~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Mourinho tambien se ha lucido con los cambios.... pero a donde vas arriesgando tanto? quita a Lass y Marcelo para meter 2 delanteros cuando todabia quedaba bastante tiempo, normal que nos pillasen en una contra con tan poca gente atras. Para mi suicidio innecesario de Mou.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DSCS dijo:
Perderemos, pero no hacemos lo mismo que el Barça, jugar con 13 (y el rival con 10) en el ultimo momento de partido...
Sinceramente, me la pela lo que haga el Barça.

Lo de hoy es LAMENTABLE. Este equipo no juega una mierda.

Son un puñado de tíos haciendo todos la guerra por su lado.

Todos se ha diluido como azucarillos. No se salva ni uno. Quizá Özil, que tan criticado es pero se ha matado a correr y pedir el balón en la 2ª parte.

Esto me recuerda a la época post-galácticos. Cuando Mourinho se ha puesto a hacer cambios ha desarbolado al equipo. Todos jugando sin posición, una anarquía y un descontrol total.

Me preocupa 0 el Barça. Me preocupa esta mierda. Es increible. Hemos jugado mal contra el valencia, contra el Barça lamentable, y lo de hoy patético.

Unido
mayo 19, 2009
Espero que el Madrid se lleve la supercopa haciéndonos olvidar este principio de liga, porque como nos gane el Barsa en el Bernabeu...

Eso si lo digo ya, me conformo siendo segundo en liga y ganando la champions (que quizás es lo que quiere realmente Mourinho, y en cada año haber ganado una cosa diferente...)

Pero sigo sin entender este estado de forma... que parece que no sepan jugar al fútbol... para preocuparse si.

Unido
abril 11, 2007
lass que se cree zidane y mou q se cree el unico ,,,, lo mas lamentable del partido...

parece q estamos en pretemporada ..

esperemos q alcemos cabeza pq si no la liga se va a hacer muy larga...

saludos

Unido
julio 24, 2009
Que penita hemos dado, pena, pena, pena ... rezo a dios, ala, buda y mahoma porque Modric venga antes del miercoles y que haga un milagro, porque a este equipo le falta gente creativa en el medio del campo urgentemente.

A parte de que los delanteros parecen que esten de vacaciones, se les ve que hasta al propio Cristiano, que tiene una tecnica acojonante les cuesta hacer un pase de dos metros o mover la bola de un lado a otro sin pisarla mal

De verdad que es penoso como estamos jugando, si juegan asi el miercoles el 5-0 se queda en chiste

Suelo ser optimista con el Madrid, pero es que ya me es imposible viendo lo que he visto hoy.

Pobre Thor se podría decir que casi ha tirado el dinero XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como no gane el madrid la supercopa preveo pitada monumental en el bernabeu. hay que mejorar la forma de jugar si o si...

Unido
diciembre 20, 2011
@DarKy-CsS dijo:
Espero que el Madrid se lleve la supercopa haciéndonos olvidar este principio de liga, porque como nos gane el Barsa en el Bernabeu...
la Supercopa dala por perdida

@DarKy-CsS dijo:
Eso si lo digo ya, me conformo siendo segundo en liga y ganando la champions (que quizás es lo que quiere realmente Mourinho, y en cada año haber ganado una cosa diferente...)
joder, es que si cae la Champions yo me conformo con quedar séptimo en la Liga, pero me temo que este año el Trofeo Bernabéu y para de contar, sí, soy muy pesimista

Unido
junio 11, 2008
Es increible viendo la primera parte con 0-1 que el Getafe parecia un pelele y luego en la 2º parte , para variar, nos meten un gol de falta y se complica el partido completamente igual que con el Valencia.

Lo de las jugadas ensayadas ya es una puta verguenza, no es normal que un equipo como el Real Madrid reciba gol partido si y partido tambien de la misma forma.

Los ultimos 15 minutos hemos jugado con Cristiano, Higuain, Benzema, Morata, Di Maria.... muchos delanteros para nada si no hay centrocampistas que les den balones. Mientras tanto Sahin en Liverpool sin darle una puta oportunidad, cojonudo.

Unido
febrero 8, 2011
Yo todavía no entiendo como pueden ser Albiol y Arbeloa titulares en el Madrid...es que no lo entiendo, si hacen unos minutos buenos se cagan en el resto del partido...nadie del equipo se salva...nadie...todos imprecisos con los pases, pegados, sin cambios de velocidad, CR7 esfumado, Ozil despertó cuando vio a Benzema calentando demás que pensando que lo iban a sustituir y ahi si entro al partido, Xabi Alonso mas errático de lo normal, hasta Ramos se dejo contagiar...Los que me tienen mas triste son Ozil, Marcelo Y Cristiano...a ver cuando vuelven de la pre-temporada que esto ya comenzó y no se han dado cuanta...y eso que los defiendo a capa y espada pero es que en estos momentos no apetece...

PD: La expulsion de Coentrao segun el narrador de Direct TV Sports al parecer fue culpa de Marcelo, que dijo algo pero los platos rotos los pago el otro....donde se de cuenta Mou lo pone a chupar banca seguro....a y por cierto Mou Harakiri total...se te han cruzado los cables con ese nuevo esquema....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Penoso partido y penosos cambios. ¿De que te sirve tener 6 delanteros si no hay nadie que les de balones?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
5 puntos de diferencia y solo llevamos 2 partidos, mourinho se queja de que todos los años no se consiguen 100 puntos, pero estar como esta jugando el Madrid con los mismos jugadores es de pena.

Unido
mayo 23, 2009
Siento VERGÜENZA! de este equipo van descontrolados muchos de los titulares juegan como equipos de segundo el madrid deberia fichar a mas gente que modric y visto lo de hoy paso de ir al bar hasta que se pongan el chip...........

Superior