~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2012
Soy del Barça pero bueno.. ahí va mi opinión, creo que el ManU ha jugado mucho mejor que el Madrid, o mejor dicho ha sabido jugarle hasta la expulsión que me parece justa aunque me sorprendió ya que realmente Nani no ve por donde viene el jugador y pone el pie para darle al balón, viendo una toma bastante buena se ve como le da con todos los tacos en la cintura así que.. se le puede expulsar perfectamente, aunque yo no lo hubiese hecho ya que la intención como digo es la de ir a por el balón y Arbeloa se le anticipa por lo que es una acción fortuita donde quizás una amarilla habría bastado para no decantar tanto el partido y menos por una jugada desafortundada, pero bueno.. interpretación del arbitro.

A partir de ahí un cambio acertado del Madrid en ataque y un planteamiento con 10 bastante miedoso del ManU, el Madrid ha acertado cuando las ha tenido en un momento complicado y ha sabido darle la vuelta, aunque sin la expulsión estoy seguro de que el Manchester hubiese pasado, por lo demás creo que hay un penalti de Ramos por agarron, el que le da en la mano/pecho no lo es, no creo que haya sido un partido injusto puesto que la única jugada que se puede recriminar es el penalty, y lo otro mala suerte de Nani por desgracia.. felicidades al Madrid, aunque quería veros fuera xD

pd: fue un buen partido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Para mi esto no es roja, Nani va a por el balón y no se da cuenta. Es totalmente involuntaria y tampoco es que haya matado a Arbeloa.

Estoy muy contento por haber ganado pero la sensación no es la misma.

Unido
julio 24, 2009
Mou:

"Yo estaba igual hace dos años con la expulsión de Pepe pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido.
Le echaba de menos en rueda de prensa.
Me quedo con eso, ni lo había pensado.

¿Qué dirán ahora los que justificaban la expulsión de Pepe de hace dos años? diciendo que aunque no le de es juego peligroso y expulsión porque Pepe "le podría haber hecho mucho daño".

¿Y si ahora Nani le hubiese roto una costilla a Arbeloa? ¿No es el mismo caso? Por llevar una camiseta distinta supongo.

Repito, solo para aquellos que decían que era justa aquella expulsión, para mí nunca lo fue.

Y lo digo en serio, por favor, si hay alguien (que los hay) que diga que aquella expulsión de Pepe si lo era y hoy en cambio están acusando de robo al Madrid, que me explique qué diferencia hay, porque no la sé.

Si es una también es la otra. Y sino, ninguna.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
aunque el United se quedó con 10 es lógico que murieran con todo y más en Old Trafford, este equipo llevaba una racha muy buena sin perder, el Madrid podría haber controlado más el partido pero somos un equipo de contraataques y de sufrir xD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Está claro que no es Roja, pero también podría haber echado a otro del ManU por mano que corta un gol en un córner. O por doble amarilla a otro del ManU que agarra a CR en una carrera y el árbitro está a 2 metros y no lo quiere pitar.

Siempre hay que estar hablando de los árbitros, ya aburre...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo quiero un GIF de la mano de Rafael, que parece que sólo se "equivoca" contra el United :mad:

¿Se puede considerar juego brusco grave lo de Nani? Si es así, el reglamento de la FIFA es claro.

PD: siento que se vea la imagen tan pequeña :(

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Para mi esto no es roja, Nani va a por el balón y no se da cuenta. Es totalmente involuntaria y tampoco es que haya matado a Arbeloa.

Estoy muy contento por haber ganado pero la sensación no es la misma.
Es la primera vez que veo la acción y sinceramente no creo que sea roja (aunque claro eso lo digo ahora que hemos pasado).
Creo que Nani le dice algo al árbitro cuando va hacia él,algo así como "no eres capaz de echarme" en tono chulesco,si es cierto puede que esa haya sido la razón del color de la tarjeta.

Alguién puede confirmar o desmentir?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Hablando ahora con un amigo cúle me dice que el Madrid pasa con un escandalo en Old Traffor, le digo que no decia lo mismo cuando el Barça paso con el escandalo de Stamford Bridge, y me dice que ahí el árbitro pitó bien y no se equivocó... Se puede ser mas cerrado?

Unido
marzo 11, 2011
Ha sido roja claríasima, justo antes de que se la sacase estaba diciendo que no iba a tener huevos de echarlo.
Felicidades, espero que pasemos nosotros e intentar tomarnos la revancha.
le ha dicho eso al arbitro? no lo he visto, pues nose si dijo eso quizas por eso le expulso yo que se...
pero a mi me da que una amarilla seria justa, una naranja tambien XXXD roja cambia mucho el partido.
----------------------------------------------

el gol de cristiano, estuvo algo gris pero no jugo mucho en su posicion habitual...

Última edición:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Hablando ahora con un amigo cúle me dice que el Madrid pasa con un escandalo en Old Traffor, le digo que no decia lo mismo cuando el Barça paso con el escandalo de Stamford Bridge, y me dice que ahí el árbitro pitó bien y no se equivocó... Se puede ser mas cerrado?
los cules son asi, nunca se les hara reconocer las cosas

Unido
marzo 11, 2011
Mourinho a dicho que ha perdido el mejor equipo, para que luego digan...
y sigo riendome de algunos, no creo que sea roja, pero esa entrada la hace pepe y piden pena de muerte O NO? que alguien me diga que no... hipocritas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que sí que sí, que siempre ganamos por los árbitros o porque el rival está en mal momento, los que quieran pensar así dejarlos que se sigan engañando :D:D:D:D
¿Quien esta diciendo eso?

En mi caso al menos solo he dicho que no me parece roja y que no me gusta ganar así.

Ni mucho menos hemos robado, es mas ha habido un penalti no pitado y el 1.0 no debería de haber subido.

El arbitro ha estado mal para los dos lados.

Superior