@xX_AQUILES_Xx estaba esperando la tercera parte! xD.
Pues respecto al punto 1, practicamente estoy de acuerdo contigo en todo, eso si, me gustaría saber también tu opinión sobre Higuain y Benzema (a no ser que sea lo que dices en el punto 3, que entonces nada xD).
En el punto 2... Más razón que un santo, la prensa deportiva de este país es asi, preguntas sobre fútbol una o ninguna, sobre otros temas 20, dan asco, encima todo o casi todo sobre Mourinho esto, Mourinho aquello, Mourinho lo otro... Sin ir más lejos, hoy en Cuatro, que hacia tiempo que no lo veia, han estado desde las 15:00 que empieza hasta las 15:17 hablando solamente de Mourinho (17 minutos, o están obsesionados, o estan enfermos con el portugues o no se), desde luego, el día que se vaya no se de que van a hablar ni de que van a vivir, VERGONZOSO me parece lo que hacen.
Y el punto 3, son cosas que no entendere nunca, vale que dicen que el público del Bernabeú es exigente pero no lo entiendo, Higuain nunca ha sido santo de mi devocion, las cosas como son, y cuando ha fallado en las citas importantes soy el primero que lo ha criticado, pero despues de haberse partido los cojones tantos años por el Madrid y sentir la camiseta, por lo menos un respeto se merece, también me hace gracia los aficionados que el año pasado celebrando la liga pedian a gritos que se quedara (no va por ninguno de este foro, por si acaso alguno se da por aludido), este año lo crucifican, lo insultan y le pitan, si no te gusta vale, que quieres que lo vendan, vale también, pero no lo machaqueis, a veces la afición da asco, yo soy de los que prefiero a otro que marque más, pero ni quiero ni me gusta que Higuain salga de esta forma, a Benzema el otro dia ovación y hoy pitos... La afición no sabe ni lo que quiere, asi un jugador no gana confianza.
En fin, que yo también me he enrollado, pero eso, que estoy practicamente de acuerdo contigo en todo, un saludo!