~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo de El Partido de las 12 es ya crónico, en serio, y mira que tiene delito que uno del Barça lo diga. Que ya está bien, que la ha cagado con algunas cosas, sí, pero hombre es que te lo pintan como si su único objetivo ya en el Madrid fuese joderlo lo más posible antes de largarse dejándolo hecho una mierda. Hombre tampoco es eso, al Manolo Lama se le está yendo la pinza.
Pero haciendo según que cosas, se lo está ganando él solito.........

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Supongo que lo habréis visto muchos, pero ahí lo dejo:

Hoy dicen que quizás hable Arbeloa.

Última edición:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Arbeloa es muy bueno, se le valora muy poco xo es un gran jugador y una gran persona
desde su fichaje yo creo a podido subir su valor en el mercado, me gusta muxo su juego

Unido
julio 24, 2009
Según Marca, el domingo Casillas será suplente otra vez.

Si es eso verdad y Mou la ha tomado con Casillas creo que ya le pueden ir dando el finiquito y que se vaya de vacaciones adelantadas. No entiendo porqué se carga a Casillas sabiendo que es uno de los jugadores que más aprecia el Madridismo, es que parece que esté buscando que le echen.

Que ha estado bajo de forma los últimos encuentros? Sí, pero quién no? Y bueno, si fuese por eso un partido de "castigo" se podría llegar a entender (yo no) pero seguir dejándolo en el banquillo? Me parece muy excesivo.

Luego igual esto que digo no vale un duro, porque repito, la noticia la he visto en Marca.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@ivan_155
Pues yo ayer en futboleros vi que decian que Mou no lo hace como castigo sino que piensa en poner a Adán en Liga y a Iker en copa y champions cosa que no le veo mucho sentido pero bueno parece que no le importa perder mas puestos en liga, eso si estoy igual que tu lo vi en futboleros aviso que es como si lo hubiera visto en el Salvame Deluxe credibilidad 0

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El tema está hecho de tal manera que pase lo que pase le van a caer palos a Mourinho, nada nuevo.

- Si pone a Casillas es porque no ha soportado la presión, porque ya le dio el castigo, o porque no quiere jugársela en el Bernabéu con Íker.

- Si no le pone es que se está cargando al Madrid, a Casillas, que está buscando que le echen, etc.

Mou simplemente está siguiendo lo que hacía en sus anteriores equipos, si no estás al 100% te toca banquillo. Evidentemente no vas a mandar a todos al banquillo de una tacada (más que nada porque no tenemos una plantilla de 50 jugadores XXXD) pero sí a cada uno cuando le llegue su hora.

No entiendo como algunos pueden pensar que Iker debe mandar más que el entrenador, ni Iker ni nadie está antes que el propio Real Madrid. No sé por qué a estas alturas no está aún claro, cuando el propio Iker lo ha dicho. Si no qué hacemos, ¿Mou fuera y que mande Iker? No sé, entiendo que haya crispación (aunque se ha exagerado todo mucho en mi opinión) pero de ahí a decir que si no pone a Iker que se vaya del Madrid... Me parece una cosa de locos, y volveríamos al pasado con una plantilla que se come al entrenador cuando le apetece. Al fin y al cabo ni entrenador ni nada, mandarían los capitanes y la prensa... Sería bochornoso, yo al menos no lo quiero.

Saludos :hola:

Unido
julio 24, 2009
Si a mi me parece bien que mande al banquillo al que le de la gana, pero vamos a ver, yo no le encuentro muchos motivos a que lo haga más de una vez ... El único que se me ocurre es el de que no está al 100, pero como todos, y aún no estando al 100% ya es mejor que Adán, eso ya se sabe, así que dejarlo en el banquillo me parece perjudicar al equipo.

Pero bueno, a ver que tal lo hace Adán, a mi no me gusta nada este chico, lo veo siempre muy inseguro. (igual le faltan más partidos no digo que sea malo de por sí)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo que sí que no entiendo es que sí estáis tan de acuerdo con que Casillas vaya al banquillo por no estar al 100% por qué no habéis pedido lo mismo para CR7 cuando ha tenido épocas de no darle una patada a un bote, que las ha tenido.

Si para Mou, vale con Casillas, con CR7 debería valer igual. Y sí, le sentó una vez por "rajar", pero nunca por rendimiento cuando quizá lo haya merecido.

Y que conste que yo lo hubiese criticado igual, porque para mi los mejores tienen que jugar siempre por más que atraviesen un bache, que para mi el de Iker no lo es tanto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que sí que no entiendo es que sí estáis tan de acuerdo con que Casillas vaya al banquillo por no estar al 100% por qué no habéis pedido lo mismo para CR7 cuando ha tenido épocas de no darle una patada a un bote, que las ha tenido.

Si para Mou, vale con Casillas, con CR7 debería valer igual. Y sí, le sentó una vez por "rajar", pero nunca por rendimiento cuando quizá lo haya merecido.

Y que conste que yo lo hubiese criticado igual, porque para mi los mejores tienen que jugar siempre por más que atraviesen un bache, que para mi el de Iker no lo es tanto.
CR7 fue al banquillo en su tiempo cuando dijo que no le gustaba jugar donde lo estaba haciendo y no se hizo este circo que están montando con Casillas. Y aparte que Cristiano es el jugador más importante del Real Madrid desde que llegó, de él depende el equipo más que nadie. No voy a decir que Casillas no es importante, porque lo es y bastante, de los que más, pero que el Real Madrid depende más de Cristiano que de cualquier otro jugador es una realidad. Sólo hay que ver los números y los trofeos que hemos ganado desde que está él aquí junto con Mou.

La versión de CR7 que no da una patada a un bote es mejor que otro sustituto que podría tener, al igual que pienso que Casillas con los brazos vendados es mejor que Adán. El toque de atención a este tipo de jugadores es distinto al de los demás, en mi opinión. Aunque la finalidad al fin y al cabo sea la misma, que reaccionen cuanto antes.

Yo tampoco considero que lo de Iker sea un bache, pero que aunque le sacó ese paradón al Kun en Champions, Iker no es el Iker que todos conocemos desde que ha empezado la temporada. Y repito que no es el único, para mí como ya dije sólo se salvan CR, Pepe y Ramos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La diferencia es que Íker es portero y sustituir al portero titular sin una razón deportiva de peso y sin estar éste lesionado o sancionado levanta polémica. Si de buenas a primeras Del Bosque hace lo mismo en La Selección levantaría un montón de alboroto, y eso que la diferencia entre Casillas y Valdés es menor que la que existe a día de hoy entre Íker y Adan.

Unido
marzo 11, 2011
CARVAJAL Y JOSELU REPASAN EN MARCA SU EXITOSA AVENTURA EN LA BUNDESLIGA

no se si lo habeis comentado ya, carvajal tiene que volver si o si, lateral derecho de la casa... tiene una gran progesion, nose si esperaran un año mas a que siga creciendo en la bundesliga (costaria 2 millones mas traerle si esperamos un año) lo que si esta claro es que tiene que volver, y joselu me gustaba mucho en el castilla...quizas incluso mas que morata pero bueno de el veo menos posible que vuelva con higuain y benzema arriba

PD: estoy cansado del debate casillas - adan, no favorece a nadie, no veo que casillas haya bajado de manera tan evidente su rendimiento como para que le cambien y le den todos los palos que le estan dando algunos DE NINGUNA MANERA.
yo sigo creyendo que fue al banquillo por una discusion.

Si le saca hoy no le saca en copa, no lo entiendo pero mira, que le saque en copa que nos jugamos mucho mas. Eso si, la pitada hoy se la lleva. Y si cantan iker en medio del partido pienso cantarlo como el que mas.

Superior