~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Yo no he dicho que fuese un super clase. Para mi es mas jugador que Callejón, no con sus cojones, pero mas completo, y PARA MI hasta que Mourinho le dejó de poner lo estaba haciendo bien, y aquí se decía.

Lo único que yo quería decir y a donde quería llegar es que no me pareció un mal fichaje en su momento ni creo que lo fuese, y que el motivo de que no jugase no era porque fuese un paquete si no por otras cosas que no sabemos.

Parece que estamos a la que salta y las contestaciones suben de tono.

Creo que es un gran momento ya que no hay nada en juego de hacer un descansito de la peña. Cuando empiecen los fichajes y el curso que viene me volveré a pasar por aquí. Un saludo a todos.
Pues yo solo escuche que no entrenaba bien y en el bernabeu se le pitaba por que no le echaba huevos como otros jugadores, en la presion y demas. Aunque tampoco me acuerdo mucho. Ademas jugo solo 6 partidos en liga con el madrid. Jugo mas en champions y en copa. No recuerdo buenos partidos suyos.
Quien esta a la que salta? no te entiendo la verdad, que descanses si es que lo necesitas.
@Dr. Ozma Para mi ahora mismo de los entrenadores que se habla el que mas me gusta es Laudrup.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Respecto al ejemplo de Callejón estoy totalmente de acuerdo. Para mí es uno de los pocos jugadores que sienten la camiseta. Siempre que ha metido un gol (no lo digo por eso pero es un detalle) siempre se ha besado el escudo, y nosé, he visto en él una emoción diferente a otros jugadores al marcar un gol. Deberían de darse más oportunidades a este jugador, o llegará un equipo estilo al Málaga o el Valencia que se lo va a acabar llevando, y sería una lástima.

Y la inexistente dosificación de jugadores hubiera sido lo suyo, a lo mejor con Varanne otro gallo hubiera cantado el viernes! jajajaj

Ancelotti... bah, lo veo como otro Mou, no tan prepotente ni mediático personalmente hablando, pero del similar estilo táctico deportivamente hablando. Una pregunta, ¿este tío fue jugador o (como Mou) no? Lo pregunto desde mi ignorancia.

Klopp no me disgusta, es más, me agrada bastante. Heynckes no vuelve al madrid ni de coña, su pasado blanco terminó, aparte de que va a retirarse lo más seguro. Laudrup sería para mí un gran candidato, podría ser interesante. Pero vamos, que si Zidane, Raúl o Hierro quieren hacerse entrenadores, por mi parte perfecto jajajajaja
Ancelotti fue jugador del Milan de Sacchi entre otros, ha ganado 4 Champions para los rossoneri, dos como jugador y otras dos como técnico

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Muy bueno... :babas: para que luego digan.

Le falta un detalle a la imágen; con el partido de Portugal contra Israel, al acabar el partido, un jugador israelí se acercó a Cristiano para pedirle su camiseta, esta fue la contestación de Cristiano:

"Yo no intercambio camisetas con asesinos de niños"

:sisi: :aplausosplz:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
los méritos del gran Jorge Valdano la lengua de serpiente:

-las Ligas de Tenerife que impulsaron el proyecto Cruyff creando el Dream Team

-echar a Del Bosque para traer a Queiroz

eso sí, habla muy bien
Las Ligas de Tenerife no "crearon" el Dream Team, fueron las dos últimas que ganó ese equipo, habiendo sido ya campeón de Europa. Además, 3 puntos arriba o abajo no crean un equipo de leyenda, y lo sabes. Pueden hacer que gane más cosas, pero no crearlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Después del desastre de la final de Copa, y con la mente algo más despejada (la decepción perdura) voy a dejar mi visión de la misma. También de lo que haría a partir de ahora, y qué me parece el ciclo de Mou en el RM hasta hoy.

No jugamos a nada salvo en la primera mitad, segunda parte y prórroga bochornosas. Los cambios llegaron excesivamente tarde (incomprensible) y ni con esas mejoramos, el equipo y entrenador se relajaron tras el gol de Cristiano. Ya lo daban por ganado en mi opinión, fallo garrafal y MUY común esta temporada. La mala suerte con los palos, y el partidazo de Courtois hicieron el resto. No me explico como tanto equipo como entrenador no reaccionaran a tiempo en una final de Copa, en tu estadio encima, tremendo.

El Atlético tampoco jugó a nada en general, pero a diferencia de nosotros sí supo jugar sus cartas. Atacó por la banda de Essien, y presionó a Xabi-Khedira. Falcao jugando lejos del área para atraer a Ramos-Albiol y así dejar huecos en defensa. Véase en el gol de Diego Costa. En cuanto se pusieron por delante en el marcador tiraron de oficio comandados por Diego Costa, gresca y que pasen los minutos.

Escasos apoyos a Xabi-Khedira para la salida de balón, Modric tuvo que retrasar su posición constantemente para bajar a recibir. Özil se volvió a desconectar en banda, se notó mucho que él y Khedira venían de lesión. Ramos y Coentrao los mejores en defensa, Albiol y Essien con dudas, estuvieron como un flan. Para mí el gol de Miranda se lo come Diego. El estado de Benzema e Higuaín es preocupante.

Cristiano tuvo que soportar miles de patadas, al final uno termina cansándose. Que se lo digan a Guti. No justifico su expulsión, pero el árbitro dejó mucho que desear por no mostrar amarillas cuando algunas entradas lo requerían.
Mourinho protestó una vez y le expulsaron, Simeone estuvo todo el partido haciéndolo y saliendo del área técnica y no pasó nada. Qué casualidad que sea el árbitro de la lista de los 13 errores arbitrales, le tenía muchas ganas al portugués. Las cosas claras.
Cristiano y Mou no subieron a por la medalla, no me gustó. No soportan perder, vale, pero es un gesto feo.

Memoria selectiva. Del supuesto mecherazo a Courtois (¿Hay alguna imagen/video que demuestre que es verdad y no se tira? No me sorprendería) y expulsión de Mou y CR se acuerdan todos. De las patadas del Atlético y el puñetazo de D. Costa a Pepe no se acuerda nadie.

-------------------------------------------------------------------------------

Temporada en blanco. Para muchos culpa de Mou, para otros jugadores y/o presidente, para mí culpa de TODOS. Desde el primero al último. Pero mi pensamiento es seguir con este proyecto, aunque dudo que eso pase. Si Cristiano no renueva este verano yo ya me empezaría a preocupar, lo digo totalmente en serio.

El Bayern la temporada pasada no ganó nada, confió en su entrenador (entre otras cosas) y mirar la temporada que está haciendo. Puede que eso pase en el RM, o puede que no, no se sabe. Yo sí seguía con Mourinho pese a estos malos resultados.

No me parece que su ciclo en el RM haya sido tan malo como lo pintan, o se reduzca sólo a una Liga, Copa y Supercopa. Títulos conseguidos frente al mejor Barça de la historia, destapó a la prensa, puso disciplina en el vestuario, etc.
Se irá o no porque aquí no hay quien aguante trabajando, pero a mí me ha hecho ver muchos puntos de vista de una manera diferente y a mi modo de ver, correctas. Dice/dijo en la mayoría de las veces lo que gran parte del madridismo pensaba/piensa. Si te han tangado el partido se dice, no pones la otra mejilla sólo por quedar bien como un club señor con los valores y señorío, prensa contra más lejos mejor, etc.

Ya haremos valoraciones/comparaciones cuando el ciclo del siguiente entrenador termine, eso de que si el próximo entrenador gana algo ya habrá igualado a Mou es una mentira. La plantilla y Mou ganaron al mejor Barça de la historia, y ese Barça ya no está. Habrá superado a Mourinho si gana la Champions, si consigue que el equipo juegue cada partido bien y gane, y si sigue la racha de victorias frente al Barça. Por ejemplo, y en mi opinión.

Siento todo el tocho, y gracias a aquellos que se lo hayan leído completo si es que alguien lo ha hecho.

Hala Madrid, nos levantaremos tarde o temprano. Para mí ha sido un palo durísimo.

Unido
mayo 25, 2008

Después del desastre de la final de Copa, y con la mente algo más despejada (la decepción perdura) voy a dejar mi visión de la misma. También de lo que haría a partir de ahora, y qué me parece el ciclo de Mou en el RM hasta hoy.

No jugamos a nada salvo en la primera mitad, segunda parte y prórroga bochornosas. Los cambios llegaron excesivamente tarde (incomprensible) y ni con esas mejoramos, el equipo y entrenador se relajaron tras el gol de Cristiano. Ya lo daban por ganado en mi opinión, fallo garrafal y MUY común esta temporada. La mala suerte con los palos, y el partidazo de Courtois hicieron el resto. No me explico como tanto equipo como entrenador no reaccionaran a tiempo en una final de Copa, en tu estadio encima, tremendo.

El Atlético tampoco jugó a nada en general, pero a diferencia de nosotros sí supo jugar sus cartas. Atacó por la banda de Essien, y presionó a Xabi-Khedira. Falcao jugando lejos del área para atraer a Ramos-Albiol y así dejar huecos en defensa. Véase en el gol de Diego Costa. En cuanto se pusieron por delante en el marcador tiraron de oficio comandados por Diego Costa, gresca y que pasen los minutos.

Escasos apoyos a Xabi-Khedira para la salida de balón, Modric tuvo que retrasar su posición constantemente para bajar a recibir. Özil se volvió a desconectar en banda, se notó mucho que él y Khedira venían de lesión. Ramos y Coentrao los mejores en defensa, Albiol y Essien con dudas, estuvieron como un flan. Para mí el gol de Miranda se lo come Diego. El estado de Benzema e Higuaín es preocupante.

Cristiano tuvo que soportar miles de patadas, al final uno termina cansándose. Que se lo digan a Guti. No justifico su expulsión, pero el árbitro dejó mucho que desear por no mostrar amarillas cuando algunas entradas lo requerían.
Mourinho protestó una vez y le expulsaron, Simeone estuvo todo el partido haciéndolo y saliendo del área técnica y no pasó nada. Qué casualidad que sea el árbitro de la lista de los 13 errores arbitrales, le tenía muchas ganas al portugués. Las cosas claras.
Cristiano y Mou no subieron a por la medalla, no me gustó. No soportan perder, vale, pero es un gesto feo.

Memoria selectiva. Del supuesto mecherazo a Courtois (¿Hay alguna imagen/video que demuestre que es verdad y no se tira? No me sorprendería) y expulsión de Mou y CR se acuerdan todos. De las patadas del Atlético y el puñetazo de D. Costa a Pepe no se acuerda nadie.

-------------------------------------------------------------------------------

Temporada en blanco. Para muchos culpa de Mou, para otros jugadores y/o presidente, para mí culpa de TODOS. Desde el primero al último. Pero mi pensamiento es seguir con este proyecto, aunque dudo que eso pase. Si Cristiano no renueva este verano yo ya me empezaría a preocupar, lo digo totalmente en serio.

El Bayern la temporada pasada no ganó nada, confió en su entrenador (entre otras cosas) y mirar la temporada que está haciendo. Puede que eso pase en el RM, o puede que no, no se sabe. Yo sí seguía con Mourinho pese a estos malos resultados.

No me parece que su ciclo en el RM haya sido tan malo como lo pintan, o se reduzca sólo a una Liga, Copa y Supercopa. Títulos conseguidos frente al mejor Barça de la historia, destapó a la prensa, puso disciplina en el vestuario, etc.
Se irá o no porque aquí no hay quien aguante trabajando, pero a mí me ha hecho ver muchos puntos de vista de una manera diferente y a mi modo de ver, correctas. Dice/dijo en la mayoría de las veces lo que gran parte del madridismo pensaba/piensa. Si te han tangado el partido se dice, no pones la otra mejilla sólo por quedar bien como un club señor con los valores y señorío, prensa contra más lejos mejor, etc.

Ya haremos valoraciones/comparaciones cuando el ciclo del siguiente entrenador termine, eso de que si el próximo entrenador gana algo ya habrá igualado a Mou es una mentira. La plantilla y Mou ganaron al mejor Barça de la historia, y ese Barça ya no está. Habrá superado a Mourinho si gana la Champions, si consigue que el equipo juegue cada partido bien y gane, y si sigue la racha de victorias frente al Barça. Por ejemplo, y en mi opinión.

Siento todo el tocho, y gracias a aquellos que se lo hayan leído completo si es que alguien lo ha hecho.

Hala Madrid, nos levantaremos tarde o temprano. Para mí ha sido un palo durísimo.
Me ha gustado mucho.

Unido
mayo 25, 2008

Nos ha tocado un rival complicado. A pesar de su clasificación ganó en madrid y barcelona, lo hizo muy bien contra el madrid en su estadio y se mereció ganar al barcelona.

A ver si tenemos una alegría este año.
--- [ Añadido ] -----
https://twitter.com/sirolopez/status/336088489919668224

por si alguien tenía dudas, ahora toca el presidente, aún no ha vuelto el señorío del todo, falta un poco más xD
Mou era el escudo de Florentino, ahora van a por su verdadero objetivo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD Este año ha sido el de Mou, no creo que siga uno mas, y el que viene sera el de florentino, ya lo estamos viendo, cada derrota, cada ocasión aprovecharan para echarle la culpa.

Es cierto que hay que continuar los proyectos, de nada sigue dejarlos a la mitad pero creo que la situacion de mourinho no se puede aguantar, es una guerra constante con la prensa, tratan al madrid como una autentica mierda y las ruedas de prensa son a puro machete, no se cortan un pelo.
Lo mejor? que mourinho se quedase una año mas, ganasemos al menos liga y copa o champions y callase la boca a todos esos profesionales en el arte de la manipulacion.

Eso si lo de la copa del rey no se puede consentir, lo hicieron fatal, aunque cuantos estariamos criticando ahora si las ocasiones hubiesen entrado y no dado al palo?...

hay que hacer limpieza de vestuario ya, caras nuevas que ilusionen, un lateral derecho, la recuperacion de marcelo, y no me importaria la llegada de bale.
Que se junten todos y se comprometan a esta proxima temporada dar el maximo, que juguen cada partido como si fuese el ultimo, con ilusion no como este año algunos partidos de liga. Si se comprometen a dejar de hacer declaraciones fuera de tono y se desmiente todo lo que diga la prensa y se la aleje lo mas posible.

Si lo montan bien, que siga mourinho, sino, es tonteria.

Unido
mayo 25, 2008
@ToRHKiD Este año ha sido el de Mou, no creo que siga uno mas, y el que viene sera el de florentino, ya lo estamos viendo, cada derrota, cada ocasión aprovecharan para echarle la culpa.

Es cierto que hay que continuar los proyectos, de nada sigue dejarlos a la mitad pero creo que la situacion de mourinho no se puede aguantar, es una guerra constante con la prensa, tratan al madrid como una autentica mierda y las ruedas de prensa son a puro machete, no se cortan un pelo.
Lo mejor? que mourinho se quedase una año mas, ganasemos al menos liga y copa o champions y callase la boca a todos esos profesionales en el arte de la manipulacion.

Eso si lo de la copa del rey no se puede consentir, lo hicieron fatal, aunque cuantos estariamos criticando ahora si las ocasiones hubiesen entrado y no dado al palo?...

hay que hacer limpieza de vestuario ya, caras nuevas que ilusionen, un lateral derecho, la recuperacion de marcelo, y no me importaria la llegada de bale.
Que se junten todos y se comprometan a esta proxima temporada dar el maximo, que juguen cada partido como si fuese el ultimo, con ilusion no como este año algunos partidos de liga. Si se comprometen a dejar de hacer declaraciones fuera de tono y se desmiente todo lo que diga la prensa y se la aleje lo mas posible.

Si lo montan bien, que siga mourinho, sino, es tonteria.
Aunque ganara el triplete iban a seguir atacándolo, a ellos los resultados deportivos les dan igual.

Unido
diciembre 20, 2011
Heynckes estaría loco si volviera a esta casa de putas, hace bien en retirarse y Ancelotti debería quedarse en París, pero bueno, aún es joven y quedrá conseguir dinero, si viene debe tener claro que es una simple marioneta y que los que entienden de fútbol son los periodistas y "el Bernabéu"

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff el gran problema del Madrid es y será la prensa... no hay un solo tecnico que pueda hacer su trabajo tranquilo... a heynckes lo crujieron, a del bosque, de la campaña contra pellegrini ni hablar (estas despedido manolo...), y en el madrid nadie pone mano dura, todo lo contrario se le hace caso a la prensa... en eso si admiro a Mou, porque ha sido el unico con los mismisimos de poner a cada uno en su sitio... inolvidabe cuando se encerro con el periodista jajaja en el fondo, lo que no me gusta de Mou es el planteamiento que pone contra los grandes, intenta hacer del Madrid su Chelsea particular, si lo que buscara es jugar bien, dar espectaculo desde el comienzo (como contra el dormunten la vuelta), por mi que se quedara 10 años mas, aunque haya fracasado esta temporada

Unido
mayo 25, 2008
Heynckes estaría loco si volviera a esta casa de putas, hace bien en retirarse y Ancelotti debería quedarse en París, pero bueno, aún es joven y quedrá conseguir dinero, si viene debe tener claro que es una simple marioneta y que los que entienden de fútbol son los periodistas y "el Bernabéu"
Ancelotti es una marioneta.
En el Milán "consensuaba" las alineaciones con Il Cavaliere, dejaba a la prensa ir a los entrenamientos y en el avión del club, comía con la prensa cada semana y intentaba llevarse bien con los capos del vestuario, además de ponerlos de titulares.

El entrenador perfecto para la prensa, y más sin un presidente como Berlusconi.
--- [ Añadido ] -----
pufff el gran problema del Madrid es y será la prensa... no hay un solo tecnico que pueda hacer su trabajo tranquilo... a heynckes lo crujieron, a del bosque, de la campaña contra pellegrini ni hablar (estas despedido manolo...), y en el madrid nadie pone mano dura, todo lo contrario se le hace caso a la prensa... en eso si admiro a Mou, porque ha sido el unico con los mismisimos de poner a cada uno en su sitio... inolvidabe cuando se encerro con el periodista jajaja en el fondo, lo que no me gusta de Mou es el planteamiento que pone contra los grandes, intenta hacer del Madrid su Chelsea particular, si lo que buscara es jugar bien, dar espectaculo desde el comienzo (como contra el dormunten la vuelta), por mi que se quedara 10 años mas, aunque haya fracasado esta temporada
Meana en ESPN
http://www.ivoox.com/radio-17-mayo-2013-ignominia-audios-mp3_rf_2053151_1.html

A partir del 46:30.

Siempre se dice que no hace jugar al equipo, pero parece que se olvida la temporada pasada. No se meten más de 120 goles en una liga donde todos los equipos menos uno se encierran jugando mal. El problema es que esta temporada no pudo mantener el sistema de la pasada, en parte gracias a una mala planificación de su parte.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Igual que a los mourinhistas los resultados deportivos tampoco les importa, no??
Sir Alex Ferguson estuvo 3 años sin ganar nada, perdieron 5-1 contra el city, no hacian mas que perder partidos, el publico pedia abiertamente con pancartas que se le echara de inmediato.

La directiva le dio esperanzas y confianza, y ahora el publico que le pito le despide con lagrimas y aplausos.

Ver esto en el madrid ya es imposible, ya ni lo digo por mourinho ni nada, no veras a ningun entrenador asi en el bernabeu.
No manda el club, manda la prensa, te sonara a topicazo, pero no lo es, si a la prensa le apetece cargarse a un jugador lo acribillan y hacen que se vaya. Si no les gusta un entrenador a por el tambien. Y asi estamos, cambiando de entrenador año tras año, fichando a los que vemos que van ganando en otros equipos a ver si ganan algo aqui.

No somos coleccionistas de titulos sino de entrenadores, año tras año con nuevos proyectos invirtiendo...menos mal que tenemos el dinero suficiente.

Pero no, echemos a florentino ya, traigamos a los que manipulan las encuestas, a alguien que haga que en vez de tener todos los años dinero para fichar cracks tengamos que vender los que tengamos.

Superior