~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
@PinkFigo

Muy optimistas estas....sin defensa, y sin portero, me parece que el madrid saldrá con el autobus desde el principio...pero sin la defensa titular, con no creo que aguanten mucho...
Jugaran al patadon a cr7 y benzema, dejando el balon al fcb...pero esta vez aprenderan, y en vez de entrar hasta la cocina para marcar, tiraran desde fuera del area, con Villa a la cabeza...
Lo teneis francamente jodido, pero bueno, a ver como acaba!
Pues yo te veo a ti más optimista que a él XXXD

Sin portero? Diego López

Sin defensa? Están Varane que partido que juega, partidazo que se saca, está Carvalho que parece que vuelve a ser el mismo de hace dos años, y bueno, de laterales tenemos a Essien y Arbeloa, que no serán unos cracks pero defendiendo cumplen.

El resto del equipo, el mismo de siempre, así que yo tampoco lo veo tan jodido. El Madrid ya ha demostrado en los últimos encuentros que le puede jugar cara a cara al Barcelona y ganar. Otra cosa es lo que decida hacer Mourinho este miércoles, pero vamos, yo tampoco veo tan negra la cosa. Tenemos bajas importantes, pero creo que los que están las pueden suplir bastante bien.

Unido
mayo 25, 2008
Pues yo te veo a ti más optimista que a él XXXD

Sin portero? Diego López

Sin defensa? Están Varane que partido que juega, partidazo que se saca, está Carvalho que parece que vuelve a ser el mismo de hace dos años, y bueno, de laterales tenemos a Essien y Arbeloa, que no serán unos cracks pero defendiendo cumplen.

El resto del equipo, el mismo de siempre, así que yo tampoco lo veo tan jodido. El Madrid ya ha demostrado en los últimos encuentros que le puede jugar cara a cara al Barcelona y ganar. Otra cosa es lo que decida hacer Mourinho este miércoles, pero vamos, yo tampoco veo tan negra la cosa. Tenemos bajas importantes, pero creo que los que están las pueden suplir bastante bien.
A mi sólo me preocupa el lateral izquierdo. A ver si Marcelo está en una forma decente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que me mal interpretes, cuando digo provocar, es porque en unas de sus zancadas, regates o cualquier cosa, un defensor o un jugador tenga que pararlo, agarrando o como quiera.... eso es provocar, creo que cuando Messi provoca expulsiones nadie se sobresalta, no? y si es Cristiano si?

Yo no digo que provoque expulsiones como Dani Alves o Di María, que no se les toca y dan vueltas por el suelo que parece que están ardiendo, esa es la diferencia.

Un saludo y espero que sea un gran partido, pero que el Madrid gane jejeje
A lo que me refería es que no sabes cómo se va a dar el partido, lo mismo Cr7 está desaparecido, o lo está Messi, eso nunca lo puedes aventurar en e un Clásico.

Saludos y disfrutad del partido.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Precios del Real Madrid - Barcelona (partido de ida, Santiago Bernabéu)

Precios del Barcelona - Real Madrid (partido de vuelta, Camp Nou)

Madre mia..... lo del Madrid me parece mucho (aunque pagar esta cantidad de dinero para el clásico es habitual), pero lo del Barcelona....

Un dato:

Los culés, al Bernabéu por 40 euros
Los madridistas al camp nou por 89 euros.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya barbaridad, menudo dineral...

El bombazo twittero de la noche lo ha dado la pandoriana Sara Carbonero. ¿Quién es el imbécil aquí, Íker o ella?, fuera verdad o mentira aquel ultimátum que afirmaba Marca, una vez desmentido por el presidente, ahí se tenía que haber quedado. Lo que hablen entre ellos es cosa de ellos, filtrarlo le hace un flaco favor a todos... Bueno a todos menos a Mourinho, que no se por qué esta historia lo está reforzando en el twitter.

Unido
julio 24, 2009
Tampoco se porqué tanto alarmismo, no se ha descubierto nada nuevo; Que lo de Sara Carbonero no tiene muchas luces es algo que se sabe desde hace bastante, seamos serios, esta chica seguro que ha llegado donde está por su cara, segurísimo que hay gente mucho más preparada que ella ...

Y lo otro que ya sabíamos es lo que ha dicho, que los jugadores no están del todo bien con Mou, eso era algo que se podía imaginar, pero bueno, tendrán que aguantar al menos hasta final de temporada, y parece que ya lo han entendido (Al menos los últimos partidos ya se han dejado de tonterías).

PD. En el tema entradas, yo me cago en todo XXXD Yo me dejé un pastizal (140€) para ir a ver un Madrid-Valencia ... Y ahora están al mismo precio un Valencia que un Barça? Vaya putada :douh:

Lo del Barça me parece exageradísimo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sara Carbonero hace un resumen de lo que se dice en España.

Dice, es "vox pópuli".

Ni está dando una opinión personal, ni está filtrando nada, ni está diciendo nada que no se haya dicho ya, y bajo ningún concepto corrobora lo del ultimatum.

Buscarle tres pies al gato está bien, pero está haciendo su trabajo que es ser periodista.

Y claro @LordKain la culpa es del "Capi". Los madridistas vamos a tener que elegirle la novia, y él va a tener que elegir de quien se enamora. Primer requisito, no ser periodista para no herir sensibilidades.

Además, no que qué jode tanto. ¿No son todo ivenciones y conspiraciones de los periodistas contra Mou?.

Unido
diciembre 20, 2011
no entiendo a algunos madridistas, se han convertido en adoradores de "leyendas" por encima del club, el Madrid tiene un futuro negro con ellos porque no son cuatro gatos desgraciadamente, supongo que algún día despertarán aunque tal vez sea cuando el equipo esté en segunda

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Que lo diga Sara Carbonero es lo mismo que lo diga cualquier periodista? ¿De verdad? Por favor... Que estamos hablando de la novia del capitán del Real Madrid.

No sé que pasa por la cabeza de Iker, pero sabe que con estas cosas no está haciendo nada bueno al Club, y ahora nos jugamos la temporada...

No se puede jugar a la ligera, y si eres Madridista de cuna como lo es él, no entiendo por qué hace daño de esta manera, ya sea él o Sara. O la da un toque de atención, o esto se nos va a seguir yendo de las manos.

Por cierto, a Florentino no le tembló el pulso con Hierro. Espero que Iker piense con la cabeza de arriba y se deje de mamonadas, que es el capitán del Real Madrid. Y aunque haya cosas que no le guste, tiene que tragar como lo hacen desde el primero hasta el último.
Seguimos sin entender que los que mandan son Mou y Florentino, es increíble.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no entiendo a algunos madridistas, se han convertido en adoradores de "leyendas" por encima del club, el Madrid tiene un futuro negro con ellos porque no son cuatro gatos desgraciadamente, supongo que algún día despertarán aunque tal vez sea cuando el equipo esté en segunda
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Mira, si no quieres entender lo que escribo me parece bien, pero yo no soy adulador de nadie.

¿El Madrid en segunda?. Claro, en cuanto se vaya Mou, bajamos echando hostias.

Si Sara Carbonero, Casillas o cualquiera la caga lo digo. No tengo problema. Pero veo el vídeo una y otra vez y no veo a una persona que esté opinando, si no a una periodista que está informando de lo que ocurre en la prensa a nivel general.

Es mas divertido decir que es gilipollas y demás, lo sé, pero no es lo que oigo. Debe ser que además de ciego, ahora estoy sordo también.

En una cosa sí tenéis razón, no debería hablar del Madrid porque así se evitarían polémicas como estas y cacerías de brujas.

El sentimiento general es el mismo que el tuyo, así que tranquilo, que el que tiene mas posibilidades de estar equivocado soy yo. Eso sí, la mayoría de gente ni se ha molestado en ver el vídeo, no lo digo por los de aquí, y el 99% decide que el término "vox populi" no existe. No lo ha dicho o no sirve de nada que lo haya usado.

Saludos. Y de verdad te lo digo con respeto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Algunos se olvidan de que Sara esta trabajando. Creo que no ha dicho nada que no se hubiera dicho antes, y seguramente todo eso que ha dicho lo ha leído en.... no recuerdo como se llama, pero se lo ponen a los presentadores al lado de la cámara y va leyendo.

Superior