~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:@Sasuke_Uchiha dijo:

Ya, pero no me compares el juego del primer tiempo con el del segundo XXXD

Por cierto, menuda bestia Yaya Toure!!! gracias Busquets de corazon por "hechar" a Toure del Barça XXXDXXXDXXXDXXXD
Touré es todo aquello que algunos quieren hacernos creer que es Khedira. Es una bestia. Un espectáculo.

El Madrid debe jugar a marcar mas que el contrario, no a ganar por la mínima. Este equipo puede y debe jugar con los que han acabado el partido mas Ramos.

Que por cierto, espero que tenga consecuencias esta suplencia.

Unido
marzo 11, 2011
Buenas, alguien me explica porque no ha jugado Sergio Ramos?
Aunque tampoco me importa mucho, Varane tambien esta bastante bien, yo mientras no juegue albiol xD

Buen partido, Di Maria parecia un perro que llevaba sin salir a la calle una semana xD como perseguía la pelota
A casillas en la falta se la lian y en el primer gol no fue fallo de Varane? no llgue a verlo bien.
Marcelo perfecto

No entiendo lo de cristiano: lo de que celebra cuando tiene que celebrar

no he pasado por la peña estos dias y nose si llegasteis a descubrir por que estaba triste...
y cuando le han preguntado y ahora como estas? ha respondido ha sido un partido muy bueno etc xD asi se evita una respuesta jajaja

Me parece un partido mas hacia la champions...el camino es largo, es el primero y ya lo celebramos asi?
un poco mas de calma
...
...
Na que cojones :D

PD: Modric me apunta a titular en Fifa 13 y espero que en el Madrid tambien lo sea...espero no echarle el gafe...que tambien ponia de titular a Sahin....

Unido
julio 14, 2012
tampoco vayáis por las ramas, habéis ganado al city amarrategui de mancini, sin el kun, balotelli, milner, richards y 5 centrocampistas que no se como caben todos ahi dentro... con un poco de toure y kolarov casi ganan. Que pena de equipo, cuanta calidad desperdiciada y jugadores como adam johnson fuera del equipo mientras zabaleta entra en partidos como hoy...

Unido
febrero 21, 2007
@Fernando Torres dijo:
tampoco vayáis por las ramas, habéis ganado al city amarrategui de mancini, sin el kun, balotelli, milner, richards y 5 centrocampistas que no se como caben todos ahi dentro... con un poco de toure y kolarov casi ganan. Que pena de equipo, cuanta calidad desperdiciada y jugadores como adam johnson fuera del equipo mientras zabaleta entra en partidos como hoy...
Calla hombre y vete a meter goles al barcelona en el último minuto y en su propio campo. ¡Que grande eres!

Unido
junio 11, 2008
Vaya partidito de Casillas....

En las jugadas a balon parado se quedaba en casi todas debajo del larguero y las que salia no despejaba ni una.

Y para colmo el gol de Dzeko es ....... :douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Pero si antes de que tire Dzeko ya esta Casillas en el suelo :ein::ein::ein: :buf::buf::buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
j0j0 lo que ha dicho Agüero ahora mismo.

"Si el madrid se hubiera interesado en mí, ahora estaría aquí"

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@mariolo dijo:

En las jugadas a balon parado se quedaba en casi todas debajo del larguero y las que salia no despejaba ni una.

Pero si antes de que tire Dzeko ya esta Casillas en el suelo :ein::ein::ein: :buf::buf::buf:
El gol de Dzeko es culpa de Casillas no?
Tiene la culpa de que hayan hecho un contrataque de 2 vs 2
1vs 1 frente a un delantero es muy difcil pararlo si tiro al suelo porque penso que por ahi iba el balon, pero no fue

Essien tampoco me parecio gran cosa, la primera parte parecio que no sabe ni en que equipo juega, luego mejoro en la 2ª

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no es ventajismo porque siempre pienso igual pero benzema se come a higuain EL FRANCÉS TITULAR SIEMPRE POR FAVOR¡¡¡

el equipo ha tenido un alma impresionante digamos que se lo han dejado, un partido así da gusto :eek:lee: con remontada épica y es lo que nos pueden esperar partidazos debido al grupo que tenemos, se ha sufrido (solo por los goles porque no han hecho nada) pero la verdad un partidazo y sobre todo por como termina la historia remontando y ganando, buahh¡¡ el REAL MADRID¡¡¡:amor:

Mañana el Marca o el AS ya la cagaran mentando décima y cosas así la p*** obsesión con la palabrita, no me gusta mentarla a no ser que la ganemos

Unido
diciembre 20, 2011
@mariolo dijo:

sssssshhh de Casillas no digas nada malo que te comen, es el mejor portero del mundo y de la historia y cuando le marcan es por culpa del equipo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:

El gol de Dzeko es comparable a la parada a Robben en la final del mundial. En ese partido también se vence antes de tiempo, la toca con la punta del pie y es dios, aquí no la toca y ya no es tan dios.

Y eso que también creo que debería haber aguantado un poco mas. Yo cuando lo he visto, he dicho, joder Casillas.

Pero no solo hay que decir que bueno es cuando las para. Para mi no ha hecho un mal partido hoy. Ha tenido ese "fallo" que para mi no es tan fallo, y poco mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
@mariolo dijo:

sssssshhh de Casillas no digas nada malo que te comen, es el mejor portero del mundo y de la historia y cuando le marcan es por culpa del equipo
Eso tampoco es. Falla. Como TODOS los porteros.

No es malo criticarle cuando falla, lo malo son los que estáis esperando con el látigo en la mano a que falle para fustigarle.

Superior