~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que tio mas malo es higuain que meta ya a benzema. y que quite a khedira por modric y ozil y esto se puede ganar por mas de un gol

PD: Varane que pedazo de jugador lo venia diciendo desde el año pasado y parece que no me defrauda

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pues la primera parte hemos dominado, aunque ayuda que el City no ha hecho una mierda tampoco pero se nota muchisimo la falta de Ozil o Modric para que organize el juego arriba y de el ultimo pase, a ver si sale alguno despues del descanso

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Madrid ha inutilizado al City. O el City se ha inutilizado a sí mismo porque su propuesta es bastante sosa también.

El Madrid domina, pero vive de los arreones de CR7 y Di María. No entiendo muy bien, y seré muy pesado, que esa función que están haciendo Essien y Khedira, no la puedan hacer Ozil y Modric. Si Xavi e Iniesta pueden, ellos también.

El Madrid está ordenado, agobia al City, pero cuando llega arriba a Khedira y Essien se les apaga la luz. Y Khedira hoy parece mas un delantero que un centrocampista.

Habrá quienes se conformen con esto. Yo nunca.

Unido
julio 24, 2009
Yo me conformo xD Hoy esta siendo el primer partido de la temporada con el que no me estoy aburriendo ... Si seguimos así entra una pronto, aunque espero que no acusemos de cansancio y Silva nos lie una

Unido
octubre 24, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
El Madrid ha inutilizado al City. O el City se ha inutilizado a sí mismo porque su propuesta es bastante sosa también.

El Madrid domina, pero vive de los arreones de CR7 y Di María. No entiendo muy bien, y seré muy pesado, que esa función que están haciendo Essien y Khedira, no la puedan hacer Ozil y Modric. Si Xavi e Iniesta pueden, ellos también.

El Madrid está ordenado, agobia al City, pero cuando llega arriba a Khedira y Essien se les apaga la luz. Y Khedira hoy parece mas un delantero que un centrocampista.

Habrá quienes se conformen con esto. Yo nunca.
Ningun madridista de verdad se conforma con este resultado. Hace falta un cambio arriba, un ultimo pase, frescura, un pase de Modric u Ozil. Di Maria no puede hacerlo todo y para mi se esta resarciendo del desastroso partido de Sevilla, está magnifico.

Higuain sigue en su linea que es la de no marcar hasta la 5º o 6º pero en este caso no meteria la mano en el fuego por Benzema por que está igual o peor pero bueno...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No se que esperamos conseguir regalando los partidos, se me pone una mala leche bestial cada vez que el Mourhino se dedica a hacer experimentos, porque es que SIEMPRE le sale mal y Mou no aprende, que es lo peor.

Unido
julio 24, 2009
@Bhansee dijo:
No se que esperamos conseguir regalando los partidos, se me pone una mala leche bestial cada vez que el Mourhino se dedica a hacer experimentos, porque es que SIEMPRE le sale mal y Mou no aprende, que es lo peor.
Pues no te entiendo para nada, Mou ha hecho un experimento muuy raro si, yo tambien me he puesto malo cuando lo he visto, pero para mi gusto el juego ha sido bueno, hemos fallado cara a puerta no mas.

PD. MARCELAZO!!!!!! P*** GOLAZO!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Marcelo...

@ivan_155 dijo:
@Bhansee dijo:

Pues no te entiendo para nada, Mou ha hecho un experimento muuy raro si, yo tambien me he puesto malo cuando lo he visto, pero para mi gusto el juego ha sido bueno, hemos fallado cara a puerta no mas.

PD. MARCELAZO!!!!!! P*** GOLAZO!
Salir con esa alineacion me pone malo, lo siento, en serio, no lo soporto, pero es que aunque hayan jugado bien no lo han hecho del todo completo, falta el gol (Marcelo xD) que es lo que venimos acusando ultimamente...

Ha sido bueno el juego, pero mirando el banquillo te das cuenta de que podria haber sido mejor.

Última edición:
Superior