~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
vender a Pepe madre mía, Hierro y Redondo también eran bastante guarretes sobretodo con los codos y nadie decía de venderlos, la imagen donde Pepe "intenta" pisar a Alexis es surrealista, no hay por donde cogerla

vendamos a Pepe, Mourinho, Cristiano, Alonso, Arbeloa y Di María, todo por el señorío

Unido
abril 10, 2009
De verdad quereis que Ramos vuelva al lateral? Pero que no os acordais la de centros que hemos perdido en sus botas?

Sergio es uno de los mejores centrales del mundo, tanto defendiendo como atacando, y en mi opinión en el lateral se echa a perder.

A Varane le quedan un par de años para ser un central de referencia. Ha hecho grandes partidos sí, pero la pareja Ramos-Pepe tiene aún varias temporadas al máximo nivel. Para el lateral, espero que fichemos a Carvajal.

Unido
diciembre 20, 2011
la pierna derecha hace un extraño porque cuando está en el aire Alexis sigue rodando, si Pepe no la mueve le hubiera pisado

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Pero a Pepe se le va totalmente la cabeza a veces, es algo que me gustaría que hubiera corregido porque lleva unos años siendo de los 3 mejores centrales del mundo. Otra cosa es que luego se exagere todo, por la prensa y por todos. Que yo sepa Pepe no ha lesionado a nadie. Por no mencionar los insultos de "Asesino, asesino"...
quiza me equivoque xo desde la ida de la olla del dia con casquero pepe es mas fuerte en defensa, es un muro superior, no digo q ser agresivo sea la clave de ser mejor defensa pero, a el le influyo ser un defensa, debe ser resistente y un porteto inquebrantable, q a de enfrentar la delantera del rival.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
quiza me equivoque xo desde la ida de la olla del dia con casquero pepe es mas fuerte en defensa, es un muro superior, no digo q ser agresivo sea la clave de ser mejor defensa pero, a el le influyo ser un defensa, debe ser resistente y un porteto inquebrantable, q a de enfrentar la delantera del rival.
Eso lo sabe hasta el más antimadridista de los antimadridistas xD

Unido
febrero 8, 2011
Un psicologo o ver posibles soluciones para que no juegue contra el barca y ya esta, que es practicamente cuando sale su "otro yo" a flote. Pero venderlo ni loco demasiado riesgo y como los demas tambien opino que es una accion que no representa peligro, cada cual la interpreta como cree.
Del partido de mañana uff, que ganas de que empiece, va a ser un partido complicadisimo, con demasiado en juego. CR7 y el Madrid nos brindarán un espectaculo.

Unido
mayo 29, 2008
Yo creo que la pregunta no es venderlo o no. Para mi la pareja de centrales titular debería ser Ramos - Varane, la pregunta debería ser si Pepe asimilaría el ser suplente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
vender a Pepe madre mía, Hierro y Redondo también eran bastante guarretes sobretodo con los codos y nadie decía de venderlos, la imagen donde Pepe "intenta" pisar a Alexis es surrealista, no hay por donde cogerla

vendamos a Pepe, Mourinho, Cristiano, Alonso, Arbeloa y Di María, todo por el señorío
Siempre sales por el mismo lado con lo del señorío.

Hierro y Redondo eran jugadores duros, como Pepe el 99% del tiempo, y eso no es malo, ser agresivo y contundente en un defensa es una virtud.

A Pepe se le ha acribillado en demasiadas ocasiones por su fama, y yo lo he dicho y lo he defendido.

Lo de que la imagen no hay por donde cogerla es tu opinión y la del 97% de esta Peña, pero no la mía y creo que mi opinión vale como la de los demás. Ya me ha quedado claro que es una gilipollez para muchos, mas por tu parte. No me es agradable tener que criticar a Pepe por eso, ni le tengo ninguna manía ni nada por el estilo como tú a otros.

Y respecto a lo de venderle, yo no lo digo solo en base a sus idas de olla. Varane ha demostrado estar preparado para todo, ha pasado por encima del Barça apenas habiendo hecho una falta que no era y sin dar ni una sola patada.

Sergio Ramos, para mi, es mejor que Pepe en casi todo, aparte de bastante mas joven, por lo cual uno de los tres va al banquillo. Y o bien cortas la proyección de Varane, o bien nos cargamos a Ramos por "hacer de las suyas", por ser mal compañero y demás.

No creo que ninguno asimilase bien estar en el banquillo. Y si se manda a Varane al banquillo ese chico tarda dos días en querer irse a donde le dejen jugar y ofertas le van a sobrar.

Yo no tengo ningún problema con Pepe, veo una imagen y digo lo que a mi me parece que pasa. Luego aquí alguno de mala manera dice que digo tonterías, cuando a lo mejor como yo lo veo de otra manera podría decir lo mismo al revés, pero no lo voy a hacer porque para mi aquí somos todos iguales y todos tenemos derecho a opinar libremente.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Vender a Pepe es vender al mejor central de la temporada pasada(puede que no te guste pero fue el mejor central el año pasado) su temporada con el Madrid y la euro que hizo fue simplemente sublime.

Es que Ramos es uno de los mejores en forma pero Pepe en forma es el mejor. Solo hay que ver la gran diferencia que hay cuando juega Pepe acompañado de quien sea que es defender casi en medio campo, ya que por su velocidad es el único denfensa que se puede permitir eso sabiendo que el estilo de tu equipo es dender en area propia para tener espacios para los contragolpes. Ramos y Varane son muy buenos pero aún no llegan a su nivel. Y en Ramos es mucho decir.

Que los medios os hagan pensar al reves es diferente, pero con que tengas un poco de idea de fufbol tactico o te culturices en algún foro tactico es que pensar en venderlo es una tontería diciendolo amablemente.

PD: si es por la imagen que da Pepe al Madrid recordad que ya los medios se encargan de ensuciarla todos los dias.

Unido
mayo 25, 2008
Pepe en forma es el central que más espacio abarca del mundo y de los mejores en tareas defensivas, por no decir el mejor. Lo único en lo que no es bueno es en la salida del balón.

No entiendo porque se discute sobre Pepe con el partido que hay mañana, o es que preferís no pensar en el ataque del ManU?xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vender a Pepe es vender al mejor central de la temporada pasada(puede que no te guste pero fue el mejor central el año pasado) su temporada con el Madrid y la euro que hizo fue simplemente sublime.

Es que Ramos es uno de los mejores en forma pero Pepe en forma es el mejor. Solo hay que ver la gran diferencia que hay cuando juega Pepe acompañado de quien sea que es defender casi en medio campo, ya que por su velocidad es el único denfensa que se puede permitir eso sabiendo que el estilo de tu equipo es dender en area propia para tener espacios para los contragolpes. Ramos y Varane son muy buenos pero aún no llegan a su nivel. Y en Ramos es mucho decir.

Que los medios os hagan pensar al reves es diferente, pero con que tengas un poco de idea de fufbol tactico o te culturices en algún foro tactico es que pensar en venderlo es una tontería diciendolo amablemente.

PD: si es por la imagen que da Pepe al Madrid recordad que ya los medios se encargan de ensuciarla todos los dias.
El Madrid se pasó todo el partido del Camp Nou con la defensa casi en el centro del campo y no estaba Pepe. Ramos y Varane son igual de rápidos que él.

Ya he dicho 20 veces que no dudo de Pepe como jugador. No me hace falta culturizarme ni aprender mas para saber eso. He jugado y juego mucho al fútbol. No en primera división obviamente pero me he encontrado a muy buenos entrenadores a lo largo de mi vida.

A mi los medios no me hacen pensar de ninguna manera. Creo que ya tengo una edad para tener ideas propias y formadas.

Para mi Pepe defendiendo es el mejor del mundo, si solo se cuenta eso, pero a la hora de sacar el balón tiene muchas carencias y pierde muchos balones dando pases largos.

No me baso en una idea puramente futbolística cuando digo de vender a Pepe Yeral. Lo de que es una tontería no lo voy a valorar. Yo nunca use esos términos cuando medio foro quería vender a Benzema y Marcelo.

Respeto y entiendo vuestra postura de no querer vender a Pepe, pero no considero entender menos o mas de fútbol que nadie porque yo sí lo haría.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Madrid se pasó todo el partido del Camp Nou con la defensa casi en el centro del campo y no estaba Pepe. Ramos y Varane son igual de rápidos que él.

Ya he dicho 20 veces que no dudo de Pepe como jugador. No me hace falta culturizarme ni aprender mas para saber eso. He jugado y juego mucho al fútbol. No en primera división obviamente pero me he encontrado a muy buenos entrenadores a lo largo de mi vida.

A mi los medios no me hacen pensar de ninguna manera. Creo que ya tengo una edad para tener ideas propias y formadas.

Para mi Pepe defendiendo es el mejor del mundo, si solo se cuenta eso, pero a la hora de sacar el balón tiene muchas carencias y pierde muchos balones dando pases largos.

No me baso en una idea puramente futbolística cuando digo de vender a Pepe Yeral. Lo de que es una tontería no lo voy a valorar. Yo nunca use esos términos cuando medio foro quería vender a Benzema y Marcelo.

Respeto y entiendo vuestra postura de no querer vender a Pepe, pero no considero entender menos o mas de fútbol que nadie porque yo sí lo haría.
Arca siento que te haya molestado decir que es una tonteria, pero es que no encuentro argumentos futbolisticos para su venta. Varane es muy joven y pese hacer unos grandes partidos como joven que es cometerá errores(como contra Dormunt o City). No hay que darles responsabilidades que por el momento no debe de tener y es que en partidos en importantes deben jugar Ramos y Pepe mientras tenga un nivel adecuado. Varane tiene que darse cuenta que hay que quemar etapas y que mientras esten los otros dos hay una etapa que debe esperar
y no por calidad si no por responsabilidad.

Respecto a lo de que Ramos y Varane jugaran tan adelantados en el camp nou, creo que hemos visto un partido distinto. Solo hay que fijarse por donde recuperan los balones de los dos primeros goles.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me preocupa la delantera esta noche, ninguno de los dos están en forma, están empanados... Pero si hay que elegir prefiero poner a Benzem que aguanta mejor el balón y da más juego aunque todavía me acuerdo del sábado y estaba muy lento..
Pues yo prefiero a Higuain esta noche... ninguno está... pero al menos el Pipita te garantiza correr y presionar más que Benzema, que lo hace timidamente...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo prefiero a Higuain esta noche... ninguno está... pero al menos el Pipita te garantiza correr y presionar más que Benzema, que lo hace timidamente...
Pero no te abre los espacios que abre el franchute.

Aunque si, debe ser titular esta noche.

Vamos Madrid, dadnos una noche de alegria europea, que nos la debeis del año pasado!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que Higuaín garantiza correr y presionar es algo que yo no veo en los partidos, pero bueno. Perder balones sí, eso sí lo garantiza.

Y que conste que Benzema está horroroso. Hasta a mi me pone de los nervios. Yo si tengo que elegir pongo a Benzema, pero entendería que saliese Modric y no jugase ninguno dejando a CR7 arriba.

Superior