Nunca jamás en la vida me habían hecho tanto "daño" en los ojos.
Vale, lo retiro, eso me hace mas daño aún.
Bueno. Va concentrado porque van todos, ya veremos si entra en la lista de convocados o no.Modric entra en la lista para mañana.
Veo fatal a ambos. Benzema me recuerda al de sus inicios como sin ganas e Higuain tampoco lo veo nada fino.Benzema tiene un bajon increible, yo pondria a Higuain de titular
Solo espero que Modric no haga lo mismo que Kaka
A mi me gustó bastante en la Eurocopa, pero sigo prefiriendo 2 años de Maicon y repescar a Carvajal. Aunque ya digo, Debuchy me sorprendió.En algunos medios dicen que al Madrid le interesa Debuchy.
No veo nada a partir del off topic XXXDEspero que sea verdad eso o lo de Maicon porque necesitamos a un lateral derecho pero no entiendo porque se esperan a los últimos 3 días para hacer los fichajes.
offtopic:
![]()
XXXD XXXD
Yo estoy de acuerdo en cualquier opción que determine que Arbeloa o va al banquillo o sube su nivel notablemente pero no mas sufrimiento por la banda derecha....@Sasuke_Uchiha dijo:
A mi me gustó bastante en la Eurocopa, pero sigo prefiriendo 2 años de Maicon y repescar a Carvajal. Aunque ya digo, Debuchy me sorprendió.
No se le pueden pedir peras al olmo@~ArCaNgEl dijo:
Yo estoy de acuerdo en cualquier opción que determine que Arbeloa o va al banquillo o sube su nivel notablemente pero no mas sufrimiento por la banda derecha....
Pues a mi se me ve, esta es la dirección.@Dexter~ dijo:No veo nada a partir del off topic XXXD
Ahora citando me he dado cuenta que es una imagen jajaja XXXD
onTopic:
El fichaje de lateral derecho se sabia que se tenia que hacer desde que acabo la temporada, yo tampoco entiendo porque esperan hasta el final (esto suponiendo que realmente están ojeando aun el mercado que vete tu a saber si es verdad...)
Con Arbeloa de LTD no hay décima! XXXD
Como has dicho, mejor 2 años de Maicon y repescar a Carvajal que dos años de Arbeloa XXXD
A mi me preocupa bastante mas Albiol que Arbeloa...