~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 18, 2012
Justo ahora me entero que ha ganado el R.Madrid. Enhorabuena:trofeo:, aunque yo ya hace unos meses largos, que ya paso del fútbol.
PD: ahora me centro en los Rallyes y la DTM.:babas:

Unido
febrero 20, 2010
Lo dije y me tomaron por loco , dije si juega Modric ganamos ... era una impresión y acerté en una palabra, PARTIDAZO

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, no se si lo habeis comentado, pero yo hoy al arbitro le pongo un 10! Para mí, ni un solo error y muy contento por la forma en la que ha tratado a los jugadores, sin hacerse el gallito y siendo respetuoso con todos.

Grande Matheu (o como se llame! XXXD)

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Lo peor de Higuaín no es las 4 clarísimas que ha fallado. Lo pero es que la que mete, la pega horrible y no la para Valdés de milagro.
He pensado lo mismo... XXXD

Vaya mierda de chute que hace en el gol, que lo ha podido fallar perfectamente, aun que bueno, la que ha fallado justo antes de irse por Benzema... solisimo, y otras 3-4 parecidas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@alpe dijo:
Lo dije y me tomaron por loco , dije si juega Modric ganamos ... era una impresión y acerté en una palabra, PARTIDAZO
Como si Modric hubiera hecho algo saliendo en el minuto 85.

Barça irreconocible en la primera parte, mérito del Madrid y también injustificable actitud de pasotismo que tenían, el Madrid mordía mucho más.
En la segunda arreglaron un poco las cosas dejando una derrota que, viendo lo que podría haber sido, te vas hasta contento.

Unido
febrero 20, 2010
Ahora toca volver a la normalidad en la liga y ver que nos toca mañana en champions

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
ahora podeos decir y se puede ver que podemos ganar al barsa a doble partido.

es curioso ni nos merecimos el 3-2 para lo que hicimos pero ni ellos este 2-1. felicidades al madridismo, estoy contento aunque es una supercopa que no es para mucho pero 2 motivos

1 el madrid me ha sorprendido bastante, viendo como hemos empezado esta temporada y viendo el anterior partido ante el barsa hoy me esperaba lo peor, me esperaba que nos puediesen ganar y con facilidad y sin embargo hemos podido golear¡¡

2 tal y como estábamos nos viene bien este titulo y aumentar la moral, la siguiente jornada creo que es contra el granada y en el bernabeu, no podemos fallar

HALA MADRIIID¡¡:eek:lee:

si Khedira marca en la jugada esa que se vá de todos me compraba su camiseta jaja

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno señores que bien me lo he pasado :D

Marcelo espectacular, como se nota cuando esta. Me lo imagino mas en forma con 5kg menos recorriendo esa banda con CR7... Me mojo XXXD

Ha vuelto el CR7 del año pasado, metiéndose sprints para recuperar el balón. Así si.

La pareja Ramos-Pepe para mi, lo mejor que hay actualmente vaya dos cracks. La diferencia entre Pepe y Albiol es abismal, es un muro en defensa y sin duda el antiMessi. Por cierto, ¿Le habéis visto jugar?

Estaba con los colegas y intentaba defender a Higuain pero joder macho, lo suyo tiene delito. Cuando en la 2º parte se ha quedado solo y la ha tirado al palo... Ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Cuantas ha fallado? ¿5?

Me ha encantado Modric que incluso casi marca su golito, y aunque no ha tenido tiempo a hacer casi nada en 5 minutos no se, esa manera de moverse, de soltar rápido el balón... Tiene buena pinta este chico.

¡Enhorabuena campeones! :D

Superior