~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Que susto...

Y vaya golazos....

Arbeloa es un poco tonto con esa expulsion

PD:

Si la eliminatoria estaba decidida, ahora ya está más que finiquitada.

Marca el pichichi de la champions, a meter un par más.
Malaga casi ya esta en semis 1-2 en Alemania
Los aleanes tendrian que marcar 2 goles....
Seréis bocazas... XXXD

Lo del Malaga me ha dado mucha lastima :(

Unido
mayo 23, 2009
El equipa mal en general salvo cristiano por los goles pero no puede pasar esto echarnos atras veo una estupidez porque un poco mas de suerte para los turcos y nos vamos a casa.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
no entiendo como ha quitado a higuain antes que a cristiano...

si higuain lo ha dado todo, presionando siempre y cristiano se lleva arrastrando por el campo todo el partido
A mi Higuain me ha dado pena hoy, parecia un perro, corria detras de la pelota sin atraparla, pero cuando la tenia no hacia nada util.

Menudos dos nueves tenemos, vaya tela.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El segundo del Málaga es fuera de juego, pero en el del Borussia hay 3 fueras de juego en la misma jugada. Incluso el último toque también es fuera de juego porque la pierna del jugador está más adelantada que el portero.
3 fueras de juego de manual, complicado pensar que no hayan visto ninguno, más bien parece que no han tenido narices de pitarlos.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El segundo del Málaga es fuera de juego, pero en el del Borussia hay 3 fueras de juego en la misma jugada. Incluso el último toque también es fuera de juego porque la pierna del jugador está más adelantada que el portero.
3 fueras de juego de manual, complicado pensar que no hayan visto ninguno, más bien parece que no han tenido narices de pitarlos.
En el último minuto, enfrente de la hinchada del Borussia.......ese tío se ha cagado las patas abajo XD

Unido
abril 22, 2010
es obvio que no lo ha querido ver, para putear al grande, puteo al equipo que tiene platini puteado, es asi de facil, eso si, mañana el barcelona que se agarre, que al fantoche de platini se le hace la boca agua ver al psg en semis, o el barcelona mete 4, o el barcelona se eliminara.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
muxo animo al malaga, no se merece este final tan desastroso xa ellos y el madrid... si no llega a ser x los goles de la ida, estaria fuera

Unido
febrero 20, 2010
A semifinales, pero se complicó el partido y llegué a imaginarme una 'gran catástrofe'.

No pueden meter 3 goles en 15 minutos por la siesta que se han echado :mad:

Aunque CR 'maquillase' el resultado con su 2º gol, estoy indignado con la actitud de esos 15 minutos.

Arbeloa no es jugador para el Madrid: pierde balones fáciles, comete faltas tontas, a veces ni tapa espacios y se autoexpulsa hoy.

PD: lástima lo del Málaga. Me hubiese gustado que hoy hubiesen pasado los 2 españoles :(
Por suerte creo que el Madrid este verano va a recuperar a Carvajal que buena falta nos hace. Arbeloa lo quiero ver en el Banquillo y que juegue solo los amistosos... no se como un equipo con tanta exigencia como este se permite el lujo de tener un solo lateral manco en la plantilla.. hasta a fabinho prefiero que sea titular

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Cuando he visto el gesto ese ya he pensado "este es tonto, lo van a echar" y ZAS, a la p*ta calle... Madre mía. Para la ida, casi prefiero a Ramos de lateral, Essien me da una inseguridad atrás...

La segunda parte, desastrosa, menos mal que al final han pensado un poco y han controlado más el partido (y GRACIAS! porque en cuanto he visto salir a Albiol me han entrado unas ganas tremendas de ir al baño XXXD)

Que lástima el Málaga, aunque es para aplaudir que con un equipo bastante de UEFA salvo contadas excepciones haya llegado donde ha llegado (Y a dónde podría haber llegado quitandole dos minutos). Ojalá se puedan clasificar para Champions este año también, y que el Jeque siga metiendo pasta xD

Unido
marzo 11, 2011
lo mejor del partido:
- Que el madrid pasa a semifinales
- El golazo de Drogba

me arrepiento de haber visto este partido en vez de el del malaga, no entiendo por que Tve ha preferido retransmitir este partido al del malaga.

no hago mas que oir que robo al malaga, que esta todo amañado y que no querian de ninguna forma 3 equipos españoles en semifinal.
ME LO CREO

igual que tengo la corazonada de que "casualmente" las semis serán Madrid -Barça, Bayern Dortmund, no querrán dos equipos del mismo país en la final, es que estoy seguro de que lo amañaran este viernes el sorteo....

@ivan_155 he tenido mas miedo cuando ha salido albiol que cuando nos han metido dos goles en dos minutos.

Como se merece haber ganado una champions, es una bestia.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
lo mejor del partido:
- Que el madrid pasa a semifinales
- El golazo de Drogba

me arrepiento de haber visto este partido en vez de el del malaga, no entiendo por que Tve ha preferido retransmitir este partido al del malaga.

no hago mas que oir que robo al malaga, que esta todo amañado y que no querian de ninguna forma 3 equipos españoles en semifinal.
ME LO CREO

igual que tengo la corazonada de que "casualmente" las semis serán Madrid -Barça, Bayern Dortmund, no querrán dos equipos del mismo país en la final, es que estoy seguro de que lo amañaran este viernes el sorteo....
platini, es un sinvergüenza, y ya mismo se veran todos la suciedad que esta escondiendo debajo de la alfombra, entre lo de los imanes, y que mañana pasa el psg por narices, veo una final, psg, otro equipo, eso si, yo soy el malaga, y pido, rearbitrar este partido, paro la competicion si hace falta, una cosa es un fallo, gol de eliseu, otra es, 3 o 4 corners que son puerta, o un fuera juego de 3 jugadores acaba en gol, con 5 arbitros, y si los equipos españoles tubieramos huevos, el año que viene, no jugabamos champions, y se lo digo a platini, mira, en tu competicion corrupta, participa tu, nosotros a la liga, y en españa no te queremos ver, ya lo hiciste con el atletico, que los ultras del marsella la liaron, y oh, cierran el estadio del atletico, pero en francia hay bengalas, y de todo, y solo se le ocurre decir, oh lala, que asco me da el fantoche de platini, deberia irse al talego.

Unido
diciembre 20, 2011
es obvio que no lo ha querido ver, para putear al grande, puteo al equipo que tiene platini puteado, es asi de facil, eso si, mañana el barcelona que se agarre, que al fantoche de platini se le hace la boca agua ver al psg en semis, o el barcelona mete 4, o el barcelona se eliminara.
duerme tranquilo que el Barça pasa

Unido
marzo 11, 2011
platini, es un sinvergüenza, y ya mismo se veran todos la suciedad que esta escondiendo debajo de la alfombra, entre lo de los imanes, y que mañana pasa el psg por narices, veo una final, psg, otro equipo, eso si, yo soy el malaga, y pido, rearbitrar este partido, paro la competicion si hace falta, una cosa es un fallo, gol de eliseu, otra es, 3 o 4 corners que son puerta, o un fuera juego de 3 jugadores acaba en gol, con 5 arbitros, y si los equipos españoles tubieramos huevos, el año que viene, no jugabamos champions, y se lo digo a platini, mira, en tu competicion corrupta, participa tu, nosotros a la liga, y en españa no te queremos ver, ya lo hiciste con el atletico, que los ultras del marsella la liaron, y oh, cierran el estadio del atletico, pero en francia hay bengalas, y de todo, y solo se le ocurre decir, oh lala, que asco me da el fantoche de platini, deberia irse al talego.
dudo que pase el psg mañana salvo que se den 2 factores:
- no juegue messi
- tengan mucha mucha mucha suerte o haya errores arbitrales
y aun asi les doy un 30% de posibilidades de pasar vamos

pero que el psg llegue a la final si que seria...imposible...

lo unico claro es que estos cuartos van a estar muy muy interesantes...

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
El Madrid hoy Cr7 Modric y poco mas , vale que estaba muy facil la clasificacion pero no se puede jugar la segunda parte con esa pasividad y corriendo detras del balon como tontos . Asi han terminado los de arriba reventados y sin dar pie con bola.Lo que mas me ha extrañado es ver salir a Benzema y que apenas diera una carrera ,antes era de los que mas presionaba y robaba y ahora parece que le falta motivacion . Bueno a ver quien nos toca en el sorteo.
Pd: Que fuerte lo del Malaga , 4jugadores en fuera de juego y el linier no ve ni uno

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
el barça ganara si o si, asi q como ya an dixo antes las semis seguro q seran madrid-barça y munich-dormund (esta claro el amaño que hay)

Superior