~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo tampoco quiero a Michel en el Madrid... ni a Benítez.

Klopp sí me gusta. Le gusta jugar, el fútbol de toque, ofensivo... pero no sé yo si vendría.

Un nombre que no suena y que podría ser ideal es Pepe Mel.

Entrenador con pasado en el Madrid (Castilla), al que le gusta el fútbol ofensivo y que podría sacar buen equipo de este Madrid.

PD: mi entrenador para un futuro, y como yo puede pensar gran parte del madridismo, sería "el eterno capitán", Raúl.
Al menos, le impondría el carácter y espíritu a los jugadores que él tenía cuando jugaba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Qué es un entrenador de primer nivel?.

¿Lo era Mourinho cuando le dieron la oportunidad en el Oporto?. ¿Guardila cuando llegó al Barça?. ¿Benítez cuando fue al Liverpool?. ¿Ancelloti cuando fue al Milán?

Un entrenador de supuesto primer nivel no garantiza nada, y menos uno que no ha salido de su país, que no habla el idioma.
Hombre, tienes mucha razón en que hay que dar la oportunidad a otros entrenadores, pero yo creo que después de Mou no deberíamos de hacer experimentos con otros, sino fichar a uno que por lo menos te garantice algo.

No me refiero a títulos, ojalá, pero por ejemplo Klopp me gusta porque el Dortmund juega muy bien, y en Champions nos dieron un baño en cuanto a colocación y pizarra. También he pensado que te puede salir como Villas-Boas, prometía mucho después de su paso en el Oporto, y en Chelsea y Tottenham... Ni fu ni fa.

A Benítez y Ancelotti no los quiero ni en pintura, y Mancini por ejemplo menos aún XXXD

Pero bueno, esto va en gustos.

Saludos :hola:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Yo tampoco quiero a Michel en el Madrid... ni a Benítez.

Klopp sí me gusta. Le gusta jugar, el fútbol de toque, ofensivo... pero no sé yo si vendría.

Un nombre que no suena y que podría ser ideal es Pepe Mel.

Entrenador con pasado en el Madrid (Castilla), al que le gusta el fútbol ofensivo y que podría sacar buen equipo de este Madrid.

PD: mi entrenador para un futuro, y como yo puede pensar gran parte del madridismo, sería "el eterno capitán", Raúl.
Al menos, le impondría el carácter y espíritu a los jugadores que él tenía cuando jugaba.
Antes zidane, q para eso se esta preparando y estudiando xa ser entrenador y antes de raul podria estar morientes

Unido
diciembre 20, 2011
La verdad, me cuesta entender qué ha hecho Klopp para que le tengáis tanta veneración.

Ha ganado una liga en la que sólo juegan dos y que normalmente gana el Bayern a menos que se duerma en los laureles, y se ha estrellado año tras año en Europa de forma estrepitosa con el Dortmund a excepción de este año. Y está por ver donde llega.

Low propone una buena idea con Alemania pero no ha conseguido nada, y a nivel de clubes sus éxitos y experiencia son 0.
y qué ha hecho Míchel para que tú le veneres, tener la posesión con el Getafe? Schuster lo metió dos años en la final de Copa

Benítez ganó una Liga con el Valencia el año que el Madrid ganó la Novena y creo que alguna UEFA también

espero que no se vaya Mourinho eso lo primero porque es el mejor y sería una victoria para el antimadridismo y la Central Lechera además de que su sucesor quedaría minimizado porque la plantilla se vería por encima de cualquier técnico, pero si por desgracia se va, espero que le sustituya Klopp o Löw

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Veo una contradicción, pone que Mourinho le ha dicho "No juegas nada", pero abajo en la descripción pone otra frase diferente, entonces lo de arriba lo ha aportado amablemente Marca añadiéndolo a la supuesta frase que ha dicho Mou?? O Mou a dicho las 2 frases?? O directamente Marca se ha inventado las 2 frases para que en la siguiente rueda de prensa le pregunten a Mourinho como ve a Di María y Mou puede que diga que no está bien y entonces Marca tenía razón no? Y por cierto, donde están las fuentes o las pruebas, o la conversación?? Ah no!! Que es Marca, disculpen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y qué ha hecho Míchel para que tú le veneres, tener la posesión con el Getafe? Schuster lo metió dos años en la final de Copa

Benítez ganó una Liga con el Valencia el año que el Madrid ganó la Novena y creo que alguna UEFA también

espero que no se vaya Mourinho eso lo primero porque es el mejor y sería una victoria para el antimadridismo y la Central Lechera además de que su sucesor quedaría minimizado porque la plantilla se vería por encima de cualquier técnico, pero si por desgracia se va, espero que le sustituya Klopp o Löw
Yo no tengo veneración por nadie, pero no me creo que lo de fuera sea siempre lo mejor.

Nada me hace pensar que Klopp o Low sean mejores entrenadores que Michel o Pepe Mel.

Si alguien les diese la oportunidad de entrenar a un grande se me podría decir que no valen para ello. Todos los entrenadores han tenido una primera oportunidad para hacerse grandes.

Y sí, Michel tuvo la posesión con el Getafe, le dio un baño al Sevilla en semifinales de la copa donde Palop lo paró todo y se quedó a ls puertas de jugar Champions, aparte de sacar lo mejor que se ha visto de Manu del Moral, Parejo o Pedro León.

Vuelvo a decir lo mismo, aquí cada uno tiene sus gustos. Klopp o Low me parecen buenos entrenadores, proponen un buen fútbol, pero yo prefiero gente de la casa, que conozcan el fútbol español. No te garantiza nada, pero tampoco te lo garantiza traer a un tío que jamás a salido de su país.

Lo que me jode es que se me trate de casi gilipollas o loco por decir que me gusta Michel. O hasta Pepe Mel.

Y por cierto, ni soy antimadridista, ni pipero ni ninguna esas denominaciones que tanto te gustan y no quiero a Mourinho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pepe Mel entrenó al Poli Egido, con ese historial jamás podrá entrenar al Madrid, ¿habéis visto el escudo que tenía ese equipo?

Fuera de bromas, estoy con Arcangel, aquí todo lo que viene de fuera parece mejor, y hay que recordar a más de uno que por una solución de urgencia dieron el mando del equipo a un tal Del Bosque, y no le fue nada mal...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Fuera de bromas, estoy con Arcangel, aquí todo lo que viene de fuera parece mejor, y hay que recordar a más de uno que por una solución de urgencia dieron el mando del equipo a un tal Del Bosque, y no le fue nada mal...
No se trata que venga de fuera o dentro, se trata de entrenadores que tengan un mínimo de aval para entrenar a un equipo grande. Michel tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora si quiere entrenar al Madrid.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No se trata que venga de fuera o dentro, se trata de entrenadores que tengan un mínimo de aval para entrenar a un equipo grande. Michel tiene que demostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora si quiere entrenar al Madrid.
Y que había demostrado Pep Guardiola o Del Bosque? O el propio Mourinho?
A mi Michel o Pepe Mel, me parecen entrenadores muy aptos.
Y otra cosa, si Mou se va, creo que será una victoria del madridismo....No veis el clima de crispación que hay? Jamás vi algo igual.
Por cierto, la frases de la portada de Marca, ni es de ellos, yo las vi el domingo en otros medios.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pepe Mel entrenó al Poli Egido, con ese historial jamás podrá entrenar al Madrid, ¿habéis visto el escudo que tenía ese equipo?

Ese tal Del Bosque puede ganar los mundiales que quiera que me seguirá pareciendo un entrenador mediocre.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que estamos hablando aquí como si entrenar al Madrid fuese equivalente a que te de un Oscar o el Premio Novel. Alomejor a veces lo único que hace falta es un tío sencillo, que conozca y quiera al club, que trabaje con humildad y sepa ganarse a la gente.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ese tal Del Bosque puede ganar los mundiales que quiera que me seguirá pareciendo un entrenador mediocre.
Yo he flipado cuando ganamos la última Eurocopa. Jugamos como el culo, excepto la final. Los partidos eran: pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase,pase......... sin chutar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Del Bosque me ha demostrado con el tiempo que sabe bastante más de este deporte que Mourinho, por ejemplo.

Os olvidáis que este entrenador ganó dos Champions y una Liga en 3 años, y no tenía demasiado mejor equipo de que tiene el Madrid ahora. Tenéis con Del Bosque el prejuicio de que la Selección "aburre" (según algunos), sin daros cuenta de que Vicente no pudo elegiir el juego de ese equipo porque cortar una dinámica ganadora sería un error de retrasado mental. No quiere decir que si entrenase al Madrid, por ejemplo, fuese a jugar así. La Eurocpa se ganó con una superioridad incontestable en la Final y en Cuartos e Final, sufriendo en Semis porque el equipo de enfrente jugaba a un estilo parecido al del Chelsea o Inter contra el Barça, y contra eso siempre es complicado.

Última edición:
Superior