JaViKilleR9
JaViKilleR9
XXXD es graciosa. Espero que ningún culé se la tome a mal.
XXXD es graciosa. Espero que ningún culé se la tome a mal.
Yo, al menos, no me lo tomo mal. Ya se vió ayer, que parecía un robo al Osasuna y al final, nada de nada..........XXXD es graciosa. Espero que ningún culé se la tome a mal.
Cada dia se superan...:douh:![]()
XXXD XXXD XXXD
Pues yo te veo a ti más optimista que a él XXXD@PinkFigo
Muy optimistas estas....sin defensa, y sin portero, me parece que el madrid saldrá con el autobus desde el principio...pero sin la defensa titular, con no creo que aguanten mucho...
Jugaran al patadon a cr7 y benzema, dejando el balon al fcb...pero esta vez aprenderan, y en vez de entrar hasta la cocina para marcar, tiraran desde fuera del area, con Villa a la cabeza...
Lo teneis francamente jodido, pero bueno, a ver como acaba!
A mi sólo me preocupa el lateral izquierdo. A ver si Marcelo está en una forma decente.Pues yo te veo a ti más optimista que a él XXXD
Sin portero? Diego López
Sin defensa? Están Varane que partido que juega, partidazo que se saca, está Carvalho que parece que vuelve a ser el mismo de hace dos años, y bueno, de laterales tenemos a Essien y Arbeloa, que no serán unos cracks pero defendiendo cumplen.
El resto del equipo, el mismo de siempre, así que yo tampoco lo veo tan jodido. El Madrid ya ha demostrado en los últimos encuentros que le puede jugar cara a cara al Barcelona y ganar. Otra cosa es lo que decida hacer Mourinho este miércoles, pero vamos, yo tampoco veo tan negra la cosa. Tenemos bajas importantes, pero creo que los que están las pueden suplir bastante bien.
A lo que me refería es que no sabes cómo se va a dar el partido, lo mismo Cr7 está desaparecido, o lo está Messi, eso nunca lo puedes aventurar en e un Clásico.No creo que me mal interpretes, cuando digo provocar, es porque en unas de sus zancadas, regates o cualquier cosa, un defensor o un jugador tenga que pararlo, agarrando o como quiera.... eso es provocar, creo que cuando Messi provoca expulsiones nadie se sobresalta, no? y si es Cristiano si?
Yo no digo que provoque expulsiones como Dani Alves o Di María, que no se les toca y dan vueltas por el suelo que parece que están ardiendo, esa es la diferencia.
Un saludo y espero que sea un gran partido, pero que el Madrid gane jejeje
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDno entiendo a algunos madridistas, se han convertido en adoradores de "leyendas" por encima del club, el Madrid tiene un futuro negro con ellos porque no son cuatro gatos desgraciadamente, supongo que algún día despertarán aunque tal vez sea cuando el equipo esté en segunda