~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dejando de lado la risible portada, ¿qué os pareció el ensayo para Francia?.
A mí Villa no me desagradó en absoluto (hizo lo que en el Barça no puede hacer, buscar el disparo en las pocas que le llegaron), creo que con un delantero rápido España puede morder más. Me ha gustado el debut de Isco y Cazorla me sigue decepcionando cada día más con la Selección.
Creo que en el importante partido de Francia han de salir Valdés, Piqué-Ramos-Alba y Montoya (sí Montoya, creo que es el que mejor puede cumplir la función que hace falta en el lateral de un equipo que juega a lo de España, que suba oxigenando los atascos que crean atacando en cuello de botella y sepa centrar en condiciones. Puyol hoy no me ha mostrado suficientes garantías así que no me gusta la opción Ramos de lateral), Xabi-Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Pedro y Villa. Mata sería otra opción, pero creo que los que he nombrado están en mejor momento y además son mejores.
Sí, me ha quedado muy culé, pero es que Navas nunca ha sido santo de mi devoción, Silva siempre es una incógnita con La Roja y Negredo para mí es peor opción que Villa. Arbeloa quizás por Montoya pero es que no me gusta nada cuando sube, y España al no tener banda derecha necesita que suba el lateral... y no me ha gustado nada el que jugó ayer.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Dejando de lado la risible portada, ¿qué os pareció el ensayo para Francia?.
A mí Villa no me desagradó en absoluto (hizo lo que en el Barça no puede hacer, buscar el disparo en las pocas que le llegaron), creo que con un delantero rápido España puede morder más. Me ha gustado el debut de Isco y Cazorla me sigue decepcionando cada día más con la Selección.
Creo que en el importante partido de Francia han de salir Valdés, Piqué-Ramos-Alba y Montoya (sí Montoya, creo que es el que mejor puede cumplir la función que hace falta en el lateral de un equipo que juega a lo de España, que suba oxigenando los atascos que crean atacando en cuello de botella y sepa centrar en condiciones. Puyol hoy no me ha mostrado suficientes garantías así que no me gusta la opción Ramos de lateral), Xabi-Busquets-Xavi-Cesc-Iniesta-Pedro y Villa. Mata sería otra opción, pero creo que los que he nombrado están en mejor momento y además son mejores.
Sí, me ha quedado muy culé, pero es que Navas nunca ha sido santo de mi devoción, Silva siempre es una incógnita con La Roja y Negredo para mí es peor opción que Villa. Arbeloa quizás por Montoya pero es que no me gusta nada cuando sube, y España al no tener banda derecha necesita que suba el lateral... y no me ha gustado nada el que jugó ayer.
pues a silva yo si que lo meteria
se esta saliendo con el city... y en España por que no iba a hacerlo bien? a quien quitarias para meter a silva en ese 11 contra Francia
Lo de navas lo entiendo, yo lo guardaria como revulsivo
arbeloa subiendo si es nulo eso es cierto XXXD pero poner ahora a montoya de repente? si en el barça ni esta jugando ni nada
deberia jugar sino juanfran...aunque despues de su famosa cagada con la seleccion...cualquiera lo propone

Negredo por Villa? te lo has llevado a plantear? antes traigo a raul de nuevo!!! XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
pues a silva yo si que lo meteria
se esta saliendo con el city... y en España por que no iba a hacerlo bien? a quien quitarias para meter a silva en ese 11 contra Francia
Lo de navas lo entiendo, yo lo guardaria como revulsivo
arbeloa subiendo si es nulo eso es cierto XXXD pero poner ahora a montoya de repente? si en el barça ni esta jugando ni nada
deberia jugar sino juanfran...aunque despues de su famosa cagada con la seleccion...cualquiera lo propone

Negredo por Villa? te lo has llevado a plantear? antes traigo a raul de nuevo!!! XXXD
No entiendo que hace Negredo en la selección....Para punta grande ya tenemos a Llorente y para jugar al toque, hay muchísimos y mejores.....
Creo que habría que dar la oportunidad a Michu.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Negredo es uno de los jugadores más infravalorados que he visto nunca. Si le vieseis domingo a domingo a lo mejor pensabais de otra manera. Yo no digo que tenga que ser titular sí o sí, pero me parece que se le desprecia injustamente.

Unido
julio 24, 2009
A mí personalmente Negredo no me convenció en la selección los partidos que jugó.

Yo lo que no entiendo es como aún no está convocado Michu, eso es una injusticia total. No juega de 9 puro pero lo puede hacer, en el Rayo creo que jugaba ahí aún siendo MCO ... En el Swansea no sé de que juega la verdad.

Por cierto, en la portada de Marca, me ha llamado la atención lo de Di Maria ... Si sigue Mou se irá del equipo? Bueno, a mí es un jugador que me gusta bastante y cuando juega realmente como sabe es uno de los mejores extremos zurdos que hay ... Si se va me encantaría que viniesen Mata o tal vez Bale ... De extremos zurdos son los únicos que se me ocurren que pudieran estar al nivel. (Aunque es cierto que Mata es algo irregular, y de Bale no puedo decir nada porque no lo sigo casi nunca).

Pero bueno, supongo que Di Maria se quedará, ya que Mou seguramente se irá en verano.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo es que la figura del extremo puro, como tal, no la reconozco en Di María. Teóricamente es eso, un extremo, pero al final se pasa los partidos metido en el medio. Luego pocas veces desborda y centra, siempre intenta el mismo centro que es en parado después de acomodarse el balón a su pierna buena. Y llegar a línea de fondo no llega.

A mi cada día que pasa me gusta menos y menos. Creo que la función que él hace hoy por hoy, Silva la haría mucho mejor y además mezclaría mejor con los demás. Di María a veces es desesperadamente individual y pierde el balón en jugadas imposibles y embarulladas.

Es uno de los jugadores que menos críticas recibe a pesar de hacerlo bastante mal en el último año y dos meses. Hay que recordar que los últimos meses de final de temporada pasada fue un absoluto desastre, se lesionó y no volvió a coger la forma y esta no hace falta decir nada, sólo hay que verlo. Empezó la pretemporada como un tiro y ahora es lamentable.

Unido
julio 24, 2009
Sí, la verdad es que ha pegado un bajón impresionante respecto a la primera temporada (en la que lo hizo de lujo), aunque a veces pienso, o quiero pensar, que es también un problema de actitud. Cuando Mou le dio el toque salió como una máquina en el partido siguiente, luego se ha vuelto a relajar.

Pero sí, se empeña demasiado en meter sus "bananas" (que casi siempre van fáciles para el portero) y en meterse hacia dentro regateando en vez de seguir por la banda (La verdad es que ahora mismo no se me pasa por la mente ninguna jugada de Di Maria en la que haya llegado hasta la esquina, siempre se intenta meter antes para centrar de lejos/regatear/chutar).

En fin, como dije, a mí es un jugador que me gusta, pero si no da la talla habrá que buscar a otro. (Aunque yo aún no lo vendería) Silva, para el estilo de juego actual creo que sería algo lento, aunque si se cambia a otro estilo más "pausado" estoy de acuerdo en que vendría muy bien. (Pero claro, los jeques estos no lo sueltan ni locos xD).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sí, la verdad es que ha pegado un bajón impresionante respecto a la primera temporada (en la que lo hizo de lujo), aunque a veces pienso, o quiero pensar, que es también un problema de actitud. Cuando Mou le dio el toque salió como una máquina en el partido siguiente, luego se ha vuelto a relajar.

Pero sí, se empeña demasiado en meter sus "bananas" (que casi siempre van fáciles para el portero) y en meterse hacia dentro regateando en vez de seguir por la banda (La verdad es que ahora mismo no se me pasa por la mente ninguna jugada de Di Maria en la que haya llegado hasta la esquina, siempre se intenta meter antes para centrar de lejos/regatear/chutar).

En fin, como dije, a mí es un jugador que me gusta, pero si no da la talla habrá que buscar a otro. (Aunque yo aún no lo vendería) Silva, para el estilo de juego actual creo que sería algo lento, aunque si se cambia a otro estilo más "pausado" estoy de acuerdo en que vendría muy bien. (Pero claro, los jeques estos no lo sueltan ni locos xD).
El tema es que el Madrid no siempre puede correr. Como pasó en Granada. El Madrid debe aprender a tener un plan B, no sólo saber atacar con espacios. Cuando los equipos se nos meten atrás se nos apagan las luces y no sabemos abrir los espacios.

Yo no creo que el Madrid deba abandonar su estilo actual, si no perfeccionarlo y mezclarlo, si no, al final los equipos saben que si se cierran tienen mucho ganado.

Para mi es importantísimo que el Madrid traiga un lateral derecho. Para mi Carvajal, aunque como no se llama Carvajhal o Carvajalinho supongo que a muchos no les convencerá, pero se está saliendo en Alemania.

Y aparte un jugador o dos más que fabriquen fútbol o que hagan que el equipo sea más fluido y asociativo a la hora de mandar en los partidos.

Por otro lado no dejaría escapar a Isco, me parece que dentro de 3 o 4 años puede ser un escándalo de jugador. Lo compraría y si hace falta lo dejaba cedido en Málaga o donde él quiera para seguir creciendo.

Unido
mayo 25, 2008
Otra vez perdiendo por culpa de los tiros libres.
A ver si en el último cuarto espabilan, que menuda mierda de partido están haciendo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que soy de los pocos que piensan que:

- No quiere ningún otro delantero, Pipa y Benz son de los mejores solo que no están en un buen momento.

- Di María es un jugador muy válido para este equipo, aunque esta temporada esté desaparecido en combate.

- Si vendes a Kaka' y traes un jugador creativo, ¿Donde le metes? Tienes a Özil y Modric en ese puesto, ¿Otro más? Aún vendiéndole junto con Di María, jugadores como Callejón se iban a quedar apenas sin minutos, con el buen trabajo que ha hecho el chaval en estos años, y lo que ha demostrado...

- ¿Limpieza de plantilla? He llegado a leer y escuchar cosas como: ''Ahora mismo vendería a 5 o 6''. No creo que necesitemos tantos cambios, y sí la continuidad del entrenador, mejora de contrato de CR y un lateral derecho como por ejemplo, Carvajal.

- Un año toca emperrarse con Silva, otro con el Kun, otro con Falcao, ¿Y este? Con Cavani. Ni que esto fuera el FIFA XXXDXXXD

Saludos! :hola:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010

- No quiere ningún otro delantero, Pipa y Benz son de los mejores solo que no están en un buen momento.

- Di María es un jugador muy válido para este equipo, aunque esta temporada esté desaparecido en combate.

- Si vendes a Kaka' y traes un jugador creativo, ¿Donde le metes? Tienes a Özil y Modric en ese puesto, ¿Otro más? Aún vendiéndole junto con Di María, jugadores como Callejón se iban a quedar apenas sin minutos, con el buen trabajo que ha hecho el chaval en estos años, y lo que ha demostrado...

- ¿Limpieza de plantilla? He llegado a leer y escuchar cosas como: ''Ahora mismo vendería a 5 o 6''. No creo que necesitemos tantos cambios, y sí la continuidad del entrenador, mejora de contrato de CR y un lateral derecho como por ejemplo, Carvajal.

- Un año toca emperrarse con Silva, otro con el Kun, otro con Falcao, ¿Y este? Con Cavani. Ni que esto fuera el FIFA XXXDXXXD

muy de acuedo.
en lo último te faltó neymar cuando sonaba mucho para el madrid, como los videojuegos creen que puedes tener en el banquillo a estrellas y no se quejan xD

PD: ¿estais viendo punto pelota?
el video que ha hecho TV3 comparando las hienas con los jugadores del madrid??
vomitivo...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
muy de acuedo.
en lo último te faltó neymar cuando sonaba mucho para el madrid, como los videojuegos creen que puedes tener en el banquillo a estrellas y no se quejan xD

PD: ¿estais viendo punto pelota?
vomitivo...
Los de TV3 solo saben chuparle el culo al barça y poner de descerebrados al Madrid

En un Madrid - Milan televisado por TV3, se partieron la caja con Ronaldinho diciendo que ya no podía ni correr. Con todo lo que les ha dado.... para que veas los fieles que son y tanto cariño al barça con tanto vídeo.

Pobres :elefante:

Solo me he llegado a reir viendo este canal por esto: 1:18

Unido
marzo 11, 2011

todo de acuerdo salvo por que parece que no venderías a kaka, no hace falta traerse otro jugador en su lugar, para calentar banquillo con albiol es suficiente y cobra mucho menos, y de hecho podria llegar a jugar, kaka ahora mismo no se lo merece.

y perfecto lo de carvajal estoy deseando que vuelva...muchos lo cambiarían ya por arbeloa...

vomitivo...
subir el video, no lo he visto O__o

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, le ponen a Messi haciendo el ruido de una morsa en celo, XD
Los que quedan en evidencia son ellos porque, aparte de ser ridículo lo que hacen, el montaje es cutre y muy poco profesional.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@MARK_MERENGUE
En un Madrid - Milan televisado por TV3, se partieron la caja con Ronaldinho diciendo que ya no podía ni correr. Con todo lo que les ha dado.... para que veas los fieles que son y tanto cariño al barça con tanto vídeo. Bueno, solo hay que recordarte lo que se hizo a Raúl y lo que se ha hecho a Casillas??????
Y respecto al vídeo, yo no veo nada que no haga TeleMadrid con el Barça, supongo que de vez en cuando verás APM? y salen muchas cosas que se dicen en TeleMadrid.
Y, como puedes escuchar, Xavier Valls(El presentador requemado) dice que tanto que hablan en Madrid del malo de Messi, del pequeño dictador y tiene que aguantar todo esto en los partidos. Menos el famoso pisotón de Juanito en la primera imagen y el zapateado de Pepe sobre Casquero, todo son entradas sobre Messi.
Ni defiendo ni excuso el vídeo, pero no miremos solo las cosas de la otra acera.......

Superior