~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Pues yo sí creo que los únicos que se llevan así así con Mou son Ramos y Casillas, ¿Quienes lo son para ti? Viendo el resto de la plantilla solo me vienen a la mente ellos dos, aunque dijeron que con Ramos es mejor la relación que con Iker, siempre profesional con ambos.

Si fuera otro entrenador ya le habrían echado, ahí está la diferencia entre el ''chance'' que se ha ganado Mou en el Real Madrid y en todos los equipos en los que ha estado con respecto a otros entrenadores de pandereta que hemos tenido aquí.

Yo no pido la cabeza de nadie, pero sí que le entren en la cabeza a Ramos y a Iker que el que manda es el entrenador, y eso para mí aún no lo tienen claro. Que Ramos/Iker quieren decir algo en público que no está bien visto, allá ellos, yo no lo haría porque por mucho capitán que sea, el que manda es mi jefe, mi entrenador, el que está por encima de mí.

No sé, parece que les jode que la voz cantante deba de ser Mou en vez de ellos, los capitanes.

P.D Puedes responder o no, simplemente es mi opinión, nada más.

Saludos! :hola:

Unido
julio 24, 2009
Alguien me puede decir qué ha dicho Ramos?

Por lo que leo parece que se haya cargado a alguien, buscando en As tan solo me he encontrado con esto: 'Hubiese deseado otras palabras en Manchester'

Supongo que se refiere a que no le gustó que le señalase como culpable del gol de la ida, normal. Eso se dice en el vestuario, no delante de las cámaras. Ahora Ramos ha hecho lo mismo.

No está bien ya que debería de haberlo dejado pasar y no jugar al "pues yo más".

Si es solo por esto por lo que estáis criticando tanto a Ramos, me parece que es exageradísimo, si hay más que alguien me lo explique por favor, yo no suelo ver ni escuchar programas deportivos (de los que tanto rajáis xd) por lo que igual estoy perdido.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Por lo que leo parece que se haya cargado a alguien, buscando en As tan solo me he encontrado con esto: 'Hubiese deseado otras palabras en Manchester'

Supongo que se refiere a que no le gustó que le señalase como culpable del gol de la ida, normal. Eso se dice en el vestuario, no delante de las cámaras. Ahora Ramos ha hecho lo mismo.

No está bien ya que debería de haberlo dejado pasar y no jugar al "pues yo más".

Si es solo por esto por lo que estáis criticando tanto a Ramos, me parece que es exageradísimo, si hay más que alguien me lo explique por favor, yo no suelo ver ni escuchar programas deportivos (de los que tanto rajáis xd) por lo que igual estoy perdido.
Lo malo es que les abrió un poco más la puerta para que sigan atizando a Mourinho, y eso perjudica al Real Madrid lo mires por donde lo mires.

Yo hubiera preferido que dijera, "Me llevo fatal con Mourinho y no nos aguantamos" (cosa que no pienso que sea así).
Pero sin zanjar las cosas deja entrever 1000 temas que ahora la prensa puede seguir alimentando.

A la prensa o le dejas las cosas claras o le mientes, porque sino te dan hasta en el carnet para seguir vendiendo panfletos.

Unido
mayo 25, 2008

- No me gustaron las palabras de Mou tras el partido de Manchester.
- Me traía a Busi para cambiar a Xabi.
- La broca de Mou a CR7 fue real y yo estaba detrás por si la cosa pasaba a mayores.
- Algunos jugadores de la plantilla acuden a mi para quejarse de Mou.
- He tenido broncas con Mou porque soy un tío muy directo y que no me callo nada.
- No me gustan que me den toques de atención de manera pública y si tengo que replicar, replico.
- Del Barça me los traía a casi todos al Madrid.
- Ponerme la camiseta de Ozil no fue ningún pulso con el míster (risas con su colega Lama).
- Mou hará lo que quiera a final de temporada, pero dónde va a vivir mejor que en el Madrid. Ahí se le trata muy bien. No sé de qué tiene queja.
- No sé si hay gente de la plantilla que se iría si se queda Mou. Yo seguiré porque tengo contrato, me da igual el entrenador que haya.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
- Los del Barça muchos son compañeros de selección y, aunque no os parezca bien, algunos se tienen aprecio.

- ¿Busquets se traería a Ramos al Madrid para sustituir a Puyol, o cómo va eso?. Que yo sepa el Madrid juega con dos mediocentros, como España, con Busy y Xabi.

- Al menos Ramos habla con la prensa de España, no Mourinho que desprecia a la española pese a haberle seguido el juego en innumerables ocasiones, y cada vez que va fuera bien que concede entrevistas y raja de lo lindo.

- Algunos no tenéis suficiente con que Ramos haga ésto:
Puyol hizo lo mismo y quedó para nosotros como Dios.

- No entiendo para nada la manía de criticar a todo jugador español que habla bien de sus compañeros cuando se juntan, no pudiendo alabarlos porque son del Barça. Tranquilizáos de una vez, no se qué odio irracional le tenéis al Barça por dios. QUE ÉSTO ES UN DEPORTE, disfrutad y dejad la jihad para otros.

- A veces pienso que algunos hubierais celebrado más un Mundial ganado por Raúl y Hierro que el que se ganó en 2010. Pues yo, sin embargo, animé de la misma manera a la de 2002 que a ésta, nada como una selección para ver juntos a tanto crack.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
- Los del Barça muchos son compañeros de selección y, aunque no os parezca bien, algunos se tienen aprecio.

- ¿Busquets se traería a Ramos al Madrid para sustituir a Puyol, o cómo va eso?. Que yo sepa el Madrid juega con dos mediocentros, como España, con Busy y Xabi.

- Al menos Ramos habla con la prensa de España, no Mourinho que desprecia a la española pese a haberle seguido el juego en innumerables ocasiones, y cada vez que va fuera bien que concede entrevistas y raja de lo lindo.

- Algunos no tenéis suficiente con que Ramos haga ésto:
Puyol hizo lo mismo y quedó para nosotros como Dios.

- No entiendo para nada la manía de criticar a todo jugador español que habla bien de sus compañeros cuando se juntan, no pudiendo alabarlos porque son del Barça. Tranquilizáos de una vez, no se qué odio irracional le tenéis al Barça por dios. QUE ÉSTO ES UN DEPORTE, disfrutad y dejad la jihad para otros.

- A veces pienso que algunos hubierais celebrado más un Mundial ganado por Raúl y Hierro que el que se ganó en 2010. Pues yo, sin embargo, animé de la misma manera a la de 2002 que a ésta, nada como una selección para ver juntos a tanto crack.
- no se le ha criticado que se lleve bien con determinados jugadores

- Mourinho hace muy bien con despreciar a la prensa española, le han llamado nazi, entre otras cosas

- de nada sirve que meta un gol al Barça irrelevante porque la Liga se perdió en gran parte por él,tampoco me sirve que bese el escudo cuando luego lo pisotea montando pollos con la prensa que odia a tu técnico

- yo tampoco entiendo la manía con defender a todo jugador español, pero luego cuando pitamos himnos y reclamamos independencias hacemos mutis... a Xabi, Arbeloa, Albiol, Callejón, Adán, Diego y Morata no se les ha criticado, no lleves el asunto a un tema xenófobo porque sabes que no es así, a Casillas y Ramos se les critica por su rendimiento como futbolistas y capitanes

- yo siempre he apoyado a España, incluso he celebrado goles de Luis Enrique, no sé a qué viene eso

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Ramos y Casillas se llevan mal con Mou, pero si os fijais de esos hay uno que ni se nota, no se en que tiene Ramos la cabeza sacando a la luz todas esas cosas, pero me parece muy mal que metais en el mismo saco a Iker, por que el nunca a sacado a la prensa nada (por mucho que se diga) ni ha forzado con el entrenador, fue suplente por que no estaba al maximo nivel, todos lo sabiamos y el lo acepto sin reprochar ni recriminar nada... Ramos piensa que puede estar por encima del entrenador, y esto no es asi, es unos de los que mas siente el escudo y de los mas queridos por todos pero tiene que aceptar que se esta equivocando y tiene que dejar esta tonta disputa...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se crítica a Mou por crear pólemica y no se crítica a Ramos por abrir heridas.
Se defiende a Mour por decir lo que piensa y no se defiende a Ramos por actuar igual.

No se trata de quien la tiene más grande, se trata de que no saben que esto hace daño al club y lo peor es que no se enteran y si lo saben peor aún porque dejarían mucho que desear.
Todo lo que ganan con su talento, la cagan hablando para bien o para mal.

PD: la encerrona que les hicieron los de la cope a ramos pasara a los libros de historia a como cagarla.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Lo pregunto por aquí porque no sé por donde hacerlo... Alguien puede decir por qué han baneado a @Happy? Por responder con LAS MISMAS palabras a otro que había insultado antes? (Y ojo con el mega-insulto: Tonto... UF, Como se pasó)

No entiendo porque un "tonto" de unos es un castigo de baneo, y un "tonto" de otros es un irse de rositas.

Pu que?

Que no hizo bien? Ok, pero otros le siguieron el juego y están tan tranquilos... Y tampoco me parece que la liase tanto como para un baneo, en mi opinión.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Lo pregunto por aquí porque no sé por donde hacerlo... Alguien puede decir por qué han baneado a @Happy? Por responder con LAS MISMAS palabras a otro que había insultado antes? (Y ojo con el mega-insulto: Tonto... UF, Como se pasó)

No entiendo porque un "tonto" de unos es un castigo de baneo, y un "tonto" de otros es un irse de rositas.

Pu que?

Que no hizo bien? Ok, pero otros le siguieron el juego y están tan tranquilos... Y tampoco me parece que la liase tanto como para un baneo, en mi opinión.
Lo banearon por lo de la peña culé?

Pff solo incendió un poco pero vamos ni de broma para banearlo, y como tú dices, para discutir hacen falta 2, entonces si banean a 1 por esa tontería que nos baneen a todos por participar.

Unido
marzo 11, 2011
Ya esta bien de los pulsitos de Ramos no? No se da cuenta que no favorece a NADIE? Si el proximo dia va al banquillo la gente se quejara, yo no pienso decir nada, es mas lo veria logico y se lo tendria mas que merecido, si no va a ayudar al equipo (ya esta bien de las criticas al madrid, que a la prensa les vale cualquier cosa para montar un show, como para que Ramos les de motivos...) a estas alturas de la temporada no se merece ser titular el proximo partido, por muy bueno que sea, y sin defender a mourinho.

que se desfogue con la seleccion, para mi el proximo partido de liga no deberia estar, mas trabajar y menos hablar, que se vaya al hormiguero a ver el partido del zaragoza.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
P. Sin rodeos: ¿Cómo es una relación con Mourinho?
R. Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda.

Esto no ha salido en ningun sitio de la entrevista de Ramos, que raro, sera que no interesa...

Superior