~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
cristiano hoy con Portugal no ha hecho nada. Tan solo ha jugado para el equipo y dado una ASISTENCIA.
dicen mentiras y encima se las creen. A ver que tal el partido de españa. Alemania va ya goleando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me parece flipante el linchamiento que se está haciendo a Benzema desde todas partes.

Este chico ha estado aún nivel de escándalo durante año y medio y ahora que lleva de bajón unos meses, debido para mi, a falta de continuidad y confianza, desde todas partes se le está apedreando.

Ahora resulta que es un paquete, "un Anelka" y que no le ha pegado una patada a un bote en su vida. Es demencial.

No sé qué pasará con su futuro, pero estoy seguro que si por un casual el Madrid se deshace de él, cosa que ni me planteo, y en otro sitio le dan confianza y continuidad luego nos tocará llevarnos las manos a la cabeza.

Es alucinante las cosas que estoy leyendo de él durante los dos últimos meses. Hace sólo 6 meses o menos se salía contra el Atlethic en el Bernabéu con una exhibición de escándalo, le metía el gol al City, y jugaba de lujo. Todo eran piropos, era un crack y demás. Ahora es un paquete.

La temporada pasada Benzema jugó todo el año a alto nivel y la segunda mitad de la anterior igual, pero todo eso se olvida. Ya no vale, y repito, como máximo lleva 3 meses mal, desde enero que empezaron las rotaciones con Higuaín.

Yo hay a veces que no entiendo nada.

Unido
febrero 8, 2011
Creo el momento de Benzema es bastante preocupante pero lo veo mas mental que otra cosa y eso si es fatal porque solo el sale de se bache. La falta de confianza y minutos afecta al Pipa y a Benzema pero el argentino parece encontrar su momento justo cuando es necesario.

PD: Parece que el barca tambien quiere al Kun, que raro no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
PD: Parece que el barca tambien quiere al Kun, que raro no?
El Barça necesita un delantero como el comer, el Kun es de los mejores y además su juego se adaptaría más a su esquema que el de, por ejemplo, Falcao.
Creo que tiene que ver más con eso que con que el Madrid esté interesado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Y quien no querría al Kun sabiendo que no está agusto en Inglaterra?.

Este año no está siendo nada bueno para él, ni siquiera es titular indiscutible, pero yo sigo creyendo en él, por condiciones, que le sobran, y por edad.

Yo creo que este año el Madrid va a vender o a Higuaín o a Benzema. Creo. A lo mejor se que quedan otra vez los dos.

De todas formas de irse uno, al que se quede sea el que sea le daría confianza plena y subiría definitivamente a Morata como segundo delantero.

Muchas veces se dice que es bueno que un jugador tenga a otro detrás peleando claramente la titularidad pero yo creo que por lo menos a Benzema eso no le viene bien. No rinde igual sin sentir la confianza plena de su entrenador y sin tener la continuidad necesaria. Obviamente es un defecto, pero para mi un "9" debe tener todo eso para dar su mejor versión.

Y respecto a lo del Kun por el Barça sí finalmente traen a Neymar, cosa que parece probable no van a tener dinero para afrontar ninguna operación importante mas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues si se queda Benzema, yo no traería al Kun, porque Benzema en su nivel (no el de ahora) lo veo muy parecido al Kun, para traer a uno parecido, antes prefiero un nueve de los de toda la vida, tipo Mario Gomez, Cavani, Falcao...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues si se queda Benzema, yo no traería al Kun, porque Benzema en su nivel (no el de ahora) lo veo muy parecido al Kun, para traer a uno parecido, antes prefiero un nueve de los de toda la vida, tipo Mario Gomez, Cavani, Falcao...
Toda la razón. Imaginemos que venden a Higuaín, ¿te quedas con Benz y Kun que ninguno de los 2 son 9? Tendrías 2 jugadores de las mismas características más o menos, que caen a banda demasiado.

Si venden a Pipa hay que traer a un 9, si venden a Benz pues a un jugador de sus características, Agüero por ejemplo. Pero bueno, yo sigo con lo mío, espero y deseo que tanto Pipa como Benz se queden.

Unido
julio 24, 2009
Toda la razón. Imaginemos que venden a Higuaín, ¿te quedas con Benz y Kun que ninguno de los 2 son 9? Tendrías 2 jugadores de las mismas características más o menos, que caen a banda demasiado.

Si venden a Pipa hay que traer a un 9, si venden a Benz pues a un jugador de sus características, Agüero por ejemplo. Pero bueno, yo sigo con lo mío, espero y deseo que tanto Pipa como Benz se queden.
+1

Vender a Higuaín o a Benzema para mí sería una cagada monumental, y es que no tienen nada que envidiar a Falcao o Agüero respectivamente, a estos se les da mucho bombo pero tampoco los veo mucho mejores... Tienen momentos buenos y otros malos, como los nuestros.

Si venden a alguno de los dos sería peor que lo que hicimos con Robben o Sneijder...

Y las críticas que está recibiendo Benzema, pfff, gente que no tendrá ni puñetera idea de fútbol. Como dijo Karim, en cuanto meta un Hatt-trick esos pitos serán aplausos.
Él es media Francia, no sé ni como no se dan cuenta de eso...

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
pues creo que al que habría que vender es a Benzema y traer al Kun, ha estado cuatro años aquí y sólo rindió uno y medio, el Pipa tiene más sangre y más gol, de nada me sirve que el francés sepa aguantar más la pelota, un delantero está para meter goles y además tiene un problema serio con la velocidad

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
La verdad todos le tenemos cariño, pero en caso de que tenga que salir uno el que va a salir va a ser Higuain, no creo que que nadie cometa el gran error de vender a Benzema por unos meses malos, todos sabemos que cuando esta bien no hay nadie mejor que el en su posicion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La temporada pasada, porque esta....
¿El que tenía más que Benzema la temporada pasada?. ¿Gol?.

Benzema 54 partidos, 32 goles.

Higuaín 52 partidos, 26 goles.

Contando todas las competiciones.

Y hay que dejar claro que los números de uno y otro fueron buenos el año pasado. Porque claro, no se les puede ni se les debe comparar con Messi o CR7 porque es algo totalmente antinatural.

Para hacerse una idea, Ronaldo, el año que más metió en el Madrid fueron 31 en un año en todas las competiciones. Y Van Nistelrooy 33.

Unido
julio 24, 2009
¿El que tenía más que Benzema la temporada pasada?. ¿Gol?.

Benzema 54 partidos, 32 goles.

Higuaín 52 partidos, 26 goles.

Contando todas las competiciones.

Y hay que dejar claro que los números de uno y otro fueron buenos el año pasado. Porque claro, no se les puede ni se les debe comparar con Messi o CR7 porque es algo totalmente antinatural.

Para hacerse una idea, Ronaldo, el año que más metió en el Madrid fueron 31 en un año en todas las competiciones. Y Van Nistelrooy 33.
Bueno, está bien que te guste más Karim, pero hay que ser más objetivo si se dan datos... Y creo que el mejor dato serían los minutos... De los cuales tuvo muchísimos más el Francés.

Lo que decía, aquí te lo dejo:

Higuaín, Liga Española 1ª División
2011-12

Minutos jugados 1786
Minutos jugados titular 1391
Min. jugados como suplente 395
Goles a favor 22
Benzema, Liga Española 1ª División
2011-12

Minutos jugados 2326
Minutos jugados titular 2134
Min. jugados como suplente 192
Goles a favor 21

Benzema, casi 1.000 minutos más como titular, 21 goles. Higuaín 22.

Higuaín tenía más gol el año pasado que Benzema. Saludos.

Sacado de http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202775157983/jugador/Jugador/Benzema.htm y http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040922226/jugador/Jugador/Higuain.htm

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, está bien que te guste más Karim, pero hay que ser más objetivo si se dan datos... Y creo que el mejor dato serían los minutos... De los cuales tuvo muchísimos más el Francés.
Benzema, casi 1.000 minutos más como titular, 21 goles. Higuaín 22.

Higuaín tenía más gol el año pasado que Benzema. Saludos.

Sacado de http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202775157983/jugador/Jugador/Benzema.htm y http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040922226/jugador/Jugador/Higuain.htm
Tienes razón.............. Higuaín tuvo mas gol el año pasado. En liga al menos.

¿Jugó mejor Higuaín el año pasado que Benzema?. ¿Qué tipo de goles son los del uno y los del otro?. Porque no es lo mismo meter el 4º que el primero o el 2º. Y no creo que haya que juzgar solo la liga.

Claro que me gusta mas Benzema y no he querido pecar de falta de objetividad. No sé si es que cuando digo que Benzema está horrible y ahora mismo merece la titularidad Higuaín no se me lee. Que lo he dicho.

Respecto al gol, sí, es importante en un 9, pero en un equipo en el que juega un tío que hace 50 goles o mas por temporada a lo mejor lo que interesa es alguien como Benzema que juegue y haga jugar y beneficie a Cristiano.

32 goles el año pasado de Beznema, superando a tíos como Ronaldo o Van Nistelrooy, pero no vale para el Madrid, no según tú, según otros.

¿Que lleva 3 o 4 meses malos?. Obvio. ¿Cuanto se ha tirado mal Higuaín?. Pero mal...........

Última edición:
Superior