~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sobre el penalti:

Es penalti.

¿Por que no lo pita?

Por lo mismo que no ha sacado ninguna amarilla a las 41952349 entradas que le han hecho a Pepe, porque el inutil de Adriano se tira antes de tiempo y exagera el contacto, que es minimo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para mí no la hay, sigue siendo una sobrada, venga de donde venga y se dirija a quien se dirija.
La diferencia es que la pancarta del Bernabeu fue tras un chorreo curioso del Madrid al Atleti, algo que viene siendo normal desde hace años, y la del Barça la sacaron hace menos de una semana, y el equipo ha palmado los dos derbys desde entonces...
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene la imagen de la peineta de alba que derrocha carisma por donde va.
No es una peineta, levanta el indice...:buf:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

No saben perder.
Ahi estan, esas son las verdaderas hienas. Todos somos iguales en la derrota.

Sera que han perdido por el penalti, no te jode:facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Levanta el indice? se lo dedica al bernabeu o a su afición que estaba en la otra punta creo que se equivoco de dedo:douh:
Te aseguro que no es una peineta. Aun asi Alba me parece un imbecil de cuidado.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Levanta el indice? se lo dedica al bernabeu o a su afición que estaba en la otra punta creo que se equivoco de dedo:douh:
no no. levanta la peineta, hay una imagen que enfoca mas y se ve claro, busca una paginas por atrás.

se está exibiendo el chaval la verdad :douh:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Este equipo me recuerda cada vez más al del declive de la era Rijaark, pero con la diferencia que éste ya ha explotado su potencial...
Saborearé esta Liga, si finalmente la ganan, no se qué le depara el futuro a este Barça... Viví los años malos y se lo difícil que es reengancharse.
Además, veo que el rol ha cambiado, ahora es el Barça el que tiene miedo y juega con poca confianza. Si el Madrid hubiera querido hacer daño de verdad, estaríamos hablando tranquilamente de una manita.
Yo creo que hablar de declive o fin de ciclo estando a 13 puntos del Madrid en liga y estando a punto de romper el record de puntos en una liga es un poco exagerado, ye te lo dice un madridista de corazon.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Así como ustedes alegaban y demás cuando perdían contra el Barça, tal cual ;)
Nadie esta culpando a los jugadores del Barça por hacerlo. Cualquiera que haya jugado a un deporte con una minima intensidad entiende eso.

Lo que sorprende, es que los mismos que criticaban la actitud del Madrid tras las derrotas son los que caen a la primera y lo hacen tambien. ¿No nos acordamos del "No saben perder"?

Unido
mayo 14, 2008
Por otra parte...que diferencia de estadios entre el bernabeu y el camp nou, cuando un seguidor del real madrid va al camp nou con la camiseta del madrid le insultan le intentan sacar del estadio o hay problemas entre ambas aficiones... sin embargo en el bernabeu puedes ver a gente con la camiseta del barsa viendo el partido tranquilamente y sin incidente alguno...

Unido
abril 18, 2009
Si es cuando el momento del gol alba hace peinetas o lo que sea con el indice ELS VALORSSS:elefante:
No es la misma imagen donde se ve la peina, en la otra imagen tiene un brazo por el cuelloo de un compañero y se vería claramente.
Para mi si es peina que acabo de ver varias imagenes.

Superior