No te pillaría la ironía o la entendí de otra forma.@erpisha
No me entendiste, perdona pensaba que se iba a entender. Quería decir que esas enumeraciones acerca de lo que dicen los antimadridistas me sonaban demasiado a lo que los antibarcelonistas decían del Barça en la era Pep. No me refería a tí ni insinuaba que fueses hipócrita.
No te niego que los antibarcelonistas dijeran eso en la era Pep, por que es cierto, pero ahora que el Madrid gana al Barcelona 2 veces en una semana más la eliminación al United, se fija más en la expulsión de Nani como un "robo" del Madrid, cuando en la ida no se pitó un penalty a favor del Madrid, y acciones que ayer también perjudicaron al Madrid, tales como el gol en fuera de juego del United, penalty de Rafael, 2ª amarilla a Carrick por agarrón a Kaká...
No lo digo por ti, pero hay culés que no han superado la eliminación de Copa y la derrota en Liga, centrándose más en errores arbitrales y menos en qué falla el Barça.
Como han dicho en otros post, me pregunto qué hubiesen opinado esos antimadridistas si la entrada de Nani la hace Pepe.