~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@LordKain dijo:

La verdad es que fueron palabras del propio Mourinho cunado dijo que se trería 2 o 3 jugadores. De momento nada, y parece que como mucho Modric.

Además se larga a Carvajal y Sahin, jugadores de calidad(mas que las de algunos que se quedan), y de momento siguen aquí Kaká y Carvalho que el año pasado no participaron apenas, y en el caso de Kaká, salvo rara excepción, cuando lo hizo fue lamentable.

Yo no entiendo muy bien a Mourinho. Obviamente él sabe mas que yo y demás, pero el Madrid debería intentar crecer en sus virtudes y no anclarse en ellas. Me refiero a que el Madrid destaca por su juego directo y su contragolpe, pero ya no solo el Barça, si no el Bayern, nos han demostrado que también hay que saber manejar los partidos, tener mas el balón, y no veo que se busque eso.

Para mi la sensación contra el Barça fue horrorosa. Nuestros 2 goles se les puede llamar casualidades, mientras que el Barça pudo meter alguno mas jugando.
Es lamentable ver como jugamos con Lass Diarra y Arbeloa , no hay jugadores en esos puestos mejores en cualquier equipo (sin contar el Barça)¿ tan superiores nos creemos que no vemos nuestras carencias? Lo digo claro llevo viendo TODOS los partidos del Madrid 5 años y pienso que con Juande Ramos jugaba el madrid mejor que con Mou (y no quiero ser ventajista) En resumen necesitamos un jugador estilo Maicon alguien que haga llegar balones a los delanteros y echar a Lass que esta comprobado que le da igual como jugar ya que se va este año , no podemos jugar a la contra con Arbeloa-Paqueton

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
El partido del barcelona fue una auténtica vergüenza. No entiendo como jugando con fuego siempre sale bien parado, al contrario que el R.Madrid. Primero el árbitro desequilibra a un jugador del Osasuna y aparece el de siempre para marcar en fuera de juego una y otra vez. Le está bien al equipo Navarro por no saber matar el encuentro cuando tuvo la oportunidad. Hay quien aprovecha siempre la ocasión aunque no lo merezca.

Siempre pienso que no gastaría más de un refresco para ver un partido de fútbol por que me pareció bochornoso el partido del Real Madrid. Siempre apretando en los últimos minutos en vez desde el inicio, nunca lo entenderé. Ya evito hablar de Casillas y de la profesionalidad de Sergio Ramos por no perder más el tiempo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Lo acaban de poner en Punto Pelota. Fijaos en el protagonista (Busquets) de "Mucho morro" y "Exagera como puedas" los gestos que le hace a Andrés Fernández Busquets después de marcar Messi. Además le dice algo. Con mejor definición se vería mejor.

Valores, saber ganar......... Todo eso de lo que presumen.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno he estado el verano muy desconectado, ante todo saludaros a todos y en especial a los que habeis estado todo el verano llenando paginas y paginas de este hilo.

Lo del madrid en estos 3 partidos no tiene nombre, no se donde están pero desde luego en el campo no porque lo de crisitiano, ozil, marcelo, xabi, etc no tiene nombre, lo de albiol y arbeloa ya se sabe como juegan, no podemos esperar de ellos mas pero el resto....... tendrian que estar a un nivel muy superior del que están (si es que están en alguno) porque desde luego a este ritmo en la jornada 5 ya podemos dar la liga por perdida.

no me voy a estirar mucho, solo espero que con un poco de fortuna el miercoles ganemos 1-0 y podamos levantar un poco la moral para empezar a jugar al futbol (ya que aun no lo hemos hecho)

un abrazo a todos cracks.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
El partido del barcelona fue una auténtica vergüenza. No entiendo como jugando con fuego siempre sale bien parado, al contrario que el R.Madrid. Primero el árbitro desequilibra a un jugador del Osasuna y aparece el de siempre para marcar en fuera de juego una y otra vez. Le está bien al equipo Navarro por no saber matar el encuentro cuando tuvo la oportunidad. Hay quien aprovecha siempre la ocasión aunque no lo merezca.
Bueno, el año pasado el que jugaba con fuego y ganaba era el Madrid (y no hablo de árbitros, hablo de que sacaba los partidos complicados). Esas ocasiones del Osasuna para matar el partido, en la más clara que tuvieron, te recuerdo que viene precedida de una falta sobre Busquets no señalada. De todas formas hablas como si no le hubieran pitado un solo fuera de juego al Barça en todo el partido, cuando le han pitado un montón. De hecho el de Alexis ni era una ocasión clara (al menos no se quedaba solo), si quieres que gane el Barça casi mejor no señalar el de Messi que era una ocasión mucho más clara.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@KaLeL dijo:

Bueno, el año pasado el que jugaba con fuego y ganaba era el Madrid (y no hablo de árbitros, hablo de que sacaba los partidos complicados). Esas ocasiones del Osasuna para matar el partido, en la más clara que tuvieron, te recuerdo que viene precedida de una falta sobre Busquets no señalada. De todas formas hablas como si no le hubieran pitado un solo fuera de juego al Barça en todo el partido, cuando le han pitado un montón. De hecho el de Alexis ni era una ocasión clara (al menos no se quedaba solo), si quieres que gane el Barça casi mejor no señalar el de Messi que era una ocasión mucho más clara.
Vuelve a mirar bien esa jugada. El jugador de Osasuna toca el balón y Busquets se tropieza. Es mas, el único que se queja es Busquets, Valdés hasta le echa la bronca.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Lo acaban de poner en Punto Pelota. Fijaos en el protagonista (Busquets) de "Mucho morro" y "Exagera como puedas" los gestos que le hace a Andrés Fernández Busquets después de marcar Messi. Además le dice algo. Con mejor definición se vería mejor.

Valores, saber ganar......... Todo eso de lo que presumen.
Como siempre, Punto Pelota removiendo humo como si fuese contenido real. Debatiendo sobre cosas abstractas como si fueran lo más importante del Mundo, parece una facultad de filosofía.

--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Vuelve a mirar bien esa jugada. El jugador de Osasuna toca el balón y Busquets se tropieza. Es mas, el único que se queja es Busquets, Valdés hasta le echa la bronca.
Si es así ya le vale, de todas formas no entiendo la que se está liando por una simple jugada dudosa. Yo si fuera del Osasuna estaría más mosqueado por la expulsión, que ha sido lo que definitivamente ha matado el partido.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Si es así ya le vale, de todas formas no entiendo la que se está liando por una simple jugada dudosa. Yo si fuera del Osasuna estaría más mosqueado por la expulsión, que ha sido lo que definitivamente ha matado el partido.
Imagínate por un momento que tú eres jugador de Osasuna. Te estás dejando la vida y estás mereciendo ganar. Pues cuando el Barça ni te está llegando con peligro el árbitro se pone en medio, propicia la contra del Barça y encima está en fuera de juego.

Para mas inri, te expulsan a un jugador porque evidentemente se caga en todo lo cagable. Adiós partido.

Y de dudosa............ Es clara.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Imagínate por un momento que tú eres jugador de Osasuna. Te estás dejando la vida y estás mereciendo ganar. Pues cuando el Barça ni te está llegando con peligro el árbitro se pone en medio, propicia la contra del Barça y encima está en fuera de juego.

Para mas inri, te expulsan a un jugador porque evidentemente se caga en todo lo cagable. Adiós partido.

Y de dudosa............ Es clara.
Cuando he dicho dudosa me refería a que por un fallo no puedes decir que el árbitro iba a que ganase el Barça, repito que ha tenido oportunidades para hacerlo y no en una jugada embarullada que no sabes cómo va a acabar. Lo del encontronazo con el árbitro no es la primera vez que pasa en un partido, son cosas que pasan. De todas formas no creo que protestasen el fuera de juego, no era de dos metros tampoco, protestaban el choquetazo con el árbitro.

As nuevamente lamentable intentando que la gente crea que hay dos fueras de juego en la misma jugada, cuando solo hay 1, el otro tratan de persuadir a la gente que no entiende de fútbol. El balón está en línea con el jugador que recibe, es legal y punto (o lo sería sin el offside de Alexis).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Cuando he dicho dudosa me refería a que por un fallo no puedes decir que el árbitro iba a que ganase el Barça, repito que ha tenido oportunidades para hacerlo y no en una jugada embarullada que no sabes cómo va a acabar. Lo del encontronazo con el árbitro no es la primera vez que pasa en un partido, son cosas que pasan. De todas formas no creo que protestasen el fuera de juego, no era de dos metros tampoco, protestaban el choquetazo con el árbitro.

As nuevamente lamentable intentando que la gente crea que hay dos fueras de juego en la misma jugada, cuando solo hay 1, el otro tratan de persuadir a la gente que no entiende de fútbol. El balón está en línea con el jugador que recibe, es legal y punto (o lo sería sin el offside de Alexis).
Yo es que nunca pienso que el árbitro vaya a beneficiar a nadie si no dejaría de seguir este juego.

Sé que protestan el choque, y obviamente es accidental, pero se ha juntado justo en la misma jugada con el posterior fuera de juego.

Para mi solo es fuera de juego lo de Alexis.

Y yo digo lo mismo, me preocupa mucho mas el momento del Madrid que lo que haya pasado en Pamplona, pero sea por la casualidad o por el propio azar el Barça ha recibido ese "empujón", repito, fruto de la casualidad, que le ha ayudado a llevarse un partido que se le iba claramente.

Y también te digo, lo del Madrid ha sido lamentable hoy, ni comparación, pero el Barça ha flojeado bastante también. Yo no recordaba un partido tan flojo del Barça.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça me ha gustado en la primera parte, con un poco más de suerte mínimo se habría ido con empate en el marcador. Pero en la segunda ha pasado el peor cáncer del equipo, cuando ve que va perdiendo y empiezan las imprecisiones. Es que no me lo explico, jugadores tan curtidos no saben llevar un partido con tranquilidad, les pasó el año pasado y a pique ha estado de pasarles éste.
El Madrid va a mejorar, yo estos 5 puntos los veo como un colchón para cuando el Barça palme, pero el año pasado llegaron a estar a +4 y luego acabaron a -10...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues parece que en unas horas Modric ya estará en Madrid. A ver si se cierra de una vez.

Unido
febrero 24, 2008
@Dexter~ dijo:
Pues parece que en unas horas Modric ya estará en Madrid. A ver si se cierra de una vez.
Confirmado en la pagina web del club. Pasa reconocimiento y firma esta mañana.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
@Dexter~ dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ivan_155 dijo:
@Dexter~ dijo:

42? en AS pone que son 30 mas variables

PD. Sigo sin saber que es eso de variables? Si gana alguna competición hay que pagarle mas al Totennham?
Lo había leído en el marca, que falsos que son. No se como sigo entrando :facepalm:

Las variables se suelen cumplir casi todas suelen ser que el jugador juegue x partidos y cosas bastante fáciles de cumplir.

Superior