~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Como si es el meñique el gesto está ahí. Porfavor reconozcamos las cosas, y más viniendo de alba, que ultimamente se está luciendo.

¿Segun tu que es lo que hace con el dedo? porque vamos cuando lo he visto en directo, yo por lo menos lo he visto claro.
Además es el corazón, el índice se ve que lo tiene doblado. Es cuestión de defender lo indefendible.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pero de verdad los culés están orgullosos, de que un Madrid con suplentes, no le deje pasar del centro del campo? o un cule está orgulloso de ver como tiene que bajar Messi para tocar el balón 5 veces seguidas con Iniesta? jajaja.

Pero bueno, a ver que tal acaba el Clásico.

Hala Madrid

Unido
abril 22, 2010
Una imagen mas grande y que se ve claramente

eso deberia ser sancionado por el comite, al igual que cuando pepe lo hizo en la final de copa debio ser sancionado, y la prensa de barcelona le ataco y mucho, ahora lo mismo, no hay cosa que me produzca mas asco que jugadores irrespetuosos, en mi epoca de jugador, hubo uno que empezo al publico, diciendo comedme los h...., y el arbitro no le dijo nada, hizo un corte mangas, y todo, y no hizo nada el arbitro, que paso?, que la primera patada que le dieron fue a la rodilla y con maldad, lesionado para 4 meses, haciendo tonterias asi es lo que buscan, que a un jugador les hinchen las narices y la primera patada es grande.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
VAMOS! que lástima el palo de Cristiano, eso hubiera sido total.

Algunos culés se querían reír, se tendrán que quedar con las ganas.... y mirad con que 11 se ha empezado el partido!

La última jugada yo creo que es penalti, la debería volver a ver pero creo que es penalti :buf:

Así saborean perder un clásico cuando el árbitro no les va favor :roto2:

Unido
mayo 25, 2008
A ver si contra el ManU no se fallan las de Morata o la falta de Cristiano.
Ramos y Pepe se lo pusieron muy difícil a Mou para escoger uno. Ramos a pesar de estar dormido en el gol (no sólo se durmió él) lo compensó.
--- [ Añadido ] -----
La última jugada yo creo que es penalti, la debería volver a ver pero creo que es penalti :buf:

Así saborean perder un clásico cuando el árbitro no les va favor :roto2:
Espero que no te refieras a lo de Adriano, si saltó sin que le tocaranxD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡Salto de altura de Adriano! XXXD

No me ha gustado el partido demasiado. El Madrid, pensando en otra cosa; el Barça, tocando sin ideas...

En cuanto ha salido CR, el resto se han animado, igual que contra el Depor. No me gusta esa actitud tan pasiva, que tenga que salir un jugador clave y enchufe al resto :mad:

En el gol, Ramos no tapa bien y Diego López se la come.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué contento estoy! Para mí el Madrid ha sido el justo vencedor, ha aburrido un poco el partido, pero ha merecido la pena ver la victoria del Madrid.

Lo más importante ha sido ganar el partido, porque los puntos ahora poca importancia tienen ...

Si Cristiano llega a jugar todo el partido marca seguro, para el poco tiempo que ha estado lo ha hecho todo perfecto.

Por último, para mí no hay penalti a Adriano en la última acción del partido, que se está liando una por esto ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este equipo me recuerda cada vez más al del declive de la era Rijaark, pero con la diferencia que éste ya ha explotado su potencial...
Saborearé esta Liga, si finalmente la ganan, no se qué le depara el futuro a este Barça... Viví los años malos y se lo difícil que es reengancharse.
Además, veo que el rol ha cambiado, ahora es el Barça el que tiene miedo y juega con poca confianza. Si el Madrid hubiera querido hacer daño de verdad, estaríamos hablando tranquilamente de una manita.

Unido
abril 22, 2010
a valdes lo han expulsado al final del partido, con doble amarilla, por si no lo habeis visto, saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ah, y que no lo he dicho:

GRANDE RAMOS! excelente rematador de cabeza.

Hay que estar orgullosos porque hemos empezado un 11 que no esa habitual contra el Barcelona.

A Messi se ha visto en el gol.... y que mas? a Ronaldo aunque no marque, en los minutos que ha jugado ha sido mas vistoso.

Superior