~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo llevo tiempo pensando que la liga esta perdida, pero no se puede dar esta imagen por dios... :facepalm: una primera parte sin un remate a porteria, y los remates de la segunda parte han sido chutes a la desesperada y un incomprensible fallo de Benzema que era el empate. Solo puedo destacar a Modric, pero el de la primera parte, en la segunda no me ha gustado tanto.

Ya pueden espabilar, en especial Xabi, Higuain, Benzema, Di Maria y algunos mas.

Ronaldo no esta al 100% y es el único que se le veía con ganas, así que no tenga nada que reprocharle.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito , el Granada no venia haciendo malos partidos, lo que pasa es que no tiene gol. Yo creo que con los fichajes de Enero, podra mantener la categoria sin demasiado sufrimiento.
Eso espero, tiene una afición muy bonita y no estaría bien perderla.

Con la baja del Arabi, se notó la ausencia de gol, pero el resto de jugadores, me han sorprendido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No se puede personalizar en unos u otros. Sí, lo de Benzema es para matarlo, eso no se puede fallar.

Pero es que lo LAMENTABLE Y PATÉTICO es el partido del equipo en general.

Un equipo sin ideas, sin saber que hacer con el balón cuando el Granada estaba cerrado atrás. Sin espacios no somos absolutamente nada hoy por hoy.

Harto de ver balones colgados al área sin sentido, y no voy a personalizar, ya lo he dicho, no hay dios que ponga un balón en condiciones. El Madrid ha sido una máquina de mandar balones en largo, no existe el juego colectivo, no se juntan tres pases seguidos, ni dios la suelta al primer toque. NADA.

Solo quiero comentar que Marcelo es obvio que sigue sin estar. Pero no me cabe en la cabeza que se le saque hoy cuando estamos tan mal pretendiendo que solucione la papeleta, y no se le saque en partidos como contra el Getafe ganando 3 0 4-0 para que vaya cogiendo ritmo y confianza.

No sé a qué versión de este equipo atenerme.

PD: Hemos perdido todos los partidos en Andalucía: Betis, Málaga, Sevilla y Granada.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
No sé vosotros como madridistas, pero yo cómo culé empiezo a estar cansado de los comentarios de Mourinho en las ruedas de prensa como el de hoy: "Hay equipos ...que no tienen control en el calendario" (claramente se refiere al Barça, como siempre).

Por qué le cuesta tanto admitir que hoy han jugado muy mal con un equipo con bastantes suplentes/sin convocar del partido del Miércoles?

Unido
julio 24, 2009
Estos tíos juegan cuando les da la gana, cuando quieren lo pueden hacer bien, pero se ve que en liga no les sale de los cojones. Parece que no entienden que están cobrando lo que están cobrando para dejarse la piel en todos los partidos, no solo contra el Barça.

En fin, no salimos de este hoyo nunca, y yo creo que es un problema de concentración o actitud, porque calidad todos sabemos que la tienen.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No sé vosotros como madridistas, pero yo cómo culé empiezo a estar cansado de los comentarios de Mourinho en las ruedas de prensa como el de hoy: "Hay equipos ...que no tienen control en el calendario" (claramente se refiere al Barça, como siempre).

Por qué le cuesta tanto admitir que hoy han jugado muy mal con un equipo con bastantes suplentes/sin convocar del partido del Miércoles?

Las ruedas de prensa de Mou siempre han sido asi, habla de todo menos de futbol.

:trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajajaja, ¿es verdad que Mourinho ha vuelto a hacer referencias al calendario?, es que no he visto nada, alucinante. Una prueba más que apoya mi teoría de que este hombre, más que decir lo que piensa, hace un papel. El Barça la jornada que perdió en Anoeta había jugado el miércoles Copa y el sábado Liga, mientras que el Madrid jugó martes Copa y domingo Liga, no le oí decir nada al respecto.

Unido
abril 11, 2007
@Sasuke_Uchiha
que razon tienes mejor hay q ponerse a mirar el baloncesto...

y referente al partido de ayer el madrid me iso perder 1€, pero si ganaba me hacia ganar 96.. y solo faltaba el madrid: pq ya habian ganado Mancherster United, Arsenal, Aston Villa y Osasuna... me c**o en todo lo q se menea

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jajajajaja, ¿es verdad que Mourinho ha vuelto a hacer referencias al calendario?, es que no he visto nada, alucinante. Una prueba más que apoya mi teoría de que este hombre, más que decir lo que piensa, hace un papel. El Barça la jornada que perdió en Anoeta había jugado el miércoles Copa y el sábado Liga, mientras que el Madrid jugó martes Copa y domingo Liga, no le oí decir nada al respecto.
El calendario unas veces "favorece" a unos y otras veces a otros. Es así. Esa excusa ya está mas que desgastada. Si se hubiese ganado y jugado bien no se habría acordado de eso.

Para ganar al Granada, con todos los respetos, el Madrid tiene suficiente plantilla para rotar y ganar bien. Pero claro, siempre y cuando juegue bien al fútbol.

Para complicarle la vida al Madrid visto el partido otra vez, sólo hay que cerrarse atrás juntitos y no dejar espacios a la espalda de la defensa, a partir de ahí se nos apagan las luces y todo se convierte en un cúmulo de despropósitos.

Espero que el Manchester vaya arriba y deje al Madrid espacio para correr si no este año puede ser uno de los peores que yo recuerde. La distancia en la liga puede ser una de mas más catastróficas desde hace años y a este paso nos vemos jugando previa de Champions.

Unido
julio 24, 2009
Espero que en verano se vaya Mourinho de una vez, o que lo echen. Que sí, que será un grandísimo entrenador y saca lo mejor de cada jugador. Pero por lo visto lo único que sabe hacer es preparar FÍSICAMENTE a los jugadores para dos años, luego no se porqué bajan muchísimo de forma, y esto le ha pasado en todos los equipos que ha entrenado.

Aquí se necesita un entrenador que de juego al equipo, no físico. Y es normal que perdamos muchos partidos, en cuanto no podemos jugar a la contra ya no sabemos que hacer, pero por favor, a un Granada está claro que no se le puede jugar a la contra, ya que son ellos los que van a salir a defender.

PD. Creo que a parte de criticar calendarios, jugadores y lo de siempre, al menos esta vez fue algo autocrítico consigo mismo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otro tostón de partido, el cual confirma que la Liga les da prácticamente igual, porque el cambio de mentalidad del equipo de jugar una competición u otra es muy evidente. Ni salieron motivados, ni pusieron actitud, ni jugaron a nada, pocas ocasiones claras de gol, siempre atacábamos por el medio... Un desastre, y llevamos unos cuantos en esta temporada.

Una de cal y otra de arena, ganaremos y/o jugaremos a algo en función del rival que nos toque, vaya broma.

- Pipa y Karim están horriblemente mal, Di María está siendo intermitente esta temporada, ayer Coentrao estuvo muy torpe y cuando entró Marcelo no se notó ninguna mejoría, etc. Para mí los únicos que se salvan de ayer son 2: Modric y CR.
Modric estuvo muy atento pero no tuvo ningún socio, pocos apoyos, y CR juega con el brazo escayolado si hace falta. Los únicos que vi que realmente le pusieron ganas.

O estamos totalmente fundidos, o me empiezo a creer que el fondo de armario que tenemos no es tanto como yo pensaba. Quiero pensar que es lo primero, pero luego recuerdas el partido contra el Barça donde se jugó bien, y ya no sabe uno ni lo que pensar...

Se puede perder, pero no dando esta imagen tan pobre. Que a este paso como se nos de mal en Champions, lo vamos a tener crudo para jugar Champions el año que viene, y entonces es cuando SÍ que va a arder Troya.

¡Échale un par, REAL!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido malo, como es costumbre en Liga últimamente. Puestos a jugar mal y que la Liga está perdida, que juegue algún canterano, ya que puede que lo haga igual o mejor que algunos.

Mala suerte el gol en propia puerta :(

El único que me gustó, fue Modric (quien debió ser expulsado :oops:) y tampoco es que hiciese un gran partido.

Benzema ha vuelto a ser un 'gatito' e Higuaín alguna cosa similar... Se nota mucho que los 2 delanteros no están finos, y el Madrid también paga esto. No puede ser siempre CR el salvador del equipo.

Espero que el próximo verano se fiche un goleador, y ojalá sea Falcao, aunque veo escasas esperanzas.

La Liga se va a hacer muy larga, y ya no sólo será un lucha muy difícil por el 2º puesto, sino que se debe mirar al Betis y Málaga por los puestos de Champion's...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi lo de Benzema e Higuaín tiene la misma explicación que el año pasado.

Antes de las vacaciones Benzema dejó partidazos y grandes actuaciones. Sé que tratándose de determinados jugadores las cosas se olvidan rápido, pero es así.

Después de las vacaciones ninguno de los dos ha tenido la regularidad necesaria para alcanzar su estado de forma óptimo. Lo dije el año pasado, un delantero necesita confianza y regularidad, y ni el uno ni el otro la tienen.

Llegados a este punto, por el bien del Madrid, me da hasta igual a quien se la de Mourinho, y todos conocéis mis preferencias, pero uno de los dos tiene que tener regularidad sí o sí.

Y si ellos están horribles, lo de Di María es de juzgado de guardia. No es que tenga altibajos, es que lleva una temporada lamentable. Su nivel es absolutamente catastrófico. Sólo ha jugado bien el día del Valencia. Nada mas. Y está a la vista de todos, no me lo invento. Si esa temporada la hacen Higuaín, Benzema u Özil, en junio están fuera del club.

Unido
marzo 11, 2011
luego algunos culés tienen los santos cojones de poner al mismo nivel la prensa madrileña con la barcelonista y se quedan tan anchos
es que por ejemplo el marca solo busca lectores...nada mas, si tiene que hablar bien del barsa lo hace (y si tiene que hablar mal del madrid lo hace)...cosa que el sport nunca va a hacer, aunque no tengan motivos si hace falta se los inventan, pero siempre siempre tienen que tener al Madrid en el objetivo...

no se pueden comparar...Marca no sera del todo imparcial, pero es que el sport esta en el extremo totalmente opuesto...

PD: estoy viendo lo de los partidos amañados
AÑADIERON EN UN PARTIDO 13 MINUTOS!!! (un argentina bolivia creo que han dicho)

:douh::douh::douh::douh::douh:

este pusieron de ejemplo en el telediario... ya si veo algo mas os aviso pero vamos que me creo todos los amaños de los que hablan..

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/21/futbol/1292947950.html

LOL lo he puesto antes que marca no valen ni para informar ¬¬ XXXD

Última edición:
Superior