Bueno, aquí van mis impresiones del partido de ayer frente al Getafe:
- Dominamos la primera parte, pero deberíamos de haber tirado más veces.
La segunda mal, nos confiamos, se nos echó el tiempo encima y pasó lo que pasó. Los cambios no fueron acertados, Xabi Alonso estaba sólo en el centro del campo, con lo que se partió el equipo en dos y nos fuimos al ataque varias veces dejando sólo a los 2 centrales. Evidentemente, de esta manera te pillan en un contragolpe y te la lían.
- Me gustó la primera parte de Ramos, Özil, Lass y Cristiano. En la segunda parte se confiaron absolutamente todos, parecía otro equipo.
- No es nuevo, pero no veas cómo impresiona en vivo y en directo, Xabi Alonso tiene un puto guante. Y a Ramos no se le da nada mal tampoco los pases largos, dió dos o tres buenísimos, tanto al pie como al hueco.
- Özil muchas veces estaba jugando de delantero, no para de moverse por todo el campo buscando la asociación con sus compañeros. Cuando no tenía balón, Alonso llegó a jugar hasta de central, tira muy bien las coberturas. Cristiano tarda mucho en salirse del fuera de juego cuando finaliza/finalizan una jugada, algo que yo creo que le molesta a más de uno de la plantilla, y con razón. No se la puedes pasar en ese momento porque sería fuera de juego.
Tanto él como DiMa apenas encararon a los defensas rivales, pienso que gran parte del equipo no está ni al 40% de su nivel...
Tuve que aguantar frases de aficionados del Getafe como:
''¿Todavía juega Lass en el Madrid? Joder chaval jajajaja''
¿Perdona? En el primer tiempo jugó de lujo.
''Les hemos dado un baño''.
Por favor, si llegásteis 4 veces contadas...
Se quejan por todo, insultan a todos los jugadores por cualquier cosa... Incluso llegué a escuchar el ''Así, así, así gana el Madrid'' cuando íbamos EMPATE. ¿Tiene esto alguna lógica? Madre mía, qué pena...
Es como el Bernabéu, sólo anima cuando va ganando. Que no os intenten engañar.
Yo muchas veces no me callaba, estaba quemado con tantas gilipolleces.
Celebré el gol a tope, puño en alto y de pie, como debe ser XXXDXXXDXXXD
Y por supuesto, con la camiseta de Özil. Que se enterasen de que no todos los que tenían alrededor eran del Getafe XXXD
En fin, jodido por el resultado, pero contento por haber visto al Real Madrid en Liga. Estos partidos nos tienen que valer para corregir muchos errores, seguro que saldremos de ésta, acaba de comenzar la temporada.
A continuación os pondré las mejores fotos:
Hoy a la 13:00 he ido al Bernabéu a la presentación de Modric, pero dos de seguridad de allí me han dicho que era a puerta cerrada. He llegado a casa a las 14:00, todavía no le habían presentado. Al final ha sido muy tarde, se ha retrasado demasiado y no ha estado apenas con los aficionados. No me he perdido gran cosa, lo que ha molestado es que el Club no haya dicho nada de primeras de si iba a ser a puerta abierta o cerrada, y no a última hora y enterándonos por la prensa...
Esperemos que se adapte rápido, ya tengo ganas de verle en acción.
Me jode mucho tener que decir esto, pero viendo el partido de ayer, contra el Barça lo vamos a tener muy muy crudo... Ojalá me equivoque.
Un saludo :hola: