~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
viendo la portada del ASS me imagino que si se gana la final será gracias a la autogestión de los jugadores y si se pierde culpa de Mourinho
Bueno, no es muy diferente de lo que harán otros sí se gana o pierde. Si se gana será gracias a Mourinho y se volverá a recordar lo difícil que será hacerlo sin él, y si se pierde será por culpa de los jugadores que son unos vagos y unos impresentables que no van con su entrenador como deben.

Unido
diciembre 20, 2011
Bueno, no es muy diferente de lo que harán otros sí se gana o pierde. Si se gana será gracias a Mourinho y se volverá a recordar lo difícil que será hacerlo sin él, y si se pierde será por culpa de los jugadores que son unos vagos y unos impresentables que no van con su entrenador como deben.
si ganamos lo celebraré, me quejaré si no llegamos a la final de Copa y no alcanzamos por lo menos las semifinales de Champions al año que viene

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Alguien está viendo la final de la UEFA?

El Benfica está haciendo un partidazo, juegan de maravilla (los primeros 15 min. han sido para aplaudir) y han sido superiores durante casi todo el partido... Lástima que están perdonando mucho. En una de estas meterá uno el Chelsea como no espabilen, y ya han estado a puntito de conseguirlo.

Los Portugueses se merecerían ir por delante, a ver como sale la segunda parte.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
madre mia el entrenador del benfica, pierden la liga en el descuento, pierden la europa league en el descuento, madre mia.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Hola, hace siglos que no me paso por aquí y creo que no estoy en la lista. Me gustaría entrar en la peña.

Hala Madrid, a muerte el viernes!

Unido
marzo 11, 2011
Hola, hace siglos que no me paso por aquí y creo que no estoy en la lista. Me gustaría entrar en la peña.

Hala Madrid, a muerte el viernes!
Pues te toca hablar con @ToRHKiD que es el dueño del asunto.

Marcelo, convocado para la Copa Confederaciones

No ha jugado este año nada con el madrid, llegara jugara la copa confederaciones y se volvera a lesionar...
Aunque quizas le venga bien para recobrar confianza...

Tambien se podrian llevar a kaka...

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011

No ha jugado este año nada con el madrid, llegara jugara la copa confederaciones y se volvera a lesionar...

Ok gracias le he mandado un MP

Yo prefiero que juegue la copa confederaciones, así va cogiendo ritmo, jugador importantisimo en mi opinión.

Unido
mayo 25, 2008
Fue en una entrega de premios y un conocido periodista radiofónico,en medio del cóctel, empezó a despotricar contra Mourinho por que había prohibido que los periodistas viajaran en el avión de los jugadores y que éstos concedieran entrevistas personalizadas. El periodista dejó claro cuál iba a ser el “modus operandi” ante los presentes en el corrillo: “Si éste … se cree que puede echarnos un pulso, lo lleva claro. Nosotros ponemos y quitamos entrenadores y Mourinho no va a ser una excepción”.
http://elminuto7.com/2013/05/16/entrevista-con-natalia-pastor/

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Bajo mi punto de vista, una lástima lo que pasa con Marcelo, para mí un crack. Desde que desarrolló su potencial hace unos 3 años siempre me ha gustado mucho su juego, tanto que cuando ficharon a Coentrao dije, WTF? Las cagadas que tenía Coentrao al principio respaldaban mi opinión. Luego llegaron las lesiones serias de Marcelo... y a Coentrao no le quedó más remedio que dar su máximo, y la verdad es que veo en él otro jugador, más entregado, más técnico, más relevante, me gusta. Pero insisto, una pena lo de Marcelo, a ver si convocado para la confederaciones se va poniendo en forma...

Espero que se deshagan de una vez de kaka, es un comebolsas :sisi:

Unido
mayo 25, 2008
Siro López: "Fernando Burgos se permite el lujo de llamar bastardos a los defensores de José Mourinho".

Fernando Burgos (02/01/12): "Los forofismos y los fanatismos traen consigo la violencia y la barbarie".

Parece que el violento es otro.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ánimo a todos los madridistas, solo queda un día para la gran final!!!

Con el sol se alzarán las banderas
Y las palmas volverán a sonar
En el fondo solo un grito se alzará
Adelante forza Mágico Real

Loololooololooolololoooo, lolololooolololooololooooooo, lolololooolololooolololooo, looolooolooolooolooloololooooo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¡Vamooooooos! Aunque solo sea por ver a Casillas levantar la Copa del Rey sin jugarla delante de las narices de Mou.

¡Hala Madrid!.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 24, 2008
¿Quien va a la Europa league el año que viene? Me refiero si atleti y madrid tienen asegurada champions, ¿a quien le correspondería esa plaza?

¡Hala Madrid!

Superior