~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Benzema tiene un bajon increible, yo pondria a Higuain de titular
Solo espero que Modric no haga lo mismo que Kaka

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
:eek:lee:@Boby dijo:
Benzema tiene un bajon increible, yo pondria a Higuain de titular
Solo espero que Modric no haga lo mismo que Kaka
Veo fatal a ambos. Benzema me recuerda al de sus inicios como sin ganas e Higuain tampoco lo veo nada fino.

Tranquilo, peor que el cura no lo hace ni Gravesen.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema ha tenido menos pretemporada, y solo ha sido titular contra el Barça que el Madrid ni la olió.

De todas formas aunque yo también le veo lento y falto de chispa, no creo que haya que personificar en ninguno porque Higuaín está igual, CR7 mas de lo mismo, Marcelo igual, Di María que se estaba saliendo en la pretemporada ahora parece que juega su primo en vez de él.

Unido
febrero 8, 2011
Lista de convocados para mañana

La convocatoria, compuesta por 23 jugadores, es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.

Centrocampistas: Özil, Modric, Kaká, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-convoca-todos-incluidos-kaka/20120828dasdasftb_45/Tes

Dara la sorpresa Modric en el segundo tiempo? yo espero que si, que haga un papelazo y empiece desde ya a ganarse al Bernabeu.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿No apostáis porque Modric se quede en la grada? Yo desde luego no lo descarto, hace tiempo que no juega por mucho que diga que está preparado. Tengo que reconocer que me gustaría que jugase unos minutos, pero que en parte es normal que vaya a la grada, por lo menos por mi parte sí lo es.

Si ocurre eso, ya saldrán los periolistos a liarla. Igualito que Vilanova-Song, que no hubo nada de revuelo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Espero que sea verdad eso o lo de Maicon porque necesitamos a un lateral derecho pero no entiendo porque se esperan a los últimos 3 días para hacer los fichajes.

offtopic:

XXXD XXXD

Unido
mayo 19, 2009
@Dexter~ dijo:
Espero que sea verdad eso o lo de Maicon porque necesitamos a un lateral derecho pero no entiendo porque se esperan a los últimos 3 días para hacer los fichajes.

offtopic:

XXXD XXXD
No veo nada a partir del off topic XXXD

Ahora citando me he dado cuenta que es una imagen jajaja XXXD

onTopic:

El fichaje de lateral derecho se sabia que se tenia que hacer desde que acabo la temporada, yo tampoco entiendo porque esperan hasta el final (esto suponiendo que realmente están ojeando aun el mercado que vete tu a saber si es verdad...)

Con Arbeloa de LTD no hay décima! XXXD

Como ha dicho @~ArCaNgEl, mejor 2 años de Maicon y repescar a Carvajal que dos años de Arbeloa XXXD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

A mi me gustó bastante en la Eurocopa, pero sigo prefiriendo 2 años de Maicon y repescar a Carvajal. Aunque ya digo, Debuchy me sorprendió.
Yo estoy de acuerdo en cualquier opción que determine que Arbeloa o va al banquillo o sube su nivel notablemente pero no mas sufrimiento por la banda derecha....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Dexter~ dijo:No veo nada a partir del off topic XXXD

Ahora citando me he dado cuenta que es una imagen jajaja XXXD

onTopic:

El fichaje de lateral derecho se sabia que se tenia que hacer desde que acabo la temporada, yo tampoco entiendo porque esperan hasta el final (esto suponiendo que realmente están ojeando aun el mercado que vete tu a saber si es verdad...)

Con Arbeloa de LTD no hay décima! XXXD

Como has dicho, mejor 2 años de Maicon y repescar a Carvajal que dos años de Arbeloa XXXD
Pues a mi se me ve, esta es la dirección.

http://i1065.photobucket.com/albums/u391/sosainas/facebook_919002456jpg.jpg

Me había hecho gracia y la he puesto XXXD

El tema de Debuchy me lo estoy empezando a creer porque mañana su equipo juega champions y el es duda. A ver en que queda esto.

Superior