~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es la diferencia, el Madrid saca a todo lo que tenía y el City quita a Silva y mete al sobrevalorado Tevez en vez de a Agüero. Aun así victoria justa del Madrid, aunque me da rabia porque se va a hablar del gol de Cristiano cuando el golazo increíble ha sido el de Benzema. El de Cr ha sido medio de churro, el portero podía hacer mas.

Felicidades, partidazo, y ahora a estarse una semana sin ver el Marca porque ya van a hablar de Décimas antes de tiempo, como siempre.

Unido
mayo 19, 2009
Pues nada...

Este equipo que ha acabado el partido es el que tendría que jugar SIEMPRE, hasta que no puedan con sus almas XXXD

Solo faltaría Ramos y, oh god... que equipazo joder.

Di Maria de 10 este partido, se lo ha dejado todo en el campo.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
VAYA PARTIDAZO! De la que se ha salvado Mourinho, a ver si se da cuenta que a partir del minuto 70 el madrid ha hecho un partidazo como debe ser y antes solo habiamos dados pases y tiros desde fuera del area, espero que le sirva de leccion y sepa cual es su once de gala de verdad.

PD: Cristiano balon de oro!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Puede que se arriesgue mas, pero cuando se han juntado todos los buenos, todos parecen buenos. Özil vuelve a ser Özil.

Se han dejado el alma.

Y por favor. Que nadie, NADIE, me discuta a Benzema.

Y sobre todo, que NADIE, NADIE, me diga que tiene que jugar Coentrao y no Marcelo. Da igual contra quien.

Diooooooooooooooos.
Totalmente de acuerdo contigo sobre todo con lo de Benzema y Marcelo:trofeo:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Y me gustaría que Mourinho se diera cuenta de una cosa... Hemos metido 2 goles en minutos con los jugones en el campo. Trivote Modric - X.Alonso - Özil.

A ver cuando aprendemos!

Benzema soberbio y Di María se lo ha dejado todo, jugon!

Y Marcelu, diez millones de veces mejor que Coentró

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder vaya remontada, partidazo hasta el ultimo final esos son partidos que merecen la pena
City al primer chut entre los 3 palos la mete, fue un contrataque que poco se le podia hacer
Golazo de Marcelo, me ha gustado muchisimo

City en la primera parte no existio y en la 2ª tampoco salvo unos pocos minutos despues del primer gol, esto es Madrid domina al rival indiferente de su nombre

La entrada de Ozil fue la clave, el partido se disparo desde su entrada

Todo el estadio aplaudiendo a Silva, RESPECT

Tambien hay que dar las gracias a Hart por el ultimo gol

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Soy el unico que penso que lo que estaba enseñado Mou era el dedo .i. ?
Verlo en la tele me dio esa sensacion XXXD

Por cierto vaya churros que mete Marcelo cuando lo hace, los 3 fueron peligrosos y 1 acabo siendo golazo, deberia de intentarlo en todos los partidos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En mi opinión, este partido lo han ganado los jugadores y casi lo pierde Mou, es algo parecido a lo que le pasa a Del Bosque con España. Es complicarte los encuentros por exceso de precaución. Si sales con Özil, Alonso, Modric, Di María, Benzema (joder qué bueno es) y Cristiano aplastas al City, te pueden meter 1 pero tú les metes 5. Lo que no puedes hacer es ante un equipo conservador ser tú más conservador aun, contra el Barça puede ser comprensible ya que perder la batalla en medio campo es perder el partido (la posibilidad de perder la batalla) , así que la solución es meter músculo ahí. ¿Pero contra músculo meter más músculo?.
No lo entiendo, y menos jugando en casa.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Boby dijo:
Joder vaya remontada, partidazo hasta el ultimo final esos son partidos que merecen la pena
City al primer chut entre los 3 palos la mete, fue un contrataque que poco se le podia hacer
Golazo de Marcelo, me ha gustado muchisimo

City en la primera parte no existio y en la 2ª tampoco salvo unos pocos minutos despues del primer gol, esto es Madrid domina al rival indiferente de su nombre

La entrada de Ozil fue la clave, el partido se disparo desde su entrada

Todo el estadio aplaudiendo a Silva, RESPECT

Tambien hay que dar las gracias a Hart por el ultimo gol
Y a Kompany...

Unido
julio 24, 2009
A ver, Higuaín es un jugador de primerísimo nivel, de los mejores 9 del mundo ... Pero admito (y si no lo hiciera sería tonto o ciego) que Benzema es un Dios y que NO se pueden comparar.

Hasta ahí supongo que estamos todos de acuerdo, pero lo que no entiendo es porque hay gente que escupe mierda de Higuaín, que lo vendamos, lo matemos, o que se yo ...

Acaso no podemos tener y querer a los dos? Son dos estilos totalmente distintos y que a unos les puede gustar mas uno que el otro, pero de ahí a desprestigiar ... No me parece correcto cuando los dos son unos pedazo de cracks.

Superior