior