~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Golazo de Modric!!!!

Hay que buscar el 2º, con un ojo puesto en las contras del United, que Wellbeck y Van Persie...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por fiiiiiiiin CR :D

Aún queda mucho, pero el United necesita 2 goles y ahora sí puede jugar el Madrid a lo suyo: al contrataque.

¡Qué nervios!

Unido
marzo 11, 2011
no me sabe bien el pase despues de la expulsion de nani, que quereis que os diga, nose me quita la sensacion. Ha cambiado totalmente el partido. Hasta ese momento el manchester daba mucho miedo y aun asi yo creo que el madrid podria haber ganado
ahora con la expulsion parece todo mas facil y casi parece que quita meritos.
En fin a ver si aseguramos el resultado con el 1-3

57:00
Cakir acaba de poner el listón muy bajo. El Real Madrid juega en superioridad numérica.

56:00
¡Como mucho era amarilla! El portugués impactó con su bota en Arbeloa cuando ambos buscaban el balón. Ferguson se indigna.

56:00 - Tarjeta roja
¡Atención! Nani, expulsado con roja directa por una entrada sobre Arbeloa.

como RABIAN EN EL SPORT...SE AVECINA BUENA PORTADA

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no me sabe bien el pase despues de la expulsion de nani, que quereis que os diga, nose me quita la sensacion. Ha cambiado totalmente el partido. Hasta ese momento el manchester daba mucho miedo y aun asi yo creo que el madrid podria haber ganado
ahora con la expulsion parece todo mas facil y casi parece que quita meritos.
En fin a ver si aseguramos el resultado con el 1-3

57:00
Cakir acaba de poner el listón muy bajo. El Real Madrid juega en superioridad numérica.

56:00
¡Como mucho era amarilla! El portugués impactó con su bota en Arbeloa cuando ambos buscaban el balón. Ferguson se indigna.

56:00 - Tarjeta roja
¡Atención! Nani, expulsado con roja directa por una entrada sobre Arbeloa.

como RABIAN EN EL SPORT...SE AVECINA BUENA PORTADA
Tranquilo, que el penalty (y consiguiente expulsión) de Rafael no lo verán!! Carnaza para los antimadridistas esa expulsión (que no debió ser roja).

Partido gris de CR y partidazo de Diego López y Modric, igual que el gran desgaste de Higuaín :palmas:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Tremendos Diego Lopez y Varane.
Para mi la roja no era y se ha cargado el partido el arbitro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

No es roja porque no lo ve venir, pero vamos, las manos involuntarias son amarilla y nadie se queja. Yo creo que no es ninguna locura que lo expulse.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
TOMAAA!!!!!

Al Madrid le han jugado muchas veces defendiendo todos atras, y cuando hemos jugado con 3 defensas el equipo ha jugado muy bien.

PARTIDAZO de Diego Lopez, Varane muy bien aunque en el gol que nos han metido no se que ha hecho, ahí se despeja, y Modric, que tío, me encanta este jugador... y que golazo.

Vamos Madrid!

PD:

@fre76 , a ver si ponen un vídeo o un gif, porque no es solo el golpe aunque no lo vea, porque despues de darle a Arbeloa le intenta dar otra vez, pero aposta.
@LordKain lo mismo digo XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ha sido roja claríasima, justo antes de que se la sacase estaba diciendo que no iba a tener huevos de echarlo.
Felicidades, espero que pasemos nosotros e intentar tomarnos la revancha.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
LA DEEEEECIMAAAAAAAAAA

Ole partidazo y vaya 2 semanas, Barça KO x2 veces y ahora Manchester KO.
Golazo de Modric y CR que no falla. Partidazo de 10 para Diego Lopez y qué decir de Varane...

Marcó el ManU antes pero yo estaba tranquilo, confío en este equipo. Aunque si que es verdad que no me quedan uñas XXXD HALA MADRID

Superior