~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Soy el único que tiene esperanzas en la próxima temporada? XXXD

Yo creo que el año que viene nos va a ir bien. Un Bale, Carvajal, un buen delantero, echar a 4 chupa-botes y fichar un entrenador que sepa lo que hace y ale, la 10ª nos cae sin que nos demos ni cuenta. :D

PD: Relax coñe, que un día se entiende, pero ya llevamos muchos que nos estamos tirando los trastos... Todos los que nos pasamos por aquí habitualmente ya "nos conocemos", no os obcequéis en lo mismo de siempre. Casillas, Mou, la pensa... Buf, se me hace ya muy repetitivo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues algunos ya tienen lo que deseaban, les ha costado, pero ya pueden celebrarlo por todo lo alto. Es una vergüenza que Mourinho no pueda seguir con su contrato por las causas que todos sabemos. Lo positivo es que se marcha dejando las cartas boca arriba y dándole una visión distinta -para mí acertada- de la que antes se tenía del Real Madrid y su entorno, jugadores, afición, etc.

Que cada uno interprete la palabra Mourinhista como quiera, para mí es un término que engloba el apoyo incondicional a una forma de hacer las cosas dentro de un club. Disciplina ante todo, el que manda es el entrenador, alineaciones según el estado del jugador, prensa contra más lejos mejor, etc. Y también evidentemente el apoyo a Mourinho. Que no quiere decir que todo lo haga bien y nunca se equivoque, como todos tiene sus cosas buenas y malas.
He tenido que escuchar/leer de todo sólo porque estaba a muerte con el entrenador del equipo de mi corazón, vaya qué delito cometí...

No todo en el fútbol son goles y títulos.
GRACIAS por tanto Mourinho, eres muy grande.

Uno de los grandes problemas del Madrid es la prensa y yo creo que Casillas este año ha utilizado la prensa para su beneficio y eso Mourinho no se lo ha perdonado.
Totalmente de acuerdo. Como primer capitán que es le hubiese honrado mucho el salir a defender a Mourinho de la prensa (o decirle a sus amigos de la prensa que parasen con el tema) cuando Iker estaba en el banquillo porque no paraba como antes. O al menos admitir que no merecía seguir titular porque no estaba al nivel (Sneijder por ejemplo lo hizo, no es el primero en el fútbol que lo dice). Imagino que pensó/piensa que se le sentó de forma injusta, error en mi opinión.

Unido
marzo 11, 2011
Pero cuantos onces hacen ahí?

Si ayer vi que era este

...
lo ha sacado de esta noticia de AS
@kivirowei los comepipas...cada vez veo que tienen menos valor las pitadas del bernabeu, se pita sin criterio y en muchos casos solo es reflejo de lo que dicta la prensa, da igual lo que ocurra en el campo, son su voz en el. Una sola noticia negativa y tienes pitos asegurados.
Muchas veces quiero pensar que han aprendido a silbar hace poco y quieren practicar, por que lo que es aplaudir al equipo, nunca.

Los mismos que se fueron al minuto 70 en el Madrid borussia.
Solo repiten lo que oyen. Para ellos jugadores como coentrao no valen nada a pesar de la temporada que han hecho. Los mismos que antes del partido del manchester modric no valia para nada y ahora es el nova mas.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
todo dios atizando a Mou por no dar una oportunidad a Carvajal (yo el primero que quede claro) ¿se atizará a Del Bosque si no lo lleva a la Confederaciones? :sisi:

Unido
marzo 11, 2011
Podrían venir los dos... si se va Arbeloa.
no si bueno pero a saber cuanto nos piden por el lateral de la juve...mejor quedarse con arbeloa de suplente a traer a un tio de 28 años creo que era si pensamos que el titular sea carvajal.

Entre leer que modric se va, jese lo dan la patada a ver que hace en el extranjero y higuain solo vale 20 millones, ya me han alegrado el dia.

:facepalm: lo de higuain la guinda, ya de por si no quiero que lo vendan, pero lo vamos a regalar, tiene 25 años, si nosotros quisiésemos ficharlo costaria 40 millones no 20, vereis como se saldra en la juve...

@LordKain va a llevar seguro a juanfran de titular (y mas despues de ganar la copa del rey) y a arbeloa para el banquillo yo creo.
No veras a del bosque llevar a jugadores como carvajal o michu no jajaja
@cuervos oscuros

a ver si aclaran ya cuales van a ser las camisetas jajaja hay tantas "filtradas" que ya ni idea de cual va a ser la original...

una por ejemplo es la que dices tu con el numero en rojo

tambien lo tienes en azul

La que mas me gusta es la otra posible que dijeron, esta:

y ojo a la del manchester, siguen haciendo la coleccion de los manteles XXXD

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
No me termina de convencer las rayas y el cuello en color naranja... no se, para mi ese no es uno de nuestros colores. El color azulón de la segunda tampoco me termina de convencer... todo será acostumbrarse supongo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Pero qué habla el Marca de Neymar si el Barça, por desgracia, va a anunciar su fichaje en unos días y además pagando una cantidad desorbitada?.
También en Marca hablan de Keynckes al Madrid, me encanta ese entrenador, me parece un señor, espero que si viene al prensa lo respete porque este hombre no está tampoco para tener una guerra cada día.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
¿Pero qué habla el Marca de Neymar si el Barça, por desgracia, va a anunciar su fichaje en unos días y además pagando una cantidad desorbitada?.
También en Marca hablan de Keynckes al Madrid, me encanta ese entrenador, me parece un señor, espero que si viene al prensa lo respete porque este hombre no está tampoco para tener una guerra cada día.
Es Maraca tio... son asi, el otro dia un periodista de ese periodico tuvo los huevos de decir en twitter que los madridistas sabían desde diciembre que Ancelotti sería el próximo entrenador porque lo sacaron en portada. Eta gente lo único que hace es soltar nombres a diestro y siniestro para asegurarse el famoso "Como ya adelantó..."

Información no tienen ninguna...

Unido
mayo 25, 2008
Cuando Heynckes fue entrenador del Madrid ya lo despreciaron en la prensa y le llamaban borracho por tener la cara rosácea.

Si despues de lo que aguantó acepta venir que pasen de Carletto y lo traigan, le da mil vueltas al italiano.

Unido
julio 24, 2009
Pf, la primera a mí no me gusta nada, prefiero incluso el pijama de este año, y la tercera no pega nada con el Madrid...

Si tuviera que elegir una me quedaba con la segunda, que tampoco está nada mal. Pero se parece a la del Chelsea un montón sí.

A ver si sacan una blanca que esté guapa, que no tengo ni una.

y le llamaban borracho por tener la cara rosácea.
LOOOL xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
mayo 4, 2008
Espero que lo de Jesé no sea cierto y lo de Carvajal sí.
Por cierto, porque de repente se habla de que Modric se va a ir?

La tercera equipación no me gusta, lo que odio es que hayan metido el naranja, morado,azul o negro habrían sido mejores opciones que el naranja...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi la segunda y la tercera equipación me suelen dar igual. Se suele buscar más el marketing y la "originalidad". No me desagradan.

Pero lo de la primera equipación es una aberración. Me parece horrorosa. Una invitación a no comprarla. Pudiendo hacer algo tan bonito como la que ha puesto @xX_AQUILES_Xx van y sacan esa mierda. No sé si en algún momento tienen en consideración la opinión de la gente o si simplemente se fuman algo bueno una noche y dicen, venga, como se va a vender de todas formas, que se conformen con esta mierda.

Adidas siempre ha sido mi marca de equipación deportiva preferida pero lo que están haciendo con las camisetas del Madrid en los últimos años es para mandarles a tomar por culo.

Superior