Yo en el tema del proximo proyecto me gustaria que salieran Albiol, Carvalho, Essien, Kaka.
Y me traería a Carvajal, un reemplazo para Xabi Alonso (Verrati o Gundogan que me parece un crack) y Bale. En el tema de delanteros ni se, por mi que se vayan el Pipa y Benzema. Siempre he defendido al Pipa pero ya es suficiente, no puede ser que un equipo como el Madrid no tenga un delantero que haga temblar la defensa contraria, tipo Drogba, Yilmaz, Falcao, Lewandowsky, Mario Gomez. Mario es de mi agrado seria interesante verlo en el Madrid.
Con el DT al contrario de la mayoria no me choca Ancelotti, me parece que cuenta con la experiencia necesaria, ademas veo que Mou ya no sigue, el ambiente es demasiado hostil para continuar, ya a mi parecer hay brechas insanables.
Pero si lo que si tengo mas claro es que quiero ver al Madrid con la actitud del martes pero durante todos los partidos, con una afición que siempre este ahí gane o pierda como en otros lugares.
Sergio Ramos puede que a veces se salga de la ropa o haga tonterías pero esta mas que claro que lleva ADN madridista y me alegro que porte el brazalete de capitán.