Me creo eso de que el club no le deja a Mourinho, o al menos le insiste bastante, en que es mejor una despedida en un comunicado que en rueda de prensa. Todos sabemos que tipo de rueda de prensa puede dar, y eso seguro que el club no quiere que salga a la luz. Dispararía contra todos los que le han hecho la vida imposible aquí, y contra uno especialmente. Haga lo que haga y diga lo que diga le van a sacar punta a todo, no es nuevo. Así que por el bien del club, ese por el que se interesan también los antimadridistas, ya tienen lo que ansiaban. Enhorabuena.
¿Os sorprende que Casillas no esté ni convocado? Ya lo dijo el entrenador, mientras él esté aquí Iker no va a jugar. Parece que no habló claro, o que algunos entendieron lo que quisieron.
Tiene toda la pinta de que hoy será el último partido de Higuaín en el Real Madrid... Algunos como Callejón (por decir uno) sí tienen el privilegio de quedarse otro año más aún habiendo hecho una temporada de pena, pero claro él es madridista. ¿Acaso Higuaín no siente los colores? Venga hombre. Mañana nace un Cristiano Ronaldo árabe y vendemos al que tenemos y compramos al árabe, que vergüenza de verdad. Luego venden la moto de que quieren gente en el equipo que sienta los colores y que honre el escudo, cuando lo que hacen año tras año es un cambio de cromos sin importarle una mierda todo lo demás.
Espero que hoy juegue de titular y sea el capitán.
Vaya partido de despedidas... Qué asco, y qué injusticia.
Sobre las equipaciones tengo que decir que no me gusta la naranja ni el tipo de fuente en los dorsales, pero imagino que será como todo acostumbrarse. La blanca y azul me gustan, la morada me parece preciosa.
P.D AS titula hoy en portada que Diego López es baja por una operación estética en las orejas, cuando es baja por un quiste en el oído. Y por supuesto ellos y MARCA siguen interesándose por Pepe más que nadie. A esta mierda la llaman periodismo, publican las cosas que les interesan y se callan muchas otras. Panda de juntaletras, normal que las ventas hayan caído. Y cuánto me alegro.
P.D 2 Cuadro de un torneo de verano: