JaViKilleR9
JaViKilleR9
Lo prefiero antes que a Michel XXXDAitor Karanka!!! XXXD
Lo prefiero antes que a Michel XXXDAitor Karanka!!! XXXD
Quizás sea Pepe Mel el que nos de La Décima XXXD@erpisha me lo has quitado de la lengua, despues de que MOU gane la Decima, me encantaria ver a Pepe Mel en el Madrid![]()
Hombre, tienes mucha razón en que hay que dar la oportunidad a otros entrenadores, pero yo creo que después de Mou no deberíamos de hacer experimentos con otros, sino fichar a uno que por lo menos te garantice algo.¿Qué es un entrenador de primer nivel?.
¿Lo era Mourinho cuando le dieron la oportunidad en el Oporto?. ¿Guardila cuando llegó al Barça?. ¿Benítez cuando fue al Liverpool?. ¿Ancelloti cuando fue al Milán?
Un entrenador de supuesto primer nivel no garantiza nada, y menos uno que no ha salido de su país, que no habla el idioma.
mel es betico, esta en el betis, cojeros a toril, que para algo conoce el funcionamiento, si no, teneis a laudrup.@erpisha me lo has quitado de la lengua, despues de que MOU gane la Decima, me encantaria ver a Pepe Mel en el Madrid![]()
Antes zidane, q para eso se esta preparando y estudiando xa ser entrenador y antes de raul podria estar morientesYo tampoco quiero a Michel en el Madrid... ni a Benítez.
Klopp sí me gusta. Le gusta jugar, el fútbol de toque, ofensivo... pero no sé yo si vendría.
Un nombre que no suena y que podría ser ideal es Pepe Mel.
Entrenador con pasado en el Madrid (Castilla), al que le gusta el fútbol ofensivo y que podría sacar buen equipo de este Madrid.
PD: mi entrenador para un futuro, y como yo puede pensar gran parte del madridismo, sería "el eterno capitán", Raúl.
Al menos, le impondría el carácter y espíritu a los jugadores que él tenía cuando jugaba.
Me parece perfecto que le diga eso, y que razón tiene.
y qué ha hecho Míchel para que tú le veneres, tener la posesión con el Getafe? Schuster lo metió dos años en la final de CopaLa verdad, me cuesta entender qué ha hecho Klopp para que le tengáis tanta veneración.
Ha ganado una liga en la que sólo juegan dos y que normalmente gana el Bayern a menos que se duerma en los laureles, y se ha estrellado año tras año en Europa de forma estrepitosa con el Dortmund a excepción de este año. Y está por ver donde llega.
Low propone una buena idea con Alemania pero no ha conseguido nada, y a nivel de clubes sus éxitos y experiencia son 0.
Veo una contradicción, pone que Mourinho le ha dicho "No juegas nada", pero abajo en la descripción pone otra frase diferente, entonces lo de arriba lo ha aportado amablemente Marca añadiéndolo a la supuesta frase que ha dicho Mou?? O Mou a dicho las 2 frases?? O directamente Marca se ha inventado las 2 frases para que en la siguiente rueda de prensa le pregunten a Mourinho como ve a Di María y Mou puede que diga que no está bien y entonces Marca tenía razón no? Y por cierto, donde están las fuentes o las pruebas, o la conversación?? Ah no!! Que es Marca, disculpen.
Yo no tengo veneración por nadie, pero no me creo que lo de fuera sea siempre lo mejor.y qué ha hecho Míchel para que tú le veneres, tener la posesión con el Getafe? Schuster lo metió dos años en la final de Copa
Benítez ganó una Liga con el Valencia el año que el Madrid ganó la Novena y creo que alguna UEFA también
espero que no se vaya Mourinho eso lo primero porque es el mejor y sería una victoria para el antimadridismo y la Central Lechera además de que su sucesor quedaría minimizado porque la plantilla se vería por encima de cualquier técnico, pero si por desgracia se va, espero que le sustituya Klopp o Löw
No se trata que venga de fuera o dentro, se trata de entrenadores que tengan un mínimo de aval para entrenar a un equipo grande. Michel tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora si quiere entrenar al Madrid.Fuera de bromas, estoy con Arcangel, aquí todo lo que viene de fuera parece mejor, y hay que recordar a más de uno que por una solución de urgencia dieron el mando del equipo a un tal Del Bosque, y no le fue nada mal...
Y que había demostrado Pep Guardiola o Del Bosque? O el propio Mourinho?No se trata que venga de fuera o dentro, se trata de entrenadores que tengan un mínimo de aval para entrenar a un equipo grande. Michel tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora si quiere entrenar al Madrid.
Ese tal Del Bosque puede ganar los mundiales que quiera que me seguirá pareciendo un entrenador mediocre.Pepe Mel entrenó al Poli Egido, con ese historial jamás podrá entrenar al Madrid, ¿habéis visto el escudo que tenía ese equipo?
![]()
Fuera de bromas, estoy con Arcangel, aquí todo lo que viene de fuera parece mejor, y hay que recordar a más de uno que por una solución de urgencia dieron el mando del equipo a un tal Del Bosque, y no le fue nada mal...
Yo he flipado cuando ganamos la última Eurocopa. Jugamos como el culo, excepto la final. Los partidos eran: pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase......... sin chutar.Ese tal Del Bosque puede ganar los mundiales que quiera que me seguirá pareciendo un entrenador mediocre.
Del Bosque me ha demostrado con el tiempo que sabe bastante más de este deporte que Mourinho, por ejemplo.Ese tal Del Bosque puede ganar los mundiales que quiera que me seguirá pareciendo un entrenador mediocre.