~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
luego algunos culés tienen los santos cojones de poner al mismo nivel la prensa madrileña con la barcelonista y se quedan tan anchos
Que diferencia hay???? Te recuerdo que la prensa madrileña se inventó el tema Villarato y Canguelo.......Por no decir, todo lo que está sacando Marca relacionado al Madrid, que ya ni leo, por que solo hacen que buscar polémica entre vosotros mismos......
No hace tanto, a Xavi se le tildó de lo mismo que dice Sport sobre Xabi Alonso.....

Unido
julio 24, 2009
Que diferencia hay???? Te recuerdo que la prensa madrileña se inventó el tema Villarato y Canguelo.......Por no decir, todo lo que está sacando Marca relacionado al Madrid, que ya ni leo, por que solo hacen que buscar polémica entre vosotros mismos......
No hace tanto, a Xavi se le tildó de lo mismo que dice Sport sobre Xabi Alonso.....
Diferencia hay, la prensa culee defendería a su equipo aunque hubiesen matado a alguien, y siempre están en contra de todo lo relacionado con el Madrid, son como niños de 7 años que escriben en un periódico, lo más fanático posible.

En cambio, a la prensa de Madrid, como bien has dicho le va todo lo polémico, lo que llame la atención de la gente y aquello que ayude a vender su basura, el resto no les importa.

Esa es la diferencia.

Unido
marzo 11, 2011
0-1 palma el Castilla a los 6 minutos :S De penalti inventado XXXD
lo estaba viendo :D
el gol de jese.... y he visto ahi un regalo que le han hecho a casado...
va poner marca y lo veis si teneis tiempo

1-1 van, 5 minutos para el descanso

que ganas de ver al casemiro

PD: no se de que te extrañas el Castilla estan MUY ACOSTUMBRADOS A QUE LES ROBEN

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
AÑADIERON EN UN PARTIDO 13 MINUTOS!!! (un argentina bolivia creo que han dicho)
Cuando he leído eso me ha venido a la mente el partido del Manchester City en el que ganó la liga con el gol del Kun. Si no recuerdo mal, se añadieron un montón de minutos, 10 o así.... no se si será normal en Inglaterra añadir tanto :buf:

Me extraña que en la lista de paises no entre España... hay cosas que me han parecido muy raras.

O en la Champions, creo que fue el Ajax que necesitaba meter 7 goles o así para clasificarse y lo hizo. No digo que se hayan amañado, aunque leer esta noticia y saber estas cosas, dan para sospechar (por no hablar del Chelsea - Barça, para mi el mayor robo que han visto mis ojos) :buf:

Unido
marzo 11, 2011
gano el castilla 2-1 menos mal que sacaron los 3 puntitos con goles de jese y morata
proximo partido importante contra el Xerez, hay que ganarlo!

Cuando he leído eso me ha venido a la mente el partido del Manchester City en el que ganó la liga con el gol del Kun. Si no recuerdo mal, se añadieron un montón de minutos, 10 o así.... no se si será normal en Inglaterra añadir tanto :buf:

Me extraña que en la lista de paises no entre España... hay cosas que me han parecido muy raras.

O en la Champions, creo que fue el Ajax que necesitaba meter 7 goles o así para clasificarse y lo hizo. No digo que se hayan amañado, aunque leer esta noticia y saber estas cosas, dan para sospechar (por no hablar del Chelsea - Barça, para mi el mayor robo que han visto mis ojos) :buf:
Fue el Lyon el de los 7 goles que viendo que es un equipo frances como lo es Platini se hablo de robo descaradamente XXXD

y no merece mencionar a Obrevo, con el pasaba a la final hasta el actual Racing (equipo al que le tengo mucho cariño a ver si sale de la situacion en la que esta...como bajen a 2B ya no hay quien los salve...)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya estamos con el Chelsea Barça... os recomiendo a algunos que os veáis sin fanatismos de nuevo la eliminatoria entera, veréis piscinazos de Drogba a tutiplén, un penalti no pitado a Henry, una roja injusta a Abidal, una expulsión clarísima de Ballack que se perdonó y mil cosas más.
Hubo dos penaltis, el de Alves y la mano de Piqué (la de Eto´o la podríamos estar viendo 3 días y no nos pondríamos de acuerdo), el árbitro o no lo consideró o no lo vio, punto.
A parte, y para mí lo más importante, si te han pagado para que un equipo gane no le expulsas a uno pudiendo no hacerlo y no lo dejas todo en manos de un milagroso iniestazo en el último segundo, si el partido realmente está amañado lo resuelves antes. Tú no planeas un gol en el último minuto de un equipo que juega con uno menos en campo rival, simplemente no se puede planear eso. Si está comprado dejas al Chelsea en la primera parte con uno menos, por ejemplo. Decidme que el Madrid Barça de la expulsión de Pepe estaba comprado y ahí me callaré, porque encaja más en lo que haría alguien que busca que otro equipo pierda.
Ovrebo hizo un mal arbitraje y le hicieron la vida imposible desde aquel día, ese partido no estaba comprado.

P.D: Dejar claro de antemano que mi intención solo es la de hacer ver haciendo uso de la lógica que el Chelsea Barça, por mucho que se diga, no entra dentro del guión de un partido comprado (de un partido que le viene grande a un árbitro probablemente sí), ni intento decir que el Barça mereció ganar ni nada. Tampoco quiero revivir ese cansino debate, por lo que leeré si me responde alguien pero educadamente digo que no responderé.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
28 añitos que cumple el gran Cristiano Ronaldo, para mí el mejor del mundo, y el más importante de toda la plantilla del Real Madrid. Ojalá cumpla muchos más aquí, y tarde o temprano firme la renovación. Es un sueño cumplido poder disfrutarle cada partido, un profesional como Dios manda. Gracias por tanto, ídolo! :D :amor:

Unido
abril 10, 2009
28 añitos que cumple el gran Cristiano Ronaldo, para mí el mejor del mundo, y el más importante de toda la plantilla del Real Madrid. Ojalá cumpla muchos más aquí, y tarde o temprano firme la renovación. Es un sueño cumplido poder disfrutarle cada partido, un profesional como Dios manda. Gracias por tanto, ídolo! :D :amor:
Suscribo todas tus palabras. Que tio más grande, sin duda la estrella y el mejor jugador del Madrid, ojalá siga aquí hasta que se aburra de ganar.

Unido
julio 24, 2009
Pues desde el día de su cumpleaños que no se pasa no?
Igual era verdad lo de su fiesta y estará ... agradeciendo a las invitadas :roto2:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy viendo el Francia-Alemania, acaba de marcar Francia.

Está jugando bastante mejor Alemania, sin ser una maravilla. Francia está jugando a la contra con un Ribery que es buenísimo. El mejor del partido.

Benzema ha hecho la peor primera parte que yo le recuerdo desde su primer año en el Madrid. Lento, impreciso, ha fallado una ocasión clarísima..... Fatal.

Eso sí, el gol viene después de un tiro de falta impresionante suyo desde bastante lejos al larguero. Creo que en el Madrid no le he visto tirar ni una y no veas como la ha pegado.

--- [ Añadido ] -----
Que pase de Özil señores, que maravilla. Gol de Khedira.

Karim sigue desaparecido.

¡Que bien juega Özil con Alemania!. Ese juego de control, de pase, de apoyos le viene como anillo al dedo. Se echa unos metros atrás y todo gira en torno a él. Una maravilla.

Última edición:
Superior