Mou parece que esta buscandole hueco en el equipo xD El otro dia de Lateral y hoy de delantero xDY Khedira hoy parece mas un delantero que un centrocampista.[/B]
Ningun madridista de verdad se conforma con este resultado. Hace falta un cambio arriba, un ultimo pase, frescura, un pase de Modric u Ozil. Di Maria no puede hacerlo todo y para mi se esta resarciendo del desastroso partido de Sevilla, está magnifico.El Madrid ha inutilizado al City. O el City se ha inutilizado a sí mismo porque su propuesta es bastante sosa también.
El Madrid domina, pero vive de los arreones de CR7 y Di María. No entiendo muy bien, y seré muy pesado, que esa función que están haciendo Essien y Khedira, no la puedan hacer Ozil y Modric. Si Xavi e Iniesta pueden, ellos también.
El Madrid está ordenado, agobia al City, pero cuando llega arriba a Khedira y Essien se les apaga la luz. Y Khedira hoy parece mas un delantero que un centrocampista.
Habrá quienes se conformen con esto. Yo nunca.
Lo dicho , tremendo.Tremendo Toure subiendo el balon desde el centro del campo , vaya zancada , cualquiera le mete la pierna... metes ahi la pierna y te la parte XXXD
Pues no te entiendo para nada, Mou ha hecho un experimento muuy raro si, yo tambien me he puesto malo cuando lo he visto, pero para mi gusto el juego ha sido bueno, hemos fallado cara a puerta no mas.No se que esperamos conseguir regalando los partidos, se me pone una mala leche bestial cada vez que el Mourhino se dedica a hacer experimentos, porque es que SIEMPRE le sale mal y Mou no aprende, que es lo peor.
Salir con esa alineacion me pone malo, lo siento, en serio, no lo soporto, pero es que aunque hayan jugado bien no lo han hecho del todo completo, falta el gol (Marcelo xD) que es lo que venimos acusando ultimamente...@Bhansee dijo:
Pues no te entiendo para nada, Mou ha hecho un experimento muuy raro si, yo tambien me he puesto malo cuando lo he visto, pero para mi gusto el juego ha sido bueno, hemos fallado cara a puerta no mas.
PD. MARCELAZO!!!!!! P*** GOLAZO!