~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@enganchao7 dijo:

Que verdad tiene? todos sabemos que el madrid esta mal pero el fichaje de modric no lo tapa ojala les calle la boca a la prensa esa aunque pondran alguna excusa de villarato o chantaje.
yo pienso que si el madrid hubiera ganado no se habría hecho todo tan rápido.
La presentación por ejemplo.
mejor hablar de modric que de que el madrid pierde contra el getafe.

Unido
abril 10, 2009
@enganchao7 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

yo pienso que si el madrid hubiera ganado no se habría hecho todo tan rápido.
La presentación por ejemplo.
mejor hablar de modric que de que el madrid pierde contra el getafe.
El fichaje de Modrid se lleva negociando hace tiempo.No es una invención de la prensa,la cual ha dado bastante por saco,si no que tanto como jugador que estaba apartado,como su entrenador,como gente del Madrid daban a entender que el fichaje era cuestión de tiempo.

Si quisieran que fuera una cortina de humo,se hubiera esperado a mañana,que si perdemos contra el Barça si que necesitarían algo de lo que hablar.

Ahora ya no es el precio,ahora se critica hasta cuando ficha el Madrid.Es para morirse de risa XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:
Por lo visto, así está el tema Maicon:

Desconocía esto la verdad. Decir que éste hombre es el que analiza los partidos de La Sexta, y tiene buenas fuentes. No será la primera vez que adelanta algo y es cierto.

Saludos :hola:

Espero que acabe llegando, ya solo quedan 3 días...

Como no lo fichen de verdad que no lo entenderé, Arbeloa siempre da el 100% pero sus capacidades ofensivas son muy limitadas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sois unos exagerados, si en la primera parte entra la de Özil posiblemente estaríamos hablando de otro partido del Madrid fuera de casa que, aunque sin brillar, se ha acabado sacando por oficio, como tantas veces ha pasado. Y con el Valencia 3/4 de lo mismo.

Unido
agosto 14, 2008
Espero que el Madrid traiga a Maicon, ya que no se ha podido traer a ninguno mas joven y con mas proyeccion. Pero podemos apañarnosla con Maicon para hacer competencia a Arbeloa y asi tener un Lateral mas ofensivo y ya repescar a Carvajal el un año o dos !!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
@Dexter~ dijo:

Puede ser. te digo que si eres portero y dejas ''por los suelos al delantero'' te motivas y quieres subir para arriba XXXD
Joder si te motivas, me motivo yo jugando pachangas con los colegas no me imagino el subidon que tiene que darle a un profesional y delante de miles de personas XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con los pies no se, pero De Gea tiene mucha menos regularidad y canta bastante más que Valdés, la jornada pasada sin ir más lejos. Lo que pasa es que a De Gea no se le cuelga el San Benito cada vez que falla, se le ensalza cada vez que acierta. Justo lo contrario de hace con Valdés, el otro día contra Osasuna se pegó dos paradones increíbles, quizá no muy vistosos pero de tener una gran técnica, tiene la desgracia de que la gente solo que acuerda cuando falla.

Unido
junio 14, 2012
Por si os sirve a los merengues para animaros un poco, el barça del triplete (el del 2-6) también comenzó con un solo punto en las dos primeras jornadas jejejeje. Un saludooo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Manuln14 dijo:
Por si os sirve a los merengues para animaros un poco, el barça del triplete (el del 2-6) también comenzó con un solo punto en las dos primeras jornadas jejejeje. Un saludooo.
Pues yo acababa todos los torneos, se los daba al Madrid y el resto del año, todo amistosos Madrid-Barça :elefante:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Con los pies no se, pero De Gea tiene mucha menos regularidad y canta bastante más que Valdés, la jornada pasada sin ir más lejos. Lo que pasa es que a De Gea no se le cuelga el San Benito cada vez que falla, se le ensalza cada vez que acierta. Justo lo contrario de hace con Valdés, el otro día contra Osasuna se pegó dos paradones increíbles, quizá no muy vistosos pero de tener una gran técnica, tiene la desgracia de que la gente solo que acuerda cuando falla.
Claro, lo que pasa que De Gea es jodidamente joven. Tanto Valdés como Casillas cantaban de la misma forma a su edad. Los porteros tardan mucho mas en alcanzar su plenitud.

Para mi De Gea lo tiene todo para ser el mejor del mundo en el futuro.

Ahora mismo ni se le puede, ni se le debe comparar con Casillas o Valdés.

Unido
mayo 25, 2008
@Manuln14 dijo:
También le pasó al Madrid el año pasado en la 3-4 o 4-5 (Levante y Racing). Tampoco es tan raro, lo único preocupante es el estado físico.

Unido
febrero 20, 2010
Mourinho lo acaba de confirmar , no estan cerradas ni las llegadas ni las salidas

Superior