Soy del Barça pero bueno.. ahí va mi opinión, creo que el ManU ha jugado mucho mejor que el Madrid, o mejor dicho ha sabido jugarle hasta la expulsión que me parece justa aunque me sorprendió ya que realmente Nani no ve por donde viene el jugador y pone el pie para darle al balón, viendo una toma bastante buena se ve como le da con todos los tacos en la cintura así que.. se le puede expulsar perfectamente, aunque yo no lo hubiese hecho ya que la intención como digo es la de ir a por el balón y Arbeloa se le anticipa por lo que es una acción fortuita donde quizás una amarilla habría bastado para no decantar tanto el partido y menos por una jugada desafortundada, pero bueno.. interpretación del arbitro.
A partir de ahí un cambio acertado del Madrid en ataque y un planteamiento con 10 bastante miedoso del ManU, el Madrid ha acertado cuando las ha tenido en un momento complicado y ha sabido darle la vuelta, aunque sin la expulsión estoy seguro de que el Manchester hubiese pasado, por lo demás creo que hay un penalti de Ramos por agarron, el que le da en la mano/pecho no lo es, no creo que haya sido un partido injusto puesto que la única jugada que se puede recriminar es el penalty, y lo otro mala suerte de Nani por desgracia.. felicidades al Madrid, aunque quería veros fuera xD
pd: fue un buen partido.
A partir de ahí un cambio acertado del Madrid en ataque y un planteamiento con 10 bastante miedoso del ManU, el Madrid ha acertado cuando las ha tenido en un momento complicado y ha sabido darle la vuelta, aunque sin la expulsión estoy seguro de que el Manchester hubiese pasado, por lo demás creo que hay un penalti de Ramos por agarron, el que le da en la mano/pecho no lo es, no creo que haya sido un partido injusto puesto que la única jugada que se puede recriminar es el penalty, y lo otro mala suerte de Nani por desgracia.. felicidades al Madrid, aunque quería veros fuera xD
pd: fue un buen partido.