~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@erpisha
No me entendiste, perdona pensaba que se iba a entender. Quería decir que esas enumeraciones acerca de lo que dicen los antimadridistas me sonaban demasiado a lo que los antibarcelonistas decían del Barça en la era Pep. No me refería a tí ni insinuaba que fueses hipócrita.
No te pillaría la ironía o la entendí de otra forma.

No te niego que los antibarcelonistas dijeran eso en la era Pep, por que es cierto, pero ahora que el Madrid gana al Barcelona 2 veces en una semana más la eliminación al United, se fija más en la expulsión de Nani como un "robo" del Madrid, cuando en la ida no se pitó un penalty a favor del Madrid, y acciones que ayer también perjudicaron al Madrid, tales como el gol en fuera de juego del United, penalty de Rafael, 2ª amarilla a Carrick por agarrón a Kaká...

No lo digo por ti, pero hay culés que no han superado la eliminación de Copa y la derrota en Liga, centrándose más en errores arbitrales y menos en qué falla el Barça.

Como han dicho en otros post, me pregunto qué hubiesen opinado esos antimadridistas si la entrada de Nani la hace Pepe.

Unido
abril 10, 2009
No se si lo habreis dicho, pero para mi el partido de Higuaín fué lamentable. En la primera parte, aparte de mandar un balón a la grada, creo que solo le vi recuperar un par de balones. Como siempre su asociación es escasa o nula.

Y sinceramente, lo de tirarse a banda, lo podría haber hecho Benzemá también.

Ojo que soy tanto de Higuaín como de Benz, pero prefiero criticar en los momentos buenos que ser un oportunista. Higuaín lleva ya unas temporadas que cuando le veo en un partido grande ya no me inspira confianza. No entiendo como teniendo a Karim se apuesta por él, pero seguro que Mourinho tiene sus motivos.

Hala Madrid y feliz 111 cumpleaños a todos los madridistas.

Unido
julio 24, 2009
No se si lo habreis dicho, pero para mi el partido de Higuaín fué lamentable. En la primera parte, aparte de mandar un balón a la grada, creo que solo le vi recuperar un par de balones. Como siempre su asociación es escasa o nula.

Y sinceramente, lo de tirarse a banda, lo podría haber hecho Benzemá también.

Ojo que soy tanto de Higuaín como de Benz, pero prefiero criticar en los momentos buenos que ser un oportunista. Higuaín lleva ya unas temporadas que cuando le veo en un partido grande ya no me inspira confianza. No entiendo como teniendo a Karim se apuesta por él, pero seguro que Mourinho tiene sus motivos.

Hala Madrid y feliz 111 cumpleaños a todos los madridistas.
:ein:

Pues yo creo, y bastantes más ya lo han dicho, que Higuaín fue de los mejores del partido.

Se asoció con los compañeros, corrió y presionó detrás del balón durante todo el partido, jugó e hizo a la perfección el trabajo en banda sin haber jugado casi nunca ahí, dio una asistencia y media (La media fue la que colocó al segundo palo pero nadie entró, como en el segundo gol en la que sí entra CR).

Pero bueno, sigue siendo lamentable :buf: Qué le vamos a hacer.

Unido
junio 11, 2008
Menuda alegria ayer pasar a Cuartos :) porque de haber caido eliminados vaya mierda de temporada que hubiese sido...

Aun asi la verdad es que no celebre mucho los goles, ya que la roja no es ni de coña... como mucho amarilla,y a mi no me gusta ganar asi. Disfrute del pase, pero la sensacion no es la misma.

Pienso que sin la expulsion no pasabamos ni de coña salvo algun milagro, el United estaba haciendo un partidazo a su manera y nos tenian totalmente anulados.

Hay que mejorar mucho si queremos la Decima porque cualquier otro equipo se nos va a encerrar y lo pasaremos putas.

Cristiano estuvo flojo, pero se notaba que estaba en "su casa", muchos sentimientos dificiles de controlar y ademas él mismo reconoció al final del partido que el ambiente le habia superado. No era nada facil para él jugar ese partido y aun asi metió el gol que nos da el pase ;)

P.D. Modric titular :eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no creo que Higuaín jugase mal ayer. Tampoco se puede decir que jugase bien. Creo que nadie de los de arriba jugó bien. Ninguno.

Eso sí, Higuaín ayer fue decisivo por el centro chut que acabó en gol. Es verdad que se dejó caer a banda con inteligencia y que sacó un centro peligroso al que no llegó nadie, pero la aportación en ataque fue casi nula por parte de todos. No sólo él.

Si algo hay que elogiar es su actitud ayer. No paró de correr y de presionar incluso pidiendo a los demás que le acompañasen en dicha presión.

No se debería interpretar esto como una guerra entre los que les Higuaín y los que les gusta Benzema.

Benzema está fatal y yo lo he dicho varias veces, y lo dije también el día del Francia-Alemania.

Pero el Higuaín de ayer sigue lejos del Higuaín que todos conocemos. El listón estaba muy bajo y ayer lo superó. Eso sí, mientras mantenga la actitud de ayer, que no la tiene todos los dias, el titular debe ser él. Por cierto, el primer año de Higuaín con Capello jugaba casi siempre en la derecha y a mi no me disgusta ahí, aún siendo delantero claramente.

Yo soy un enamorado de Benzema y todos aquí lo sabéis, pero se tiene que poner las pilas porque ya sea por físico o por bloqueo mental, no está jugando ni al 50% del nivel que ha demostrado tener.

Unido
febrero 8, 2011
Que buen regalo de cumpleaños el pase del Madrid!.
Un partido bastante apretado, cuando al Madrid le toca manejar el partido se le nota bastante flojo y poco explosivo. Me quedo con al actuacion de Diego Lopez que hizo de Casillas. Los de arriba tuvieron un partido bastante flojo, solo la jugada del segundo saco lo mejor de Ozil, Pipa y CR7. Pipa solo presion y entrega pero nulo en aportacion de ataque. CR7 lo vi algo distraido, a lo mejor a nivel psicologico estaba algo pegado al enfrentarse a su ex-equipo.
Bueno me despido con los 111 años de gloria de este equipazo, algo de suerte en coincidir con la misma fecha.:D:D:D

:palmas::palmas::palmas::palmas:
Don Alfredo cuanta razón tienes

"La prensa quiere echar a Mourinho del Real Madrid"

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó hoy que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho. "La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó. "Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.

El cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó. "Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.

fuente:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/primera/1362605865_179095.html

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo me esperaba una marca así, ten en cuenta que por poco que te toquen los tacos ya te hacen algo, y con la que se llevó Arbeloa... lo raro sería que no tuviera nada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que gran partido jugó, no perdió ni un balón, a mi siempre me ha gustado su forma de jugar, la lástima que no tenga más minutos en el equipo, pero claro, a quien quitas para que juegue el?

Superior