~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es que estamos hablando aquí como si entrenar al Madrid fuese equivalente a que te de un Oscar o el Premio Novel. Alomejor a veces lo único que hace falta es un tío sencillo, que conozca y quiera al club, que trabaje con humildad y sepa ganarse a la gente.
Claro, claro. A mi un entrenador me gana consiguiendo títulos y disfrutando con mi equipo no meando colonia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Claro, claro. A mi un entrenador me gana consiguiendo títulos y disfrutando con mi equipo no meando colonia.
No me refería a la afición si no al equipo, una vez te ganas al equipo los resultados pueden venir y con ello te ganas a la afición. Mira, justo como hizo Guardiola.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me refería a la afición si no al equipo, una vez te ganas al equipo los resultados pueden venir y con ello te ganas a la afición. Mira, justo como hizo Guardiola.
Que ganas tengo de que se vaya al ManCity o uno de estos a hacer su maravilloso tiki taka.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Da igual que te ganes al equipo, si no das resultados te vas a la calle, te recuerdo que las primeras semanas de Guardiola fue muy cuestionado por los resultados, y gracias a los jugadores que tiene pudo sacar el equipo adelante y después supo mantener el estilo de juego.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Del Bosque me ha demostrado con el tiempo que sabe bastante más de este deporte que Mourinho, por ejemplo.
Pero, ¿En qué te basas? ¿En jugar al fútbol como tal? ¿En los discursos humildes? Que yo sepa lo importante es ganar, y después si juegas bien bienvenido sea. No le voy a quitar mérito al palmarés de Del Bosque, pero a Mou le quedan muchos años de carrera, veremos si le termina superando o no.

Un Mundial o Eurocopa con Portugal es a día de hoy muy difícil, pero nunca se sabe.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que ganas tengo de que se vaya al ManCity o uno de estos a hacer su maravilloso tiki taka.
Vosotros a lo vuestro, al prejuicio y a soltar cosas que se dicen en el bar. ¿En qué momento he dicho y que el Madrid tiene que jugar como el Barça, me has oído a mí decirlo?. Digo simplemente que el Madrid desde que llegó Florentino ha buscado siempre un entrenador mediático, puso a Del Bosque como solución de urgencia y hasta ahora ha sido el único que le ha marcado una época continuada más de un año. Del Bosque era un tío sencillo que supo ganarse al equipo y con ello a la afición, y sinceramente después de tanto esperpento de Mourinho creo que es lo que necesita este equipo, un poco de tranquilidad y seriedad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero, ¿En qué te basas? ¿En jugar al fútbol como tal? ¿En los discursos humildes? Que yo sepa lo importante es ganar, y después si juegas bien bienvenido sea. No le voy a quitar mérito al palmarés de Del Bosque, pero a Mou le quedan muchos años de carrera, veremos si le termina superando o no.

Un Mundial o Eurocopa con Portugal es a día de hoy muy difícil, pero nunca se sabe.
Lee el editado de ese mismo post que citas.

@JaViKilleR9
Si te ganas al equipo ganarás o no, si no te lo ganas nunca ganarás.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Del Bosque puede gustar o no. A mi con la selección no me gusta nada. Creo que ha cogido al Barça y lo ha convertido en su caricatura. Se ha obsesionado con meter centrocampistas y se ha olvidado de los delanteros, lo que hace de la selección un equipo plano. Domina, pero no "pega". No se puede decir que aburra como el Barça porque no juegan igual, el Barça al menos usa delanteros ya sea Pedro o Messi o bien Alexis o Villa por uno de ellos. La delantera de la selección ha sido Iniesta, Cesc y Silva. Eso sí me parece una locura.

De ahí a decir que es un entrenador mediocre........... No sé cuantos años tenéis la mayoría pero el Madrid de Del Bosque jugaba bien y ganaba. Y en ocasiones jugaba muy bien. Era otra época, en la que la Juve, el Bayern o el Manchester eran equipos temibles y consiguió bastantes logros.

Yo no soy de Del Bosque, ahora menos que nunca, pero jamás le llamaría mediocre. Porque seguramente si yo dijese que Mourinho me parece mediocre en su fútbol y su discurso, os llevaríais las manos a la cabeza y que cómo puedo decir eso con todo lo que ha ganado. Pués Del Bosque igual. Y lo digo sin gustarme y lo sabéis porque le he puesto a parir en el mundial y en la última eurocopa.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Del Bosque puede gustar o no. A mi con la selección no me gusta nada. Creo que ha cogido al Barça y lo ha convertido en su caricatura. Se ha obsesionado con meter centrocampistas y se ha olvidado de los delanteros, lo que hace de la selección un equipo plano. Domina, pero no "pega". No se puede decir que aburra como el Barça porque no juegan igual, el Barça al menos usa delanteros ya sea Pedro o Messi o bien Alexis o Villa por uno de ellos. La delantera de la selección ha sido Iniesta, Cesc y Silva. Eso sí me parece una locura.

De ahí a decir que es un entrenador mediocre........... No sé cuantos años tenéis la mayoría pero el Madrid de Del Bosque jugaba bien y ganaba. Y en ocasiones jugaba muy bien. Era otra época, en la que la Juve, el Bayern o el Manchester eran equipos temibles y consiguió bastantes logros.

Yo no soy de Del Bosque, ahora menos que nunca, pero jamás le llamaría mediocre. Porque seguramente si yo dijese que Mourinho me parece mediocre en su fútbol y su discurso, os llevaríais las manos a la cabeza y que cómo puedo decir eso con todo lo que ha ganado. Pués Del Bosque igual. Y lo digo sin gustarme y lo sabéis porque le he puesto a parir en el mundial y en la última eurocopa.
Mucha gente sabe q Del Bosque no formo a la roja actual, realmente la formo Luis Aragonés, xo le hecharon x los malditos egos q suelen sucumbir en españa xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mucha gente sabe q Del Bosque no formo a la roja actual, realmente la formo Luis Aragonés, xo le hecharon x los malditos egos q suelen sucumbir en españa xD
Y a Aragonés, le pusieron a parir, por no llevar a Guti y sobretodo, a Raúl...
Y respecto a los entrenadores que ha tenido el Madrid, de los que yo he visto, nadie como Benhaker o como se escriba.....Ojo, en su primera época, que creo que luego volvió.
Mou es un grandísimo entrenador, pero hay que recordar, que tiene un hándicap....No aguanta 4 años en un club y deja los equipos deshechos tras su marcha. Y en Inglaterra, Italia y España, tiene problemas con el calendario, árbitros, prensa y colegas de profesión.
Y otra cosa, decís que Guardiola ganó 14 títulos de 19 solo por los jugadores?
Y Mou, gana él o ganan los jugadores? Por que eso si que no lo entiendo....

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Y a Aragonés, le pusieron a parir, por no llevar a Guti y sobretodo, a Raúl...
Y respecto a los entrenadores que ha tenido el Madrid, de los que yo he visto, nadie como Benhaker o como se escriba.....Ojo, en su primera época, que creo que luego volvió.
Mou es un grandísimo entrenador, pero hay que recordar, que tiene un hándicap....No aguanta 4 años en un club y deja los equipos deshechos tras su marcha. Y en Inglaterra, Italia y España, tiene problemas con el calendario, árbitros, prensa y colegas de profesión.
Y otra cosa, decís que Guardiola ganó 14 títulos de 19 solo por los jugadores?
Y Mou, gana él o ganan los jugadores? Por que eso si que no lo entiendo....
tienes toda la razon y es mas del bosque tiene un gran palmares sin mencionar la seleccion, como todas las copas optenidas x en el real madrid, champions, supercopas, mundialito de clubes (la intercontinental de toda la vida), pero... me sigue cayendo mal xq es vago y cuando jugaba solo sabia hacer pases casi ni se movia, (y si e visto partidos suyos, en los q se mueve xo xq no le quedaba mas remedio, en la seleccion tenia al lado a villar (bonita pareja se decia) actualmente tiene titulos x un simple lema: "haced lo que querais xo los q jugais sois vosotros"; si, es buen lema pero xa el mismo deja muxo q desear)

PD: no me menciones a mou q no quiero saber mas de el xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema.

-------------------------------

ToRh: Real Madrid 3-0 Valencia // Cristiano x2 y Benz.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema.

-------------------------------

Marcelo :amor:

El único que sobra Albiol.

Modric Ozil y Xabi Alonso, no esta mal no? :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La titularidad de Albiol debe ser una recompensa por el ridículo absoluto de Pamplona.

Y yo no soy amigo de Arbeloa, pero como lateral derecho le puede dar clases a Essien.

La defensa me da un miedo terrible, y el Valencia sale muy ofensivo.

Unido
julio 24, 2009
Lástima que me vaya a perder el partido, vaya ganazas de ver a Marcelo ... A ver qué tal hoy Benzema, lleva unos partidos que ha bajado bastante. La defensa a mí tampoco me gusta un pelo, dónde está Varane? ... Y Essien de lateral es una autopista.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
JaViKilleR9: Real Madrid 0-0 Valencia
G!RL: Real Madrid 2-1 Valencia // CR x2

Superior