- Unido
- febrero 20, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Es lamentable ver como jugamos con Lass Diarra y Arbeloa , no hay jugadores en esos puestos mejores en cualquier equipo (sin contar el Barça)¿ tan superiores nos creemos que no vemos nuestras carencias? Lo digo claro llevo viendo TODOS los partidos del Madrid 5 años y pienso que con Juande Ramos jugaba el madrid mejor que con Mou (y no quiero ser ventajista) En resumen necesitamos un jugador estilo Maicon alguien que haga llegar balones a los delanteros y echar a Lass que esta comprobado que le da igual como jugar ya que se va este año , no podemos jugar a la contra con Arbeloa-Paqueton@LordKain dijo:
La verdad es que fueron palabras del propio Mourinho cunado dijo que se trería 2 o 3 jugadores. De momento nada, y parece que como mucho Modric.
Además se larga a Carvajal y Sahin, jugadores de calidad(mas que las de algunos que se quedan), y de momento siguen aquí Kaká y Carvalho que el año pasado no participaron apenas, y en el caso de Kaká, salvo rara excepción, cuando lo hizo fue lamentable.
Yo no entiendo muy bien a Mourinho. Obviamente él sabe mas que yo y demás, pero el Madrid debería intentar crecer en sus virtudes y no anclarse en ellas. Me refiero a que el Madrid destaca por su juego directo y su contragolpe, pero ya no solo el Barça, si no el Bayern, nos han demostrado que también hay que saber manejar los partidos, tener mas el balón, y no veo que se busque eso.
Para mi la sensación contra el Barça fue horrorosa. Nuestros 2 goles se les puede llamar casualidades, mientras que el Barça pudo meter alguno mas jugando.
Última edición: