~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pasa a todo el mundo por lo que veo, a mi tambien me pasa en Chrome, al copiar cualquier cosa de LaPS3

Unido
abril 21, 2008
Dexter: Real Madrid 3-1 Barcelona (CR7, Benzema, Pepe)
yo4ever : R.Madrid 2 - 1 Barcelona (Di María , CR7 )
G!RL: Real Madrid 1-2 Barcelona (CR7)
ivan_155: Real Madrid 2-0 Barcelona (Benzema, CR7)
Boby: Real 1-2 Barcelona (Higuain)
Datrebil: Real Madrid 0-0 Barcelona
Mariolo: Real Madrid 4-2 Barcelona (Di Maria, Benzema, CR7, Ramos)
ToRh: Real Madrid 2-0 Barcelona (Özil y Cristiano)
DSCS: Real Madrid 5-0 Barcelona (Cr7 3, Di Maria, Modric)

Vamos a flipar un poquito, no? Una manita!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

Lo digo y lo diré siempre. Benzema fue el único, el único que en todos los Madrid-Barça del año pasado jugó bien. Además tiene la capacidad de aguantar el balón, es al que mas cuesta quitárselo.

Para mi es absolutamente imprescindible. Se ha ganado el derecho de ser titular a pesar de un mal partido.

No lo entiendo.

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

Lo digo y lo diré siempre. Benzema fue el único, el único que en todos los Madrid-Barça del año pasado jugó bien.

Para mi es absolutamente imprescindible. Se ha ganado el derecho de ser titular a pesar de un mal partido.

No lo entiendo.
Dios tienes la imagen de tu avatar en grande? Fondo de pantalla XXXD

Respecto al once, no me sorprende nada, esperemos ver algunos minutos a Benzema y Modric, el primero porque se los merece y los tendrá seguramente y el segundo porque todo el mundo así lo esta esperando y puede darle la vuelta al partido quien sabe...

No hay mejor prueba que ponerlo contra el Barsa :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Dios tienes la imagen de tu avatar en grande? Fondo de pantalla XXXD

Respecto al once, no me sorprende nada, esperemos ver algunos minutos a Benzema y Modric, el primero porque se los merece y los tendrá seguramente y el segundo porque todo el mundo así lo esta esperando y puede darle la vuelta al partido quien sabe...

No hay mejor prueba que ponerlo contra el Barsa :D
Lo mas grande así:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Preveo otro partido de Higuain contra el Barça corriendo como pollo sin cabeza, ojal pille un desmarque y meta un golito y así me calla la boca pero seguiré pensando que Benzema tiene que ser el titular y mas contra el Barça.

En este tipo de partidos Higuain lo único que puede hacer son desmarques, en cambio Benzema te da movilidad, se asocia con los compañeros, fluye el juego y hace correr un rato al Barça.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
En este tipo de partidos Higuain lo único que puede hacer son desmarques, en cambio Benzema te da movilidad, se asocia con los compañeros, fluye el juego y hace correr un rato al Barça.
Es que no se puede decir mas claro.

Yo no entiendo nada las decisiones de Mourinho, y mucho menos esta.

Si me dijeses que Higuaín está que se sale.......... Pero da pena verle.

Para mi ha quedado mas que demostrado que el jugador que mas daño le hace al Barça es Benzema, por su movilidad, porque la protege de lujo, porque les cuesta quitársela, porque juega vertical y de primeras.........

En fin. A ver qué pasa.

Superior