~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Nino tenia el 2-0... eso no se puede fallar no me jodas..

Encima con el 1-1 nueva ayudita al Barça con la expulsion de Puñal... QUE RARO XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estan jugando muy bien los 3 equipos..

Vista la repetición del primer gol del Barcelona, parece que sí hay fuera de juego de Alexis en el primer pase de Messi. Fuente

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Que podemos esperar el FC Far$a...cada día el fútbol apesta más y más..

Unido
abril 22, 2010
mmm haber que yo entienda, el arbitro empuja a un jugador en un lance del partido, un jugador rival, se lleva la pelota, este rival se la pasa a otro y ese otro se la pasa al que se llevo la pelota en primera instancia en fuera juego, si a ocurrido eso, yo soy el jugador que me empujan, y la hostia que le doy al arbitro, peor que la de luisao, 90 minutos trabajando para que llegue un desgraciado y me joda?, no gracias, inmediatamente abandono el partido, asi de claro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hay que quedarse con la valentía de Osasuna.

Han dado una demostración de como jugarle al Barça.

Toda una lección. Chapeaú para ellos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ivan_155 dijo:
Increible el arbitro, este individuo no debería de poder arbitrar ni en los parques, que manera de cargarse un partido, que manera de regalar un resultado.

Actuación arbitral increíblemente penosa.

PD, No entiendo como mierdas han expulsado a Puñal por haber protestado el empujón que le mete el arbitro y que desencadena en gol (en fuera de juego). Como bien han dicho los comentaristas, si encima le jodes y les haces comerse un gol por tu culpa entiende que te protesten y te callas la boca

Que falta de profesionalidad.
En cierto modo esta bien expulsado y no se puede reprochar porque seguramente le habrá insultado, el arbitro solo falla en no pitar el fuera de juego.

Yo no hablo de villaratos pero este hombre de calidad humana tiene 0.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siempre digo igual, unos se quedan solo con una cosa, en la primera parte Messi solo y le pitan un fuera de juego que no era, de eso no se acuerda nadie pero era el 0 a 1 casi seguro. Luego mete el Barça un gol en fuera de juego y ya es un robo, lo del "empujón" para mí es un accidente, pensar que un árbitro puede empujar deliberadamente a un jugador para que se la quiten es estar demasiado paranoico. La roja no se por qué ha sido, supongo que la verán en el acta, a mí tampoco me ha gustado.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nunca pensé que diría esto, pero me aburro viendo al Madrid.

El campo está horrible de todas maneras, creo que no lo han regado, el balón corre muy lento y además va dando saltitos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Superior