~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Unido
julio 24, 2009
Vaya par de tontos:

Melo: "Si Nani no hubiese visto la roja, el Madrid estaba fuera"
"Cristiano es un buen jugador pero Messi es el mejor con diferencia".
Y si hubiesen anulado el gol en fuera de juego en Old Trafford?
Y si el árbitro no hubiese regalado un córner que acabó en gol en Madrid?
Y si el árbitro hubiese pitado penalti y expulsión de Rafael?

Oix, que mal perder tiene el tío, porque vaya chorradas suelta. Y lo de Messi, puedes pensar que es mejor, pero, ¿Y con diferencia? Lo dudo.

Y lo del de la noticia principal de As...
Arrigo Sacchi: "Iker Casillas siempre se ha entrenado mal"
En fin, pues menos mal que siempre se ha entrenado mal, sino ya cágate, ni 20 faletes en la portería paraban más que él... No me puedo creer que gente profesional de este deporte diga tanta gilipollez. Y yo me pregunto, cuando él estaba de director deportivo ya lo podría haber dicho, pero ahora? A qué viene? Acaso va a ver como se entrena Casillas cada día? Por favor.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Partido bastante bueno del Madrid ayer pero en mi opinion, hubiera sido partido de mas goles si le hubieran puesto mayor intensidad en ciertos momentos del partido. En fin, un pase casi listo aunque en el futbol nada esta dicho, a esperar la vuelta y ojala que la falta de Ramos y Xabi no se note mucho.

Por cierto, una duda, si tanto se llevan mal Mou y Ramos, por que la pareja de centrales es Ramos-Varane y no Pepe-Varane?. A lo mejor de DT si pone a los jugadores que cree que estan en mejores condiciones.

Unido
mayo 25, 2008
Artículo de Mundo Deportivo de cuando el Madrid fichó a Varane, por si os quereis reir un rato.

El Madrid tiene ya 'atado' a Raphael Varane, un central de 18 años procedente del Lens, club francés que ha descendido a Segunda. Una contratación para satisfacer a Zinedine Zidane y hacerle creer que sus opiniones cuentan en el club. El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere contentar así al héroe de la 'Novena' con un fichaje 'político'. El recomendado de Zizou vendría para jugar con el Castilla, en Segunda B, y se le haría ficha del filial.

Unido
diciembre 20, 2011
Artículo de Mundo Deportivo de cuando el Madrid fichó a Varane, por si os quereis reir un rato.

El Madrid tiene ya 'atado' a Raphael Varane, un central de 18 años procedente del Lens, club francés que ha descendido a Segunda. Una contratación para satisfacer a Zinedine Zidane y hacerle creer que sus opiniones cuentan en el club. El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere contentar así al héroe de la 'Novena' con un fichaje 'político'. El recomendado de Zizou vendría para jugar con el Castilla, en Segunda B, y se le haría ficha del filial.

es que son de chiste jaja

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
el madrid necesita ganar y mantener el resultado de lo contrario seria el fin del madrid, x cierto quien seria el siguiente equipo al q se enfrentaria el madrid?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bale se puede haber lesionado de gravedad. Posible rotura de ligamentos del tobillo. Podría frustrar cualquier posible fichaje por el Madrid u otro equipo. Muy mala suerte.

Unido
abril 22, 2010
Bale se puede haber lesionado de gravedad. Posible rotura de ligamentos del tobillo. Podría frustrar cualquier posible fichaje por el Madrid u otro equipo. Muy mala suerte.

yo creo, que le duele mas por la torcedura que otra cosa, me huele a esguince grado 1, pero no creo que rotura, creo eh.
--- [ Añadido ] -----
Vaya par de tontos:

Y si hubiesen anulado el gol en fuera de juego en Old Trafford?
Y si el árbitro no hubiese regalado un córner que acabó en gol en Madrid?
Y si el árbitro hubiese pitado penalti y expulsión de Rafael?

Oix, que mal perder tiene el tío, porque vaya chorradas suelta. Y lo de Messi, puedes pensar que es mejor, pero, ¿Y con diferencia? Lo dudo.

Y lo del de la noticia principal de As...

En fin, pues menos mal que siempre se ha entrenado mal, sino ya cágate, ni 20 faletes en la portería paraban más que él... No me puedo creer que gente profesional de este deporte diga tanta gilipollez. Y yo me pregunto, cuando él estaba de director deportivo ya lo podría haber dicho, pero ahora? A qué viene? Acaso va a ver como se entrena Casillas cada día? Por favor.
lo de sacchi, ahora a reculado y a dicho, entrena bien, de verdad que.... xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gran resultado ante el Galatasaray, no me esperaba un partido tan fácil.
Fuimos muy superiores en todo, apenas nos crearon peligro salvo con los tiros desde fuera del área. El primer gol llegó pronto, pero la sensación de tranquilidad y de manejar el partido a nuestro antojo estuvo presente desde principio a fin, en mi opinión. Y gracias a que no salieron a cerrarse y a montar el contragolpe, eso nos favorece muchísimo.

Sneijder ni apareció, una de las claves del partido, y Varane anuló a Drogba-Yilmaz. Qué central... Increíble, para mí el mejor del partido. Muy buena noticia ''la vuelta'' de Higuaín y Benzema, me alegro bastante de que hayan marcado ambos en este partido importante. Diego López sigue TOP, CR y Özil muy bien también.

En fin, noche redonda. Tendremos bajas importantes para la vuelta, pero ellos también como Yilmaz por ejemplo. Hemos dado un paso importante, a tener los pies en el suelo y a seguir por este camino. Road to Wembley.

¡Vamos Real! ¡Hala Madrid!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Todos los días Casillas, Casillas, Casillas, Casillas.....
Esta muy bien que sea defendido(solo por méritos es entendible) pero es que esto ya traspasa la enfermedad.
Da la sensación que utilizan este tema como la escusa perfecta para atizar a Mou y lo peor es que a nadie sorprendería.
Ahora parece que Mou tiene la culpa de que se haya lesionado y aún no este ni para ser convocado......

PD: los periodistas siguen creyendo que somos tontos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es bastante curioso toda la mierda que están echando con el tema Casillas pero alguno de vosotros ha leído algo de porque no jugo Arbeloa el miércoles? Claro, Arbeloa no interesa ya que esta en el otro bando.

Superior