~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
He visto la rueda de prensa y parece bastante serio,tiene un hijo y mujer asi que con suerte no conocera la noche madrileña como paso con otrosXXXDXXXD

PD: Esperemos que no defraude.

Unido
agosto 3, 2012
Bueno ya está Luka Modric con el 19 en la espalda en Madrid, lo k hay k hacer es remontar al Barça y así se puede perdonar la vergüenza de ayer en Getafe y a espabilar en la Liga. Hala Madrid!!

Unido
octubre 24, 2007
@Dani_Nerja dijo:
Bueno ya está Luka Modric con el 19 en la espalda en Madrid, lo k hay k hacer es remontar al Barça y así se puede perdonar la vergüenza de ayer en Getafe y a espabilar en la Liga. Hala Madrid!!
No escribas mas en rojo por dios :douh:

19| 9-1 = 8, Fuera Kaka
19| 9+1= 10, La Décima

Casualidad? No lo creo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Le han preguntado que donde le gusta mas jugar y ha dicho que en el mediocentro aunque le da igual jugar de mediapunta o escorado en banda que será lo que el entrenador decida.

No me llamaba mucho la atención Modric pero ahora estoy bastante ilusionado con el.

Unido
junio 11, 2008
Bueno me he levantado aun jodido por la derrota de ayer y me entero que Modric ya esta fichado :eek:lee: :elefante:

Esto me alegra el dia porque Modric es un crack y es justo lo que nos hace falta en el medio campo :D

Vaya equipazo tenemos cuando esten todos bien fisicamente... :trofeo:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mariolo dijo:
Bueno me he levantado aun jodido por la derrota de ayer y me entero que Modric ya esta fichado :eek:lee: :elefante:

Esto me alegra el dia porque Modric es un crack y es justo lo que nos hace falta en el medio campo :D

Vaya equipazo tenemos cuando esten todos bien fisicamente... :trofeo:
Eso me ha pasado a mi XXXD creeis que jugara contra el barcelona? o ya lo dejara para el partido de liga

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora lo que hay que esperar es que Mourinho tenga cojones y ponga a Modric al lado de Xabi alonso. Es decir, mi querido Khedira fuera. Me da mucha pena y no sé si podré superar el golpe, pero se hará lo que se pueda.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo creo que lo podría poner perfectamente y de titular, algunos dirán, pero si lleva un montón sin jugar, tendrá que coger forma y tal ... Pero viendo la forma del resto de nuestro equipo no creo que se le vaya a notar mucho.

Y según sus propias palabras esta convencido de que en 2 partidos podrá ofrecer su mejor nivel al Real Madrid, lo veo con muchas ganas la verdad y creo que va a venir de lujo para el juego creativo y ofensivo, a parte, me he fijado que Modric chuta muchísimas veces desde fuera del área y tiene muy buena definición y potencia, de eso hace falta porque de fuera tan solo chuta CR7 y depende del día la manda a mi casa, y algunas pocas veces Alonso y Di Maria.

Espero mucho de este chico.

Bienvenido Modric! :)

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Minuto 3:56 XXXD Modric haciendo la "croqueta de Iniesta" a Xavi y Cesc

@ivan_155 Eso es algo que me gusta mucho de Modric y es que desde lejos le pega mucho y bien. Algo que muchas veces hecho de menos en Özil.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, aquí van mis impresiones del partido de ayer frente al Getafe:

- Dominamos la primera parte, pero deberíamos de haber tirado más veces.
La segunda mal, nos confiamos, se nos echó el tiempo encima y pasó lo que pasó. Los cambios no fueron acertados, Xabi Alonso estaba sólo en el centro del campo, con lo que se partió el equipo en dos y nos fuimos al ataque varias veces dejando sólo a los 2 centrales. Evidentemente, de esta manera te pillan en un contragolpe y te la lían.

- Me gustó la primera parte de Ramos, Özil, Lass y Cristiano. En la segunda parte se confiaron absolutamente todos, parecía otro equipo.

- No es nuevo, pero no veas cómo impresiona en vivo y en directo, Xabi Alonso tiene un puto guante. Y a Ramos no se le da nada mal tampoco los pases largos, dió dos o tres buenísimos, tanto al pie como al hueco.

- Özil muchas veces estaba jugando de delantero, no para de moverse por todo el campo buscando la asociación con sus compañeros. Cuando no tenía balón, Alonso llegó a jugar hasta de central, tira muy bien las coberturas. Cristiano tarda mucho en salirse del fuera de juego cuando finaliza/finalizan una jugada, algo que yo creo que le molesta a más de uno de la plantilla, y con razón. No se la puedes pasar en ese momento porque sería fuera de juego.
Tanto él como DiMa apenas encararon a los defensas rivales, pienso que gran parte del equipo no está ni al 40% de su nivel...

Tuve que aguantar frases de aficionados del Getafe como:

''¿Todavía juega Lass en el Madrid? Joder chaval jajajaja''
¿Perdona? En el primer tiempo jugó de lujo.

''Les hemos dado un baño''.
Por favor, si llegásteis 4 veces contadas...

Se quejan por todo, insultan a todos los jugadores por cualquier cosa... Incluso llegué a escuchar el ''Así, así, así gana el Madrid'' cuando íbamos EMPATE. ¿Tiene esto alguna lógica? Madre mía, qué pena...

Es como el Bernabéu, sólo anima cuando va ganando. Que no os intenten engañar.

Yo muchas veces no me callaba, estaba quemado con tantas gilipolleces.
Celebré el gol a tope, puño en alto y de pie, como debe ser XXXDXXXDXXXD
Y por supuesto, con la camiseta de Özil. Que se enterasen de que no todos los que tenían alrededor eran del Getafe XXXD

En fin, jodido por el resultado, pero contento por haber visto al Real Madrid en Liga. Estos partidos nos tienen que valer para corregir muchos errores, seguro que saldremos de ésta, acaba de comenzar la temporada.

A continuación os pondré las mejores fotos:

Hoy a la 13:00 he ido al Bernabéu a la presentación de Modric, pero dos de seguridad de allí me han dicho que era a puerta cerrada. He llegado a casa a las 14:00, todavía no le habían presentado. Al final ha sido muy tarde, se ha retrasado demasiado y no ha estado apenas con los aficionados. No me he perdido gran cosa, lo que ha molestado es que el Club no haya dicho nada de primeras de si iba a ser a puerta abierta o cerrada, y no a última hora y enterándonos por la prensa...

Esperemos que se adapte rápido, ya tengo ganas de verle en acción.

Me jode mucho tener que decir esto, pero viendo el partido de ayer, contra el Barça lo vamos a tener muy muy crudo... Ojalá me equivoque.

Un saludo :hola:

Última edición:
Superior