Me parece flipante el linchamiento que se está haciendo a Benzema desde todas partes.
Este chico ha estado aún nivel de escándalo durante año y medio y ahora que lleva de bajón unos meses, debido para mi, a falta de continuidad y confianza, desde todas partes se le está apedreando.
Ahora resulta que es un paquete, "un Anelka" y que no le ha pegado una patada a un bote en su vida. Es demencial.
No sé qué pasará con su futuro, pero estoy seguro que si por un casual el Madrid se deshace de él, cosa que ni me planteo, y en otro sitio le dan confianza y continuidad luego nos tocará llevarnos las manos a la cabeza.
Es alucinante las cosas que estoy leyendo de él durante los dos últimos meses. Hace sólo 6 meses o menos se salía contra el Atlethic en el Bernabéu con una exhibición de escándalo, le metía el gol al City, y jugaba de lujo. Todo eran piropos, era un crack y demás. Ahora es un paquete.
La temporada pasada Benzema jugó todo el año a alto nivel y la segunda mitad de la anterior igual, pero todo eso se olvida. Ya no vale, y repito, como máximo lleva 3 meses mal, desde enero que empezaron las rotaciones con Higuaín.
Yo hay a veces que no entiendo nada.