~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
Lo malo de Essien es esto
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/07/12/2570832/chelsea-la-lesión-de-essien-es-grave-y-estaría-seis-meses-de
@ivan_155 dijo:
5 Millones?!

Me parece un regalo, y más al Anzhi ...

Si que es verdad que parecemos tontitos en las negociaciones, por gente que no vale un duro y te encuentras con mas calidad en los parques de mi pueblo se pagan 30 millones, en cambio por un muy buen MCD cuando esta motivado, aún joven y del que se podría sacar perfectamente unos 15-20 millones ... sacamos 4 veces menos.

Tampoco se por cuanto se fué Granero, alguien me dice?
Granero por 8. A los dos les quedaba un año de contrato y se podían ir gratis el año que viene. Además Lass tiene una ficha muy alta.

Unido
febrero 20, 2010
@ivan_155 dijo:
5 Millones?!

Si que es verdad que parecemos tontitos en las negociaciones, por gente que no vale un duro y te encuentras con mas calidad en los parques de mi pueblo se pagan 30 millones, en cambio por un muy buen MCD cuando esta motivado, aún joven y del que se podría sacar perfectamente unos 15-20 millones ... sacamos 4 veces menos.

Acaba contrato el año que viene y no pensaba renovar (irse gratis) y mientras nosotros pagandole la ficha tiene 27 años y este año cumple los 28 Essien es un PARCHE es cedido no se si con opción de compra o no pero esta bien , ya el único que acaba contrato el año que viene es Carvaho y me da igual

Unido
marzo 2, 2012
El negocio es excelente se mire como se mire. A Lass le quedaba un año en el Madrid, el mismo tiempo que estará Essien salvo que luego se le fiche. Disponemos de un jugador similar, que nos aportará cosas parecidas y sacamos 8 millones ahora en vez de dejar a Lass irse gratis en 9 meses.

En mi opinión excelente. Además, Essien, si vuelve a ser el que fue (que con la motivacion de venir al Madrid y Mou es posible) será una auténtica máquina

Unido
diciembre 20, 2011
@ivan_155 dijo:
5 Millones?!

un regalo? cómo esperas sacar 20 millones por Lass cuando en enero puede firmar por cualquier equipo y el último día del mercado, seamos serios, el francés no vale ni 10 millones aun restándole seis años de contrato, como dijeron en Futboleros Lass debería dar gracias a los dioses todos los días por ser jugador del Madrid, pero no, el se cree el "Xavi negro" o el heredero de Vieira cuando Khedira le da mil patadas en todo pero especialmente en disciplina, humildad y intelegencia dentro y fuera del campo

gracias Roberto Carlos por llevarte a Lass

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Y en el 0.23 del vídeo de Arcangel le enchufa a Modric XXXD

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Essien sin duda el mejor todocampista de la historia un fijo de mis equipos del FIFA jajaja esperemos que MOU recupere su mejor versión antes de su lesión de ligamentos si es así el mejor fichaje del Madrid desde makelele un tribote
BENZEMA
CR7. DIMARIA

ALONSO

ESSIEN. KHERIDA

MARCELO. RAMOS. PEPE. ALBELOA.

CASILLAS.
JODER DAN MIEDO
Mas las posibles variantes Higuaín ozil Modric callejón buasss ni grupo de la muerte ni ostias quien dijo miedo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta Essien, se han ido Granero y Lass (falta reconocimiento médico, ya está el Comunicado) y es lógico que reforcemos el mediocentro. Si le respetan las lesiones disfrutaremos de él, es un toro. El cambio Lass-Essien es bastante bueno, y lo dice uno que le gusta Lass cuando éste está centrado. Físico, polivalente, buen toque de balón, buena salida de balón, rigor táctico, luchador, no para de correr los 90 minutos... Un motor.

A día de hoy tenemos muchos problemas defendiendo jugadas a balón parado, y Essien no es alto, con lo cual no creo que le veamos de LTD en la mayoría de partidos, o eso creo. Si seguimos con el 4-2-3-1 imagino que se repartirá los minutos con Khedira/Modric como pareja de Alonso. Si cambiamos al 4-3-3 (que no me extrañaría) sí que veríamos un Khedira-Essien-Alonso, por ejemplo. También podemos verle de central, aunque no creo que sea lo habitual.

De Lass me quedo con la temporada 09/10, un imán, me encantó. Las demás temporadas no lo hizo nada mal, pero si hubiera seguido con esas ganas y a ese ritmo... Hubiera sido bestial, aparte que no se hubiese llevado tantos palos. Ojalá le vaya bien en Rusia, a mí es un jugador que me gusta.

Me sigue faltando el LTD, ya veremos si pescamos algo en Enero.

Saludos! :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se dice que el Madrid había cerrado a Kaka al Milan. La operación era 2 años de cesión y obligación de compra por 12 millones pero el señorito rechazo la oferta porque se tenia que bajar el sueldo 5 millones.

Vaya sinvergüenza...

Unido
julio 24, 2009
@LordKain dijo:
@ivan_155 dijo:

un regalo? cómo esperas sacar 20 millones por Lass cuando en enero puede firmar por cualquier equipo y el último día del mercado, seamos serios, el francés no vale ni 10 millones aun restándole seis años de contrato, como dijeron en Futboleros Lass debería dar gracias a los dioses todos los días por ser jugador del Madrid, pero no, el se cree el "Xavi negro" o el heredero de Vieira cuando Khedira le da mil patadas en todo pero especialmente en disciplina, humildad y intelegencia dentro y fuera del campo

gracias Roberto Carlos por llevarte a Lass
No sabía ese detalle de que se le acababa contrato, de ser así entonces retiro lo que dije, buen negocio.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, si a Lass le quedase contrato para mi si que valdría ese precio ... Como han dicho alguna vez por aquí, si Lass tuviese la personalidad de Khedira me atrevo a decir que habríamos tenido al mejor MCD del mundo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pues con ese fichaje estoy un poco triste...

Con el señor Mou estoy seguro que veremos mucho más el X.Alonso - Essien - Khedira que el X.Alonso - Özil - Modric

Superior