3 días para la final de Copa, ¡Qué nervios!
En mi opinión el equipo llega en un buen momento, pensé que tras las declaraciones de Pepe se nos iría un poco de las manos. La última derrota es la de ida de Semis frente al Borussia, desde entonces 5 partidos [Atlético, vuelta Dortmund, Valladolid, Málaga y Espanyol] con un balance de 15 goles a favor y 7 en contra. Plantilla dosificada y concentrada, imagino que con unas ganas tremendas de levantar el único título posible a estas alturas de temporada.
Atlético no se agarra a los últimos resultados, pero sí a una moral por las nubes para intentar cortar la racha de los derbis y encima ganar la Copa en el Bernabéu. Juro que como pase eso me da algo...
Espero que no se confíe nadie, cualquier despiste manda al traste todo el trabajo de la temporada. Temporada que para mí no ha sido tan mala como muchos la pintan, eso sí, perder la final y quedarte en blanco sería un desastre teniendo a Mourinho, Cristiano, Ramos, Xabi, etc. Morir en el campo, no queda otra.
Creo que MARCA va a acertar con el XI del Real Madrid:
Diego ; Essien, Albiol, Ramos, Coentrao ; Xabi Alonso, Khedira ; Cristiano, Özil, Modric ; Benzema.
Higuaín y Di María jugaron todo el partido frente al Espanyol, por eso creo que no estarán de titulares en la final. Tampoco creo que lo esté Pepe por dos razones, ahora no está en su mejor momento y por lo que dijo, claramente.
Tengo dudas del ritmo que pueda tener Khedira, hace tiempo que no juega. Y de cómo funcionará la línea CR-Özil-Modric, aunque cuando se juntan Özil Modric y Alonso el equipo juega perfecto.
En fin, qué ganas de que llegue el día. No podemos fallar.
¡VAMOS REAL!