~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vilanova: "Neymar ha elegido un proyecto deportivo y no uno económico".

Vale, vamos a ver, ya está bien.

Neymar tenía un acuerdo desde hace mucho con el Barça para ir cuando acabase contrato y de pagarle 30 millones(no sé si 40 porque le adelantaron 10) al jugador como prima de fichaje.

Bien, el Madrid ofrecía más al Santos y más de contrato al jugador pero se quedaba con el 50% de los derechos de imagen, que este jugador genera una cantidad de dinero indecente en publicidad, y no le pagaba prima de fichaje alguna ya que tenía contrato aún.

Total, el Barça le da todos los derechos de imagen, le paga la prima de fichaje aún teniendo contrato y le pone un sueldo más bajo que el Madrid.

¿En serio el chavalito no ha mirado lo del dinero?.

Que vale, que sí, que el chaval prefiere jugar con Messi, pero a mi que no me jodan con el dinero porque en el Barça va a ganar muchísimo más de lo que ganaría en el Madrid a la larga y encima con la prima de fichaje de 30 kilazos. Que dejen de engañar a la gente.

Unido
febrero 20, 2010
Yo creo que con , Carvajal , Isco , Cavani , Bale y Gundogan/Verrati . Creo que tendriamos un equipo muy competitivo . Saliendo los que ya se saben.. seria un gasto de 100-200 millones pero con las ventas sacaremos algo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo veo a todo el mundo con Bale muy optimista y demás. Para algunos es como si ya estuviese hasta fichado y a mi me parece que Bale no va a venir al Madrid.

No creo que el Madrid pague lo que van a pedir por él.

Si yo me tengo que jugar algo digo que no viene.

Unido
julio 24, 2009
Yo sí creo que Bale vendrá al Madrid.

Seguro que nos cuesta un ojo de la cara (como viene siendo habitual por cualquier jugador que queramos) pero este verano caerá Bale, sobretodo ahora que el Barça ha fichado a Neymar. Si no lo hubiesen fichado aún dudaría... Pero ahora lo tengo bastante claro.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Acabo de leer en As que Coentrao está muy cerca de fichar por el Monaco por 18 kilos, esto es en serio? Pagamos 30 y lo vendemos por 18? Y lo que es peor, si no se ficha a nadie en ese puesto (que lo dudo) el año que viene solo estaría Marcelo? Y si se lesiona? En fin, espero que sea mentira, si no, bravo por las plantillas mal hechas y descompensadas.

P.D: Lo de Bale este verano lo veo dificilisimo, pero ojala que venga.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo veo a todo el mundo con Bale muy optimista y demás. Para algunos es como si ya estuviese hasta fichado y a mi me parece que Bale no va a venir al Madrid.

No creo que el Madrid pague lo que van a pedir por él.

Si yo me tengo que jugar algo digo que no viene.
Yo también lo veo complicado porque el Tottenham no es un equipo vendedor pero creo que acabará viniendo. El mejor jugador de la premier no se puede quedar fuera de champions.

Unido
julio 24, 2009
Acabo de leer en As que Coentrao está muy cerca de fichar por el Monaco por 18 kilos, esto es en serio? Pagamos 30 y lo vendemos por 18? Y lo que es peor, si no se ficha a nadie en ese puesto (que lo dudo) el año que viene solo estaría Marcelo? Y si se lesiona? En fin, espero que sea mentira, si no, bravo por las plantillas mal hechas y descompensadas.

P.D: Lo de Bale este verano lo veo dificilisimo, pero ojala que venga.
En realidad ese sería su precio real. Al Madrid lo trataron de tonto cuando pagó 30 millones...

Pero sí, estoy de acuerdo en que no deberíamos venderlo. Pero en parte es comprensible ya que Coentrao quiere irse. Supongo que ya estarán buscando a otro...

Unido
noviembre 8, 2010
Hola, ponerme al día, pero ese tal Neymar.. quien es?? que es de la cantera del Barsa?? Porque el Barsa presume de Cantera frente a Cartera. No creo que paguen cerca de 70millones de euros por un no canterano, asique me imagino que ese tal neymar será de la cantera, seguramente nació cerca de las ramblas sí.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
En realidad ese sería su precio real. Al Madrid lo trataron de tonto cuando pagó 30 millones...

Pero sí, estoy de acuerdo en que no deberíamos venderlo. Pero en parte es comprensible ya que Coentrao quiere irse. Supongo que ya estarán buscando a otro...
A mi me da que el sustituto va a ser Nacho, lo que me pareceria un error, no me parece malo pero tampoco una maravilla...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no veo a Nacho jugador óptimo para el Madrid, no ofrece mucha seguridad, desde mi punto de vista personal.

Siempre que juega, el equipo rival ataca por su lado viendo la debilidad que tiene.

Lo que estoy viendo, es que el Barcelona ya tiene a Neymar pagando mucha pasta (¿no sale el obispo ese de Barcelona a criticar el dineral gastado :ein:?), y el Madrid no tiene nada.

Bale sería muy buen fichaje, pero será una novela de verano más, ni siquiera Carvajal está hecho ni se habla, cuando es el fichaje más fácil (y prioritario) de hacer ya que es repescarlo por 8 millones.

Creo que el Barcelona ya "ha marcado un gol" este verano y el Madrid sigue sin ideas de nada.

También parece que Neymar será un crack y el Barça ganará todo :ein:, cosa que también se pensó con Ibra. Hace falta verle en Europa, que cuando el Madrid le quería hace un par de años, era un Robinho 2.0, fiestero, polémico, chulo... pero desde que el Barcelona se interesó, es un santo, un crack que triunfará, futuro Balón de Oro, humilde...

No dudo de su gran calidad, pero Brasil no es Europa, aunque aquí tiene mejores jugadores a su lado y es más fácil que triunfe.

Una prueba más del seny, valors, humildat... del Barça, ahora se añade el egocentrismo, también sobre lo que dijo @~ArCaNgEl acerca del dinero de su fichaje páginas atrás.

¿Sólo el Barcelona hace proyectos deportivos? ¿Chelsea, City, PSG, Madrid... sólo hacen proyectos económicos? :ein:

Alguien de aquí puso un par de enlaces de Sport sobre Neymar, como lo veían cuando le quería el Madrid, y como le ven ahora, ya fichado por el Barça.

Igualito que aquella Copa del Rey que "íbamos a perder por 5-0, para no perder costumbre", Rossel dixit, con una Copa que sería la mejor de todas por "ganársela" al Madrid un día antes, y después de perderla, ya la catalogaron de chupito.

Todo esto, la prensa, eh!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
No es para nada grato la noticia de Neymar por el barcelona, muchos lo tildaron de pelo cepillo y otras cosas...para mi siempre ha sido un crack, después de que se acople al estilo de juego y a Europa estará en el top con Cristiano y Messi.

Pero para mi seria una mejor noticia que el Madrid trajera a Gundogan y a Bale, aunque esta claro que va a ser un culebron con final triste lo de Bale, ya se sabe como es el tottenham.

PD: Que tan cierto es que Neymar costo 75m como publico as??

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No es para nada grato la noticia de Neymar por el barcelona, muchos lo tildaron de pelo cepillo y otras cosas...para mi siempre ha sido un crack, después de que se acople al estilo de juego y a Europa estará en el top con Cristiano y Messi.

Pero para mi seria una mejor noticia que el Madrid trajera a Gundogan y a Bale, aunque esta claro que va a ser un culebron con final triste lo de Bale, ya se sabe como es el tottenham.

PD: Que tan cierto es que Neymar costo 75m como publico as??
He llegado a leer 127 millones (la sexta). De todas maneras nos lo venderán que ha costado 20 millones y que prefiere jugar en el Barça por menos dinero que jugar en el Madrid por mas cuando eso es mentira.

Unido
mayo 29, 2008
¿Alguien se acuerda de cuando Robinho en su primer partido contra el Villareal, con el Madrid, hizo aquel regate que le venía el balón por la espalda y pasó por encima del jugador contrario? Vamos a lo Oliver y Benji. Porque a mi se me cayeron los calzoncillos al verlo... Se nos vendió como oro y luego dejó mucho que desear; No digo que fuese malo pero vaya, para lo que se esperaba...

Pues lo mismo con Neymar, no digo que el tío sea malo, todo lo contrario. Pero yo he visto al chaval en más anuncios que en partidos de fútbol, y eso para mi no es buena señal.
Este cuando vea las discotecas del Maremagnum lo flipará XXXD

No deja de ser una opinión personal pero yo es que lo que son brasileños en los últimos años pues como que no, gracias.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Alguien se acuerda de cuando Robinho en su primer partido contra el Villareal, con el Madrid, hizo aquel regate que le venía el balón por la espalda y pasó por encima del jugador contrario? Vamos a lo Oliver y Benji. Porque a mi se me cayeron los calzoncillos al verlo... Se nos vendió como oro y luego dejó mucho que desear; No digo que fuese malo pero vaya, para lo que se esperaba...

Pues lo mismo con Neymar, no digo que el tío sea malo, todo lo contrario. Pero yo he visto al chaval en más anuncios que en partidos de fútbol, y eso para mi no es buena señal.

No deja de ser una opinión personal pero yo es que lo que son brasileños en los últimos años pues como que no, gracias.
El problema de los brasileños es su cabeza. Si Robinho hubiese tenido la cabeza amueblada podría haber sido un grande.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Para mi Robinho en su último año en el Madrid cumplió de sobra con la expectativas que yo tenía sobre él. Pasó por un tiempo de adaptación y fue de menos a mas hasta llegar a ser, PARA MI, un futbolista extraordinario.

Pocos recuerdan que aquel año se le comparaba, y con razón, con Messi y en aquel momento en mi opinión resistía de sobra la comparación.

La cagó yéndose del Madrid. Pero lo hizo con razón, a él sí que la directiva le maltrató y le menospreció. A partir de ahí fue un declive enorme, en parte provocado por su inadaptación al fútbol inglés. Ningún brasileño ha triunfado allí. Luego volvió al Santos, se dejó y se acabó Robinho. Pero cada vez que oigo o leo que Robinho fue un fracaso, si me hablan del Madrid, yo respondo con un NO rotundo.

Unido
julio 24, 2009
Que tío más tonto el tal José Ramón de la Morena... Se le ve a leguas el odio que le tiene a Florentino.

El tal periodista le estaba haciendo la misma pregunta durante media hora sobre condiciones para ser presidente... Florentino explicándole una y otra vez que las leyes estaban así desde el año 90, pero nada, el tío dale y dale con lo mismo. No sé como tiene paciencia Floren de aguantar gente así... Yo los mandaba a la mierda de primeras.

Superior