~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo sigo pensando que un entrenador español sería la mejor opción, españolizar el equipo sería lo mejor.

Víctor Fernández me parece un grandísimo entrenador.

Fichajes, creo que repescar a Carvajal es una muy buena opción para el lateral derecho y dar descanso a un combativo Arbeloa.

Sobre centrales, tenemos a los 3 mejores del mundo, y Albiol como 4º central está más que cubierto, y vender ya a Carvalho!!!!

Para el lateral izquierdo, Coentrao no me convence, un buen Marcelo le da mil vueltas y fichar otro lateral izquierdo como José Enrique del Liverpool o Siqueira del Granada serían 2 grandes opciones.

Centro del campo, tienen que vender a Essien, Kaka, y fichar a Silva, Borja Valero. Y aguantar a Modric que me parece un buen jugador, y claro, contando con los cracks, Xabi y Ozil, además de Kedhira.

Interiores con CR y Di María, aquí si iría a por el gran Gareth Bale y mantener a Callejón como un joven revulsivo.

Delanteros, sinceramente vendía a los 2... aquí es más complicado elegir, pero claro que hay muchas opciones, Lewandowsky, Falcao, Rooney, Mario Gómez.

Y sobre la cantera, creo que Jessé y el centrocampista de 17 años. José Fernández creo que es, deberían formar parte de la 1ª plantilla.

Después de todo este tostón, quedaría así.

Porteros: Iker Casillas, Diego López, Canterano.

Defensas: Sergio Ramos, Varane, Pepe, Albiol, Arbeloa, Carvajal, Marcelo, Jose Enrique

Medios: Xabi, Ozil, Kedhira, Silva, Borja Valero, José Fernandez

Interiores: Cristiano Ronaldo, Di María, Gareth Bale, Callejón.

Delanteros: ??? Falcao, Lewandowsky, Jessé

Bajas: Fabio Coentrao, Essien, Kaka, Carcalho, Benzema, Higuain.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mourinho se va porque le sale de los cojones, no porque se le haya echado.

Algunos habláis de él como si fuera una pobre victimita, como si todo el mundo fuese en contra suya.

YO no lo quiero en el Madrid, pero la mayoría de aficionados supongo que sí, así que no sé a que vino eso de "Me iré donde me quieran" A caso la afición del Madrid le ha hecho algún feo a Mou? NO. La prensa? Puede ser. Entonces, ahora le importa más lo que digan unos cuantos periodistas a lo que diga su afición?

Pues vaya, parece ser entonces que la prensa sí que lo maneja, ya que está tomando decisiones en su carrera en base a lo que digan 4 periódicos de mierda.

Dicho esto, yo no quiero a Mou. Y me ciño al juego, lo que haga fuera del campo me da completamente igual, es más que nada porque con todo lo que se le ha dado no ha logrado nada espectacular que otro entrenador con ese mismo equipo no pueda hacer.

A parte de que, muy bien, sabes jugar a la contra. Luego de eso Mou ya no tiene más argumentos futbolísticos. Si el Real Madrid juega contra un equipo que le ceda el balón NO SABE que hacer.
Cuando la persecución de la prensa pasa a nivel personal ya no puedes hacer nada. A su familia [sobre todo a su hijo] y a él le han atacado por todos los lados, y no precisamente por temas deportivos. Temas que a nadie le interesa, pero que a los periogolfos sí solo por joder.

El primo de Abidal [donante de hígado a Abi] sí puede viajar con el Barça y nadie dice nada, el hijo de Mourinho viaja con el equipo y ocupa la atención de todos. ¿Me lo explicas?

Sabes que no es así, Iván... Imagínate tan solo una persona que te esté incordiando día tras día, y a tu familia también. ¿Estudiarías/trabajarías permitiendo eso? Pues imagínate si son un grupo. Es muy fácil decir que Mou se va porque él quiere, y ahí se acabe el tema...

Y la otra razón es Iker, que contra eso no puede ganar porque la gente se le echaría encima aún más si cabe. Y el siguiente en irse sería Floren que no aguantaría toda la presión.

Sobre la parte en color rojo:
Deseando estoy que venga un Míchel y gane al mejor Barça de la historia.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Vale que el bayern haya sido muy superior pero... gente creo que no hace falta reirse del rival por haber sido eliminados (sea el resultado que sea)

Ya que mismamente ayer nosotros fuimos eliminados. Si hay alguien de la otra peña se rio ayer (cosa que desconozco) pues bien por el,pero no hace falta hacerlo aqui tambien. Dicho esto....

¡Hala Madrid!

Unido
marzo 11, 2011
Cuando la persecución de la prensa pasa a nivel personal ya no puedes hacer nada. A su familia [sobre todo a su hijo] y a él le han atacado por todos los lados, y no precisamente por temas deportivos. Temas que a nadie le interesa, pero que a los periogolfos sí solo por joder.

El primo de Abidal [donante de hígado a Abi] sí puede viajar con el Barça y nadie dice nada, el hijo de Mourinho viaja con el equipo y ocupa la atención de todos. ¿Me lo explicas?

Sabes que no es así, Iván... Imagínate tan solo una persona que te esté incordiando día tras día, y a tu familia también. ¿Estudiarías/trabajarías permitiendo eso? Pues imagínate si son un grupo. Es muy fácil decir que Mou se va porque él quiere, y ahí se acabe el tema...

Y la otra razón es Iker, que contra eso no puede ganar porque la gente se le echaría encima aún más si cabe. Y el siguiente en irse sería Floren que no aguantaría toda la presión.

Sobre la parte en color rojo:
Deseando estoy que venga un Míchel y gane al mejor Barça de la historia.
mas razon que un santo, se han inventado de todo, como aquella vez que pego a alguien en un centro comercial, sacando a su hijo y metiendolo donde no debian...
que parece que no pero es que es una tras otra, y se estrañan de que no les conteste las preguntas? no se merecen NADA

José Mourinho demanda a Roberto Palomar

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale que el bayern haya sido muy superior pero... gente creo que no hace falta reirse del rival por haber sido eliminados (sea el resultado que sea)

Ya que mismamente ayer nosotros fuimos eliminados. Si hay alguien de la otra peña se rio ayer (cosa que desconozco) pues bien por el,pero no hace falta hacerlo aqui tambien. Dicho esto....

¡Hala Madrid!
Algo así estaba a punto de comentar,no lo hago hasta ahora porque ojeaba la peña del Barcelona por si acaso.Creo que ya está bien de tanta foto y bromita,está bien al principio,porque es lo típico,siempre hay,pero tanta broma ya cansa un poco,que no es por nada,pero ayer en la peña rival no se hizo ni una sola broma,más bien todo lo contrario,se felicitó la garra del Madrid (yo incluso dejé un comentario aquí),ni una sola broma repito...Muy pocos han hablado con propiedad por aquí,mucha broma y falta de respeto y poco más (gracias a los educados,tú incluido,ojalá todos fueran así).No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.Un saludo y pido por favor que se eviten estas cosas,no hacen más que dar mala fama a la afición del Madrid.

Unido
marzo 11, 2011
@bearjos lamentablemente (y no te tu parte) si hubo fotos y demas en contra del madrid (menos que gente felicitando que el madrid casi lo consiguiese)

no te preocupes que dentro de nada esto se pasa...
ahora comienza un "moda" por lo que parece en las dos peñas en las que se echa a media plantilla y al entrenador... la verdad no se como hemos llegado los dos equipos a las semifinales de la champions con tan pesimos jugadores (o al menos es lo que parece por las palabras de algunos..)
venga un saludo:hola:

el problema es que no se si florentino lo tiene ya hablado con anceloti, si su respuesta es no, a heynkes me lo traia, es un pedazo entrenador.
por que se va a ir del bayern?

Heynckes: "¿Volver al Madrid? Cumplo 68 años y puede ser suficiente"

Edito: pensaba que si iba por alguna razon, simplemente vieron la oportunidad de fichar a guardiola y lo van a echar. Pues nada si quiere volver al Real madrid...si ya gano la septima podria venir a retirarse ganando otra champions...
aunque sigo prefiriendo la continuidad de mourinho, pero antes que el ancelotti vamos, este sin duda

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
He leído que Rumenniege (o como se escriba) ha dicho en el camp nou que mou intentó fichar a Lewandowski, para el chelsea...
Ojalá acaben quintos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@bearjos lamentablemente (y no te tu parte) si hubo fotos y demas en contra del madrid (menos que gente felicitando que el madrid casi lo consiguiese)

no te preocupes que dentro de nada esto se pasa...
ahora comienza un "moda" por lo que parece en las dos peñas en las que se echa a media plantilla y al entrenador... la verdad no se como hemos llegado los dos equipos a las semifinales de la champions con tan pesimos jugadores (o al menos es lo que parece por las palabras de algunos..)
venga un saludo:hola:

por que se va a ir del bayern?

Heynckes: "¿Volver al Madrid? Cumplo 68 años y puede ser suficiente"
Pues no es por nada,pero por más que leo comentarios en la peña del Barça (de ayer y hoy),no veo ni una broma dirigida al Madrid por la derrota,a lo mejor me salto algo,pero igualmente son inferiores en número respecto a lo que veo por aquí (más bien veo algún comentario sin sentido o de aspersores de cierta persona en la peña rival...).De todas formas,lo mejor es dejarlo pasar,no quiero insistir en este tema que al final la lío y no quiero problemas.Un saludo.

Unido
marzo 11, 2011
@MARK_MERENGUE te me has adelantado poniendo la portada ¬¬

en serio es que estoy flipando, vender a di maria? que se deja el alma en el campo partido tras partido? cuantos jugadores tenemos asi en la plantilla?

coentrao? pues su tramo final de temporada ha sido mas que aceptable cubriendo la baja del mejor marcelo...
esperate que puede llegar algun iluminado en marca a pensar que como viene bale ya tenemos repuesto para el lateral izquierdo... :facepalm:

Higuain que se vaya ya, un jugador que siente los colores y se deja todo en el campo para luego recibir el trato que recibe... no se merece esta aficion.
En la ida fue de los pocos que se mato a correr, si, sin sentido por que solo el presionaba, pero lo intento. Y aqui tuvo mala suerte pero hay estuvo, dando la cara.
Quizas no tenga la calidad de benzema pero tiene toda la SANGRE que le falta a este, que salio fresco y le hecho menos garra que otra cosa, que le metia mas intensidad kaka a sus 31 años y jugando de pascuas a ramos.

Kondogbia se deja querer: "Mi corazón está en el Real Madrid"
sera que he visto pocos partidos suyos pero nose por que se le da tanto bombo, realmente es tan bueno?
he visto muy pocos partidos del sevilla, donde mas me fije en este jugador fue en la copa del rey, en el sevilla atletico de madrid, que acabo expulsado gracias a las tretas del señor Diego Costa. Y la verdad no juego mal saco cada balon jugado con varios jugadores encima... me tendre que ver partidos del sevilla este tramo final de liga ..

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@xX_AQUILES_Xx

Con lo de Di Maria y el Pipa estoy totalmente de acuerdo contigo y lo de Kondogbia , yo le he visto jugar 3 o 4 veces y la verdad es que si , a mi por lo menos me impresiono mucho ( alomejor despues baja el nivel) pero ahora mismo tiene a la mayoria de equipos importantes detras suyo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Las Derrotas, hay que tomarselas con humor.
NO pasa nada, nuestro Barça es uestro Barça y siempre estaremos con el, para lo bueno y para lo malo.
Las sonrisas con el humor, bueno o malo, siempre son buenas.
Imagenes Cachondas:
Algunas me han hecho muchas gracias, se lo curra la peña.
Saludos y a tomarselo con humor.
A las malas nuevas, una sonrisa nos ira mejor.

PD: Como encuentre del Dortmund, no dudeis que os las pongo tambien

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Vender a Di María? :babas: Puede tener sus altibajos, pero lo da todo cuando está enchufado.

Aunque viniese Bale (ojalá), Di María debería quedarse, igual que Coentrao, el cual ha hecho bastante buena temporada.

De mediocentro, Verrati me parece un jugón, igual que Gundogan. Habrá que preguntarle a Maldini XXXD

¿Se han olvidado de la venta de Kaká? XXXD

Sobre Kondogbia, apenas le he visto 2 partidos y no sé. Oigo decir que es el recambio de Xabi Alonso, pero no le veo el toque de Alonso, y menos los cambios en largo del tolosorra.

Superior