no me sabe bien el pase despues de la expulsion de nani, que quereis que os diga, nose me quita la sensacion. Ha cambiado totalmente el partido. Hasta ese momento el manchester daba mucho miedo y aun asi yo creo que el madrid podria haber ganado
ahora con la expulsion parece todo mas facil y casi parece que quita meritos.
En fin a ver si aseguramos el resultado con el 1-3
57:00
Cakir acaba de poner el listón muy bajo. El Real Madrid juega en superioridad numérica.
56:00
¡Como mucho era amarilla! El portugués impactó con su bota en Arbeloa cuando ambos buscaban el balón. Ferguson se indigna.
56:00 - Tarjeta roja
¡Atención! Nani, expulsado con roja directa por una entrada sobre Arbeloa.
como RABIAN EN EL SPORT...SE AVECINA BUENA PORTADA
no me sabe bien el pase despues de la expulsion de nani, que quereis que os diga, nose me quita la sensacion. Ha cambiado totalmente el partido. Hasta ese momento el manchester daba mucho miedo y aun asi yo creo que el madrid podria haber ganado
ahora con la expulsion parece todo mas facil y casi parece que quita meritos.
En fin a ver si aseguramos el resultado con el 1-3
57:00
Cakir acaba de poner el listón muy bajo. El Real Madrid juega en superioridad numérica.
56:00
¡Como mucho era amarilla! El portugués impactó con su bota en Arbeloa cuando ambos buscaban el balón. Ferguson se indigna.
56:00 - Tarjeta roja
¡Atención! Nani, expulsado con roja directa por una entrada sobre Arbeloa.
como RABIAN EN EL SPORT...SE AVECINA BUENA PORTADA
Al Madrid le han jugado muchas veces defendiendo todos atras, y cuando hemos jugado con 3 defensas el equipo ha jugado muy bien.
PARTIDAZO de Diego Lopez, Varane muy bien aunque en el gol que nos han metido no se que ha hecho, ahí se despeja, y Modric, que tío, me encanta este jugador... y que golazo.
Vamos Madrid!
PD:
@fre76 , a ver si ponen un vídeo o un gif, porque no es solo el golpe aunque no lo vea, porque despues de darle a Arbeloa le intenta dar otra vez, pero aposta. @LordKain lo mismo digo XXXD
Ha sido roja claríasima, justo antes de que se la sacase estaba diciendo que no iba a tener huevos de echarlo.
Felicidades, espero que pasemos nosotros e intentar tomarnos la revancha.
Ole partidazo y vaya 2 semanas, Barça KO x2 veces y ahora Manchester KO.
Golazo de Modric y CR que no falla. Partidazo de 10 para Diego Lopez y qué decir de Varane...
Marcó el ManU antes pero yo estaba tranquilo, confío en este equipo. Aunque si que es verdad que no me quedan uñas XXXD HALA MADRID
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.