penalti, segunda amarilla de van persie y primer gol que no era corner, welcome to the champions league
No se, pero la temporada el Madrid se decide a partir de ahora fuera de casa. Equipo tiene para sacarlas adelante, pero fácil no va a ser.¿ganaremos a algún equipo importante en nuestro estadio en esta champions?
Zas, en toda la boca."El Madrid tiene ya 'atado' a Raphael Varane, un central de 18 años procedente del Lens, club francés que ha descendido a Segunda. Una contratación para satisfacer a Zinedine Zidane y hacerle creer que sus opiniones cuentan en el club. El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere contentar así al héroe de la 'Novena' con un fichaje 'político'. El recomendado de Zizou vendría para jugar con el Castilla, en Segunda B, y se le haría ficha del filial.
Si sigue así Benzema sintiéndolo mucho por el saldría así:Nunca lo digo pero creo que hoy Khedira ha demostrado querer tirar del equipo, era de los pocos que se iba arriba con todo. Echo en falta que se atreva a disparar más. Ha llegado varias veces a la frontal y se ha frenado.
Creo que Coentrao ha crecido mucho desde su llegada, pero echo en falta al mejor Marcelo. Como hecho de menos al mejor Benzema. No es ni su sombra. Está lento, impreciso, pesado en sus movimientos.
Me parece injusto que se le esté enterrando desde ciertos sectores, pues para mi ha demostrado sobradamente que es digno de esta, y de cualquier camiseta de cualquier club del mundo, pero sería de tonto por mi parte negar la evidencia. Me da pena, pero no está. Aunque Higuaín tampoco cosa que no me consuela.
El problema es que CR7 necesita espacio para llegar. Cuando Benzema está bien juega de espaldas, la aguanta, descarga a los lados y no se la quitan hasta que llegan los de atrás.Si sigue así Benzema sintiéndolo mucho por el saldría así:
------Khedira----Xabi
Di Maria--Modric---Ozil
----------Cristiano------
Tienes razón pero para jugar con Higuain o Benzema en este pésimo estado de forma lo prefiero. Hoy le he echado muchísimo de menos, no ha hecho nada.El problema es que CR7 necesita espacio para llegar. Cuando Benzema está bien juega de espaldas, la aguanta, descarga a los lados y no se la quitan hasta que llegan los de atrás.
Si tú a CR7 le haces jugar como referencia, de espaldas a la portería, lo matas.
La sensación agridulce después del partido para mi es enorme. He visto a un gran Madrid en la 1ª parte, pero por otro lado, una vez más, he visto a un equipo que no sabe o no encuentra la manera de abrir equipos cerrados. Se insiste demasiado por el centro y no se abre el campo por ninguno de los dos lados. Incluso cuando los laterales aparecen lo hacen demasiado cerrados, no hacen el campo grande y cuando llegan, en el caso de Arbeloa, la posibilidad de un centro decente es remoto.Yo creo que caemos en octavos... me sabe mal decirlo y por supuesto que no quiero que pase, pero el Madrid no me ha demostrado ni inspirado confianza a lo largo de esta temporada como para que yo crea que pueda ganar en Old Trafford.
Yo firmo eso donde sea.El Madrid ha jugado de escándalo con Alonso, Khedira, Özil y Modric. Pon a esos 4 y arriba a Cristiano y Benzema todos asociándose y flipabas.
Lo veo con el filtro del sistema Barça, sí, pero es que podrían jugar así y hacerlo muy bien.