~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El penalti se puede entender como penalti o como un forcejeo entre dos jugadores que acaba con uno en el suelo, depende de la toma que veas te parece una cosa u otra. El córner se puede compensar con el último que no le han dejado sacar al Manchester y en lo que se refiere a Van Persie... También mereció ser expulsado aquella vez que se armó el escándalo en el Cap Nou, mereció la segunda amarilla mucho antes de aquella jugada tonta, y sin embargo la gente solo se quedó con lo que le interesó.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada. Todo para la vuelta. El árbitro es malísimo. Eso que ha hecho con el córner aunque nos favorezca no lo puede hacer.

Modric le ha dado una marcha mas al Madrid. Enorme Khedira hoy.

El Madrid no puede atacar sin bandas. Arbeloa es un 0 a la izquierda, o en la derecha en este caso.

Y Coentrao tarda en aparecer aunque lo ha hecho bien en general.

No sé. El Manchester ha tenido ocasiones clarísimas. Pero el Madrid me ha parecido mejor.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me encanta Benzema pero echo de menos a un 9 de verdad, un Ronaldo, un Van Nistelrooy.

Respecto al partido, nada que reprochar. Menos Benzema todos han estado muy bien, sobretodo Ozil que lo de este chico es pura magia.

Unido
mayo 29, 2008
El partido en general ha estado bien pero me esperaba más del Madrid. Y es que eso pasa cuando el resto de la temporada nos hemos estado tocando las narices.

¿ganaremos a algún equipo importante en nuestro estadio en esta champions?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me he enterado mucho del partido por la conexión de los canales :( (no iba fluido)

De lo (poco) que he visto, el Madrid ha jugado mejor y las contras del United causaban pánico.

Muchos tiros a puerta, pero poca efectividad.

Unido
julio 24, 2009
¡Vaya partidazo!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido, quizás desde el mundial.

Hemos jugado de maravilla, han habido ocasiones a patadas pero la mala suerte y un De Gea inmenso no nos han dejado marcar.

Ojalá se repita algo parecido en Old Trafford, aunque va a ser difícil que se llegue a parecer, igual parece que exagero, pero yo hoy he disfrutado como un cabrón XXXD me ha encantado el partido.

Y vaya GOLAZO de Cristiano, madre de dios como salta, le llegaba la rodilla a la cara del defensor, es increíble.

Ya estoy deseando que llegue la vuelta :D

PD. Sobre los jugadores, han estado todos bastante bien, igual algo mal los DC ... Aunque Benzema se ha llevado muy bien a los defensas creando espacios. Higuaín no ha tenido muchas ocasiones tampoco, pero la ha aguantado bien.

También resaltar a Khedira, muy grande. Y sobretodo a Özil que se ha dejado la piel en el campo ... Y Varane otro partidazo más.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lástima las ocasiones falladas en la primera parte. Se debería haber solucionado con unos goles, que ocasiones no les ha faltado. Al United se veía, y claramente que quería acabar con este resultado, solo hay que ver como han jugado, sobretodo la segunda parte, que ni la olían.

Y casi me da un infarto en la jugada de Van Persie, y no, no digo la última, digo la que da al palo, y poco despues saca Xabi en la linea.

Se ha echado en falta los 9 y Xabi Alonso, aunque en la segunda parte el partido estaba muy atascado.

Que el hombre del United sea De Gea dice mucho sobre la actuación que ha hecho el madrid.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por cierto, creo que ya es hora de sacar esto.

"El Madrid tiene ya 'atado' a Raphael Varane, un central de 18 años procedente del Lens, club francés que ha descendido a Segunda. Una contratación para satisfacer a Zinedine Zidane y hacerle creer que sus opiniones cuentan en el club. El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere contentar así al héroe de la 'Novena' con un fichaje 'político'. El recomendado de Zizou vendría para jugar con el Castilla, en Segunda B, y se le haría ficha del filial.
Zas, en toda la boca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nunca lo digo pero creo que hoy Khedira ha demostrado querer tirar del equipo, era de los pocos que se iba arriba con todo. Echo en falta que se atreva a disparar más. Ha llegado varias veces a la frontal y se ha frenado.

Creo que Coentrao ha crecido mucho desde su llegada, pero echo en falta al mejor Marcelo. Como hecho de menos al mejor Benzema. No es ni su sombra. Está lento, impreciso, pesado en sus movimientos.

Me parece injusto que se le esté enterrando desde ciertos sectores, pues para mi ha demostrado sobradamente que es digno de esta, y de cualquier camiseta de cualquier club del mundo, pero sería de tonto por mi parte negar la evidencia. Me da pena, pero no está. Aunque Higuaín tampoco cosa que no me consuela.

Unido
mayo 19, 2009
Yo creo que caemos en octavos... me sabe mal decirlo y por supuesto que no quiero que pase, pero el Madrid no me ha demostrado ni inspirado confianza a lo largo de esta temporada como para que yo crea que pueda ganar en Old Trafford.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Nunca lo digo pero creo que hoy Khedira ha demostrado querer tirar del equipo, era de los pocos que se iba arriba con todo. Echo en falta que se atreva a disparar más. Ha llegado varias veces a la frontal y se ha frenado.

Creo que Coentrao ha crecido mucho desde su llegada, pero echo en falta al mejor Marcelo. Como hecho de menos al mejor Benzema. No es ni su sombra. Está lento, impreciso, pesado en sus movimientos.

Me parece injusto que se le esté enterrando desde ciertos sectores, pues para mi ha demostrado sobradamente que es digno de esta, y de cualquier camiseta de cualquier club del mundo, pero sería de tonto por mi parte negar la evidencia. Me da pena, pero no está. Aunque Higuaín tampoco cosa que no me consuela.

Si sigue así Benzema sintiéndolo mucho por el saldría así:

------Khedira----Xabi
Di Maria--Modric---Ozil
----------Cristiano------

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si sigue así Benzema sintiéndolo mucho por el saldría así:

------Khedira----Xabi
Di Maria--Modric---Ozil
----------Cristiano------
El problema es que CR7 necesita espacio para llegar. Cuando Benzema está bien juega de espaldas, la aguanta, descarga a los lados y no se la quitan hasta que llegan los de atrás.

Si tú a CR7 le haces jugar como referencia, de espaldas a la portería, lo matas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El problema es que CR7 necesita espacio para llegar. Cuando Benzema está bien juega de espaldas, la aguanta, descarga a los lados y no se la quitan hasta que llegan los de atrás.

Si tú a CR7 le haces jugar como referencia, de espaldas a la portería, lo matas.
Tienes razón pero para jugar con Higuain o Benzema en este pésimo estado de forma lo prefiero. Hoy le he echado muchísimo de menos, no ha hecho nada.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo pienso que Benzema es buenisimo pero cuando lo buscan y se asocian con el, en estos partidos no se le ven esas triangulaciones con CR7 y Ozil que tanto juego dan , pero tal y como estan los delanteros le prefiero a el de inicio y luego si eso que salga el Pipa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid ha jugado de escándalo con Alonso, Khedira, Özil y Modric. Pon a esos 4 y arriba a Cristiano y Benzema todos asociándose y flipabas.
Lo veo con el filtro del sistema Barça, sí, pero es que podrían jugar así y hacerlo muy bien.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que caemos en octavos... me sabe mal decirlo y por supuesto que no quiero que pase, pero el Madrid no me ha demostrado ni inspirado confianza a lo largo de esta temporada como para que yo crea que pueda ganar en Old Trafford.
La sensación agridulce después del partido para mi es enorme. He visto a un gran Madrid en la 1ª parte, pero por otro lado, una vez más, he visto a un equipo que no sabe o no encuentra la manera de abrir equipos cerrados. Se insiste demasiado por el centro y no se abre el campo por ninguno de los dos lados. Incluso cuando los laterales aparecen lo hacen demasiado cerrados, no hacen el campo grande y cuando llegan, en el caso de Arbeloa, la posibilidad de un centro decente es remoto.

Este Madrid es un misterio.

--- [ Añadido ] -----
El Madrid ha jugado de escándalo con Alonso, Khedira, Özil y Modric. Pon a esos 4 y arriba a Cristiano y Benzema todos asociándose y flipabas.
Lo veo con el filtro del sistema Barça, sí, pero es que podrían jugar así y hacerlo muy bien.
Yo firmo eso donde sea.

Última edición:
Superior