~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Quien podrá levantar el dedo?
A mi ni me gusta, ni me ha gustado nunca Del Bosque. Yo ya lo dije una vez que en aquella época se le ponía a parir cuando ahora son todo elogios para mi injustificados. Yo en aquellos años también quería perderlo de vista.

Pero también es verdad que en 4 años ganó 2 copas de Europa y 2 ligas, y que cuando ganó las ligas cayó las 2 veces en semifinales de Champions, y que salvo el año de la octava se puede decir que peleó por la otra liga hasta el final.

Si ahora se alaba a Mourinho por su palmarés dejando a un lado la forma de jugar o sus propias formas, con Del Bosque supongo que hay que hacer lo mismo, porque al menos en el Madrid Del Bosque ganó más que Mourinho.

Unido
mayo 25, 2008
A mi ni me gusta, ni me ha gustado nunca Del Bosque. Yo ya lo dije una vez que en aquella época se le ponía a parir cuando ahora son todo elogios para mi injustificados. Yo en aquellos años también quería perderlo de vista.

Pero también es verdad que en 4 años ganó 2 copas de Europa y 2 ligas, y que cuando ganó las ligas cayó las 2 veces en semifinales de Champions, y que salvo el año de la octava se puede decir que peleó por la otra liga hasta el final.

Si ahora se alaba a Mourinho por su palmarés dejando a un lado la forma de jugar o sus propias formas, con Del Bosque supongo que hay que hacer lo mismo, porque al menos en el Madrid Del Bosque ganó más que Mourinho.
No te parece que un entrenador debe saber imponerse?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te parece que un entrenador debe saber imponerse?
Por supuesto. Pero es que no termino de creer que a Del Bosque no se le respetase dentro de ese vestuario. Y si no era así, de haberlo sido, ¿qué más podrían haber ganado si lo ganaron todo?.

El tener un sargento de hierro no garantiza nada. Capello, el último año cayó en octavos de Champions, en copa y ganó la liga por un suspiro. Y se le fichó todo lo que pidió, a Del Bosque se lo traían casi sin preguntarle y él los tenía que juntar como bien podía.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me creo lo que dijo el otro día Mourinho de que su continuación o no no depende de ganar la Décima. Si así fuera ya habría dicho que se queda, y si dice la verdad y aun no ha dicho que se queda es que tiene decidido irse.

Unido
mayo 29, 2008
No me creo lo que dijo el otro día Mourinho de que su continuación o no no depende de ganar la Décima. Si así fuera ya habría dicho que se queda, y si dice la verdad y aun no ha dicho que se queda es que tiene decidido irse.
Pues fíjate que yo pienso que si gana la décima es cuando fijo se va, y si no la gana se quedará otro año.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Diego López, Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

--------------------------------

No sé qué pasa en el foro que no me deja editar el título de la Peña...

Unido
julio 24, 2009
Sabéis de alguna emisora en la que estén hablando solo del Málaga? Es que todas las que escucho hablan de los dos, y del Málaga 2 minutos de cada 10...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si la eliminatoria estaba decidida, ahora ya está más que finiquitada.

Marca el pichichi de la champions, a meter un par más.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Malaga casi ya esta en semis 1-2 en Alemania
Los aleanes tendrian que marcar 2 goles....

Unido
mayo 19, 2009
no entiendo como ha quitado a higuain antes que a cristiano...

si higuain lo ha dado todo, presionando siempre y cristiano se lleva arrastrando por el campo todo el partido

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya partidazo el de Borrusia Malaga, una pena para el malaga los alemanes han metidos 2 goles en descuento.....

Unido
abril 22, 2010
Vaya partidazo el de Borrusia Malaga, una pena para el malaga los alemanes han metidos 2 goles en descuento.....
el ultimo en fuera juego, vamos, con arbitros asi se te queda cara de gilipoyas, aun no entiendo el arbitro de al lado de la linea, para que sirve

Unido
septiembre 6, 2009
uuuu ke partidazooooooooooo, ke grande el dortmund¡¡¡¡

Drogba tiene calidad en las botas hasta la posteridad

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
el ultimo en fuera juego, vamos, con arbitros asi se te queda cara de gilipoyas, aun no entiendo el arbitro de al lado de la linea, para que sirve
Nunca entenderé los arbitros esos de fondo, es vergonzoso...

Bueno, Madrid en semis, esperemos que no haya más partidos como estos, q se han dormido...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A semifinales, pero se complicó el partido y llegué a imaginarme una 'gran catástrofe'.

No pueden meter 3 goles en 15 minutos por la siesta que se han echado :mad:

Aunque CR 'maquillase' el resultado con su 2º gol, estoy indignado con la actitud de esos 15 minutos.

Arbeloa no es jugador para el Madrid: pierde balones fáciles, comete faltas tontas, a veces ni tapa espacios y se autoexpulsa hoy.

PD: lástima lo del Málaga. Me hubiese gustado que hoy hubiesen pasado los 2 españoles :(

Última edición:
Superior